Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

que os a parecido el concierto de santiago?

Iniciado por jsjarr, 01 de Agosto de 2010, 01:17:35 AM

« anterior - próximo »

Ferafa

Fua!

Subí desde Valladolid a Santiago y ha sido un auténtico espectáculo. La cuidad, una pasada. La catedral una maravilla... me quedo con Rendez-vous part 3, Chronologie part 2... yo creo que con todas...  He venido "shockeado" a Guadalajara.

Ha sido increible....

Menudo cipote que ha montado este señor... 

Umbopo

Impresionante.  Ecocharlie en mitad del concierto me dijo: "Esto si que vale 100 euros y no lo de Madrid" y que razón tenía.

No tengo palabras...  con el concierto de Santiago me quito la espina de un gran espectaculo tipo La Defense, Houston o Moscu.  Si fué play back o no...  pues casi que me da igual, tengo muy claro que Jarre en este concierto no hizo gran cosa, ya le ví en riguroso directo en Madrid, pero aquí iba por otro rollo, y a mi personalmente me fascinó.

Un 10 para Jarre y los suyos.

Ecocharlie

Ya en casa, recuperandome de estos 3 fantasticos dias. Un concierto FANTASTICO, mucho mas de lo que esperaba, y una puesta en escena increible. Pero lo mejor ha sido volver a ver a algunos foreros y conocer a nuevos. Era imposible estar con todos a la vez, pero se ha reafirmado lo que ya sabemos, esto esta lleno de grandes personas y gente cojonuda.

asi es Umbopo, eso fue exactamentre lo que te dije  :evil: :evil:

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Angel

Mi única experiencia en vivo es la de Sevilla'93, que dicen fue uno de los mejores de la gira EiC. En mi opinión este concierto ha estado a la misma altura (¿quizá superior?). No me gustó el sonido en algunos momentos en que las melodías de fondo sonaban más que la principal; pero ver a este hombre brincando sin parar tocando los éxitos de toda la vida,... En fin, confieso que interiormente me emocioné muchísimo. Mis cánticos con Carlos o ZZero no los olvidaré nunca.

Ya vendrán otros momentos donde se dedique a tocar canciones más íntimas, experimente o haga rarezas y paranoias. Ayer tocaba el turno de lo que vimos. Y para mí el resultado es sobresaliente.
Living in my treehouse

Raul Gonzalo

Estando ya en casa, solo puedo decir que el concierto fue muy bueno, .

Lo mejor: el lugar elegido genial, la preparacion del espectaculo sublime, el tracklist (excepto algunas castañas) muy bueno pero sobre todo la compañia la mejor!! Como nos miraba la gente de alrededor al maestro Zopa, al señor Punch y a mi dando botes todo el concierto y dejandonos completamente la garganta a pesar de que con el apestoso tema de Jarre de las varaciones los tres nos vinimos un poco abajo....  :-D. La verdad es que de los conciertos de Valladolid y Salamanca a este ha mejorado mucho en el control de Theremin.

Lo peor: que no pudimos presenciarlo todos juntos y finalmente estuvimos en dos grupos, el sonido de la melodia principal de algunos temas que estaba demasiado bajo, la falta de directo en otros (que casualidad justo en los que no se enfocaba a Josmar tocando...)  pero sobre todo...la ida de olla de Josmar con su lamentable tema de 4125 minutos de variaciones de lo mismo...

En resumidas cuentas un gran concierto que guardare para el recuerdo...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Da

Cita de: Umbopo en 01 de Agosto de 2010, 10:40:18 PM
 Si fué play back o no...  pues casi que me da igual, tengo muy claro que Jarre en este concierto no hizo gran cosa, ya le ví en riguroso directo en Madrid, pero aquí iba por otro rollo, y a mi personalmente me fascinó.

Un 10 para Jarre y los suyos.

Bueno, lo del directo, un % sí que lo era. Cuando Jarre tocaba en directo entraba en acción la cámara subjetiva vintage; se veía apretando botones, haciendo efectos sonoros y tocando solos bastante cargantes, notas de adorno, chillidos con el theremin, etc., todo quasi-improvisado. Con todo hay que decir que lo del arpa láser estuvo genial, sin fallos y espectacular.

Ferafa


Yo creo que esta parte, precisamente la Variation que hace tras Oxygene part 5, me dejó flipando... mucha improvisación... y mucho aparatitos... creo que de lo mejor...

Junto con el arpa laser... joder, que instrumento... de hecho creo que el sonido lo testeó usando el ELKA SYNTHEX a pelo.

