Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

La Cage

Cita de: ZZERO en 15 de Julio de 2014, 07:58:38 AM
Se agradecería un buen ripeado de calidad a ese ultimo tema. Buena adquisición, SERGIO.

Víctor, yo tengo el tema en mp3 de 320 kbps, te lo paso en facebook, no hay problema  :wink:

ZZERO

Muchas gracias. Lo descargué hoy en un ratín que pude. Suena muy bien. Me gusta!!

ZZERO

Lo último:


Que no "Sessions 2000".  :-D Y es una cassette oficial polaca.

arp_2600

HOla, pero Zzero ese es un pirata, dice ssesion 2002, y deberia decir ssesion 2000.

La Cage

Lo último, aunque se tardará unas semanas en llegar. Ya tenía el LP y el CD, me faltaba el cassette.


La Cage

SESSIONS 2000 + DESTINATION DOCKLANDS (audio cassettes)








zopa

Estos últimos cassettes son oficiales o piratas?? Si son piratas están de futa madre hechos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Cita de: zopa en 27 de Julio de 2014, 10:35:34 PM
Estos últimos cassettes son oficiales o piratas?? Si son piratas están de futa madre hechos...

De acuerdo al sitio jarre.ch, el Sessions 2000 es oficial. Sin embargo, creo que el Destination Docklands es pirata. En el mismo sitio aparece una versión francesa, con cassette blanco y esa sí es oficial. Además, nótese que en el cassette dice Jean "Michelle" Jarre  :-D

ZZERO

Cita de: La Cage en 28 de Julio de 2014, 01:02:12 AMDe acuerdo al sitio jarre.ch, el Sessions 2000 es oficial. Sin embargo, creo que el Destination Docklands es pirata. En el mismo sitio aparece una versión francesa, con cassette blanco y esa sí es oficial. Además, nótese que en el cassette dice Jean "Michelle" Jarre  :-D

Que es la que yo tengo, pero que curiosamente en la propia cassette la titulan como "Jarre Live":



La Cage

Cita de: ZZERO en 28 de Julio de 2014, 06:51:34 AM
Cita de: La Cage en 28 de Julio de 2014, 01:02:12 AMDe acuerdo al sitio jarre.ch, el Sessions 2000 es oficial. Sin embargo, creo que el Destination Docklands es pirata. En el mismo sitio aparece una versión francesa, con cassette blanco y esa sí es oficial. Además, nótese que en el cassette dice Jean "Michelle" Jarre  :-D

Que es la que yo tengo, pero que curiosamente en la propia cassette la titulan como "Jarre Live":



Pues sí, cosa muy curiosa  :-)

La Cage

Este CD pirata con Geometry of Love + Sessions 2000

 

   

Umbopo

Ambos discos juntos superan los 80 minutos, caben los dos completos en un solo CD?

ZZERO

Me alegro que hayas conseguido ese CD, LACAGE.

Cita de: Umbopo en 09 de Agosto de 2014, 04:23:50 PM
Ambos discos juntos superan los 80 minutos, caben los dos completos en un solo CD?

Según me dijo LACAGE porque yo ni me había fijado el último tema, "December 17", está editado para que entre en el CD.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2014, 04:54:51 PM
Me alegro que hayas conseguido ese CD, LACAGE.

Cita de: Umbopo en 09 de Agosto de 2014, 04:23:50 PM
Ambos discos juntos superan los 80 minutos, caben los dos completos en un solo CD?

Según me dijo LACAGE porque yo ni me había fijado el último tema, "December 17", está editado para que entre en el CD.

O sea, una chapuza  :-P

La Cage

Cita de: Umbopo en 09 de Agosto de 2014, 09:16:27 PM
Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2014, 04:54:51 PM
Me alegro que hayas conseguido ese CD, LACAGE.

Cita de: Umbopo en 09 de Agosto de 2014, 04:23:50 PM
Ambos discos juntos superan los 80 minutos, caben los dos completos en un solo CD?

Según me dijo LACAGE porque yo ni me había fijado el último tema, "December 17", está editado para que entre en el CD.

O sea, una chapuza  :-P

Para nada una "chapuza". A menos que tengas CDs de más de 80 minutos, obviamente hay que editar  :-D