Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Agradecimientos tardíos.

Iniciado por Raul Gonzalo, 02 de Octubre de 2006, 07:02:28 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Se que he tardado algo en postear esto, pero prefería hacerlo desde la reflexión (¡¡joder, parezco Zapatero!!)

Muy sencillo, os doy graicas a todos, a la seccion gaditana: Mr. Punch, Flunchita y Mr. Electropop, por la alegría que dieron en todo momento y por su continuo ofrecimiento para ayudar en todo lo posible. A Complexy y Cyborgdrive por su majestuosa actuación y buen rollo en todo momento.

A la sección sevillana con los señores Zzero y Eypos que me demostraron hasta que punto puedes encontrarte buena gente en las rendez.

A los MAESTROS Hal200 y Pacus por su concierto multimedia y su entera disposición a ayudar. Grandes tipos, si señor.

A los alicantinos, con Carlos dispuesto siempre con su cámara y una sonrisa, es el decano junto a Guille. A Paco dreaming, por la agradable conversación que mantuvimos y en la que pude aprender muchas cosas...por cierto, estoy usando ¡¡Reason!!

Al resto de compañeros al que apenas conocía o incluso conocí en la Rendez...Madjares, Deivid, Saqman, etc

Gracias Paloma, por aguantar estoicamente la chapa que te di durante el botellón. ¡vaya pareja formáis!!

Pero sobre todo a estos dos fenómenos que salen en la siguiente foto con el menda, maravillosas personas y colosales músicos, por los excelentes ratos vividos con ellos y por lo mucho que he aprendido a su lado a nivel musical y humano.



Lo dicho, gracias a todos.  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Pacus73

Por la parte que me toca solo decirte que gracias a ti.

Sin tu actuación la Rendez no sería la misma. En mi opinión, el toque que le das a tus actuaciones, solo o acompañado, es totalmente diferente a la que le pudimos dar Complexydrive o The Radiactif :) Eres toda una institución dentro de la Rendez y como muchos otros compadres foreros, siempre estás dispuesto a ayudar en todo lo posible.

Es que hemos hecho una pandilla que mola mucho...

zopa

Tú sí que eres un fenómeno, compadrazo Raúl!! Recibe un fuerte abrazo. :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

HOMBRE DO RAUL GONZALO. COMO ESTAMOS??

GRACIAS POR EL AGRADECIMIENTO AHHH

Y ENCANTADO DE CONOCERTE :wink: :wink: :wink:

Palopío

Muchas gracias, Raúl. Fué un placer conocerte y ¡de chapa nada! Fué una conversación muy interesante, de verdad te lo digo.
Cuando volvamos a vernos (que sucederá, seguro) seguiremos charlando de frikadas y demás. Un saludo de una friki!!!! :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 02 de Octubre de 2006, 07:02:28 PMA la sección sevillana con los señores Zzero y Eypos que me demostraron hasta que punto puedes encontrarte buena gente en las rendez.

Pisha, me dejas sin palabras. Para nosotros fué un auténtico placer volver a verte. Estabas desatao, tío.  :-D

Cyborgdrive

Gracias a tí, Raul, fue estupendo conocerte, eres un cachondo tío. Verás cuando te enseñe la foto que te hice tocando la "botella laser", es muy buena,  :-D :-D. Un saludo.

everkindness

Cita de: Raul Gonzalo en 02 de Octubre de 2006, 07:02:28 PM
Pero sobre todo a estos dos fenómenos que salen en la siguiente foto con el menda, maravillosas personas y colosales músicos, por los excelentes ratos vividos con ellos y por lo mucho que he aprendido a su lado a nivel musical y humano.



Vaya trío  :-D
Muchas gracias por tus palabras Raúl, tú sí que eres un fenómeno en todos los sentidos. Fenómenoooooooo  :wink:
Un abrazo enorme.

P.D.- Trata de arrancarloooooooo VGAAAAAA F2 F8 Supr (ese monitor de la fotooo jajajaj).

zopa

Cita de: everkindness en 04 de Octubre de 2006, 11:13:14 PM
Cita de: Raul Gonzalo en 02 de Octubre de 2006, 07:02:28 PM
Pero sobre todo a estos dos fenómenos que salen en la siguiente foto con el menda, maravillosas personas y colosales músicos, por los excelentes ratos vividos con ellos y por lo mucho que he aprendido a su lado a nivel musical y humano.



Vaya trío  :-D
Muchas gracias por tus palabras Raúl, tú sí que eres un fenómeno en todos los sentidos. Fenómenoooooooo  :wink:
Un abrazo enorme.

P.D.- Trata de arrancarloooooooo VGAAAAAA F2 F8 Supr (ese monitor de la fotooo jajajaj).
Qué buenos recuerdos me trae esta foto que echamos en la habitación de la Residencia, mientras ensayábamos... Y menudo mal rato pasamos con el monitor, que no había manera de arrancarlo ni a la de tres... Menos mal que estaba el Atlante y nos dio ese consejo de "estará torcío el cable"... :-D Mis compañeros de REZ son inconmensurables, excelentes tipos y de los mejores compadres que se puede tener. Un abrazo muy fuerte, Nacho y Raúl!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

Raulitoooo!!! fue un placer conectar tus aparatos.......
Un saludo

Raul Gonzalo

Gracias a todos por vuestra compañia. Un auténtico placer.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 06 de Octubre de 2006, 04:56:00 PM
Gracias a todos por vuestra compañia. Un auténtico placer.

RAÚL, recuerda que tienes que pasarme tu dirección postal.  :wink:

GUILLEthnicolor

Cita de: hal2000 en 06 de Octubre de 2006, 10:01:01 AM
Raulitoooo!!! fue un placer conectar tus aparatos.......
Un saludo

huy, como ha sonado eso de "conectar tus aparatos"  :-o :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

alomejo2

Gracias amigo por tu visita a la Rendez. Espero que nos veamos todos en la próxima o antes. un abrazo, Carlos
alomejo2

Raul Gonzalo

Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Octubre de 2006, 10:58:07 PM
Cita de: hal2000 en 06 de Octubre de 2006, 10:01:01 AM
Raulitoooo!!! fue un placer conectar tus aparatos.......
Un saludo

huy, como ha sonado eso de "conectar tus aparatos"  :-o :-o

Guilleeeeeeeeeeee!!!!!!!!  Como te echamos de menos alli!!!! Que alegría leerte!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...