Muy interesantes me parecieron los ensayos... pero que muy interesantes.    

Jean Piller

Ha sido la experiencia más increible de mi vida. Lo hizo todo bien, sonó todo bien. Super espectacular. El emplazamiento majestuoso, la acústica bestial. Un auténtica maravilla. Ya me puedo morir feliz...
Lo peor, un solo en una variation del oxygene algo estridente y larga; y no poder quedar con el resto del grupo ya que me fue imposible localizar de nuevo a Juan.
Por todo lo demás : UNA GENIO IRREPETIBLE, SR. JARRE
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Umbopo

Cita de: Raúl Gonzalo en 01 de Agosto de 2010, 11:13:04 PM
Lo mejor: el lugar elegido genial, la preparacion del espectaculo sublime, el tracklist (excepto algunas castañas) muy bueno...

Pues si...  a mi me chocaron escuchar temas como Calypso 3 e Industrial Revolutions 2, que la verdad no pintaban mucho ahí.
Y como han apuntado mas arriba, la parte que tocó con Theremin sonó bastante bien, emotivo incluso...  me gustó, no me lo esperaba tan bien.
Mi parte favorita no se cual fué, es que gustó todo todo TODO.

javierpitufo

Ya estoy en casa tras meterme una panzada de kilometros.

ESPECTACULAR. Era mi primer concierto de Jarre y salí totalmente feliz. La espera se me hizo amena con los ensayos y viendo como iban probando todo, pero cuando se apagaron las luces y empezó todo... quiero maaaaaaaas.

Por cierto momentazo cuando Rimbert se quemó (y yo creo que se enfado bastante) con los restos de los fuegos que pusieron entre las torres y que cayeron al escenario.

zopa

Cita de: Juan en 01 de Agosto de 2010, 11:14:53 AM
Jarre es el puto amo.

Y come huesitos en el camerino, eh ZOPA?  :-D

:-D :-D :-D :-D Huesitos que luego nos comimos nosotros, con dos cojones... Y el jamón que se papeaba no era de Mercadona!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Hey chicos!!! estuve con rimbert y samard esperando el avion a paris y he fotografiado el nuevo sombrero compostelano de doña paca.... la foto es notaaaable!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Cita de: Divo en 02 de Agosto de 2010, 02:38:56 AM
Hey chicos!!! estuve con rimbert y samard esperando el avion a paris y he fotografiado el nuevo sombrero compostelano de doña paca.... la foto es notaaaable!

Ponla, compadre!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Nunca he leído tantos comentarios favorables hacia un concierto de Jarre en todos estos años foriles, me alegra que lo hayan disfrutado como chicos, era un ambiente inmejorable hasta la fecha  8-)   

lolus

Hola amigos,
Primeramente permitirme pediros disculpas pues el sábado, debido a una mala atención en un sitio que tardaré en ir de nuevo, me han chafado un poco la noche y no he podido estar a la altura que os merecéis (hablo de la fiesta en el Pub despues del concierto). Llegamos a eso de las 3 de la mañana y ya me contaron que estuviera gente pregutando por mí, y seguramente tuvieron que tomarse sus cervezas o copas a un precio superior a lo pactado.

Desde  aqui quiero pedir nuevamente disculpas a todos los perjudicados. Lo siento.

En segundo lugar, como habia tanta gente y hemos ido desalojando la plaza para llegar a tiempo de picar algo, no he tenido el tiempo suficiente para despedirme de tan buena gente que he conocido este fin de semana, por tanto desde aqui aprovecho para desearos lo mejor en un futuro y esperamos encontrarnos de nuevo ojála muy pronto. Sabeis que teneis aqui en Santiago una humilde persona que os acojerá siempre que lo necesitéis...

Mención especial a gente como Piscis13, Ecocharlie, Complex.., Paquidermo, DjCasero, Silik, Patricia y Hector, Leti y Divo, Danee73 y Sra., los Ñañaro, Nuwanda, Sra y el futuro Josmar, Alba, Invo, Zzero, Enrique y Ana, etc, etc. y otros muchos que no me recuerdo su nick ahora pero que no serán borrados de mi mente nunca. Lo he pasado genial y aprovecho para daros las gracias a todos por vuestra acogida.

Me hubiera gustado tener una foto para el recuerdo con Josmar, pero a veces las imagenes que guardas en el corazón valen más que un trocito de papel impreso....

De nuevo Gracias a todos y hasta siempre.
Un amigo (Lolus).