Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RULANTE MEZCLAS DEL MUNDO MUSICAL DE JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por guillermo, 28 de Junio de 2010, 07:28:10 AM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Mañana sin falta el Rulante va camino a Bilbao  :-)

Sergio Keys

Graciassssss. Se agradece tu rapidez  :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos

JoseDigit

Paquete enviado con la siguiente referencia

CD00792411005

Sergio Keys


Sergio Keys

Que el CD sea un formato de audio mucho más robusto que los vinilos, no significa que no se deba tener cuidado con ellos. Con la mierda que estoy quitando de los CD's puedo llenar un tiesto y plantar una flor.... :| :| :|

Mesura y cuidado :-D :-D :-D :-D :-D


Saludos

Sergio Keys

Hoy el rulante sale destino Sevilla. Con estos días de Semana Santa y si va haceindo el vía Crucis, llegará cuando llegue:

CD00709670678


Gracias a fuillermo por este rulante. El empiece de los temas rápidos es una pasada por la cantidad de mezclas y efectos utilizados. También creo hay diferentes versiones. Buen trabajo:


Saludos

ZZERO

Rulante recibido, SERGIO.

En estos días preparo el paquete para remit´riselo a OXYBOY.

ZZERO

Ya he copiado todos los discos. En realidad los he pasado directamente a Mp3 codificado a 320kbs y 41000Hz, ocupando únicamente giga y medio.

El Jueves sale el paquete destino Italia. Así que, OXY, prepárate para el buen trabajo que ha hecho el amigo GUILLERMO.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 26 de Abril de 2011, 06:33:39 PM
Ya he copiado todos los discos. En realidad los he pasado directamente a Mp3 codificado a 320kbs y 41000Hz, ocupando únicamente giga y medio.

El Jueves sale el paquete destino Italia. Así que, OXY, prepárate para el buen trabajo que ha hecho el amigo GUILLERMO.

Ok,esperaré con ansia el paquete,compadre!. :wink:
Por los comentarios,parece que Guillermo ha hecho un buen trabajo. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Abril de 2011, 11:06:30 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Abril de 2011, 06:33:39 PM
Ya he copiado todos los discos. En realidad los he pasado directamente a Mp3 codificado a 320kbs y 41000Hz, ocupando únicamente giga y medio.

El Jueves sale el paquete destino Italia. Así que, OXY, prepárate para el buen trabajo que ha hecho el amigo GUILLERMO.

Ok,esperaré con ansia el paquete,compadre!. :wink:
Por los comentarios,parece que Guillermo ha hecho un buen trabajo. :-)

Estos días estoy estudiando, y ayer domingo me puse de fondo los CD con las mezclas, y la verdad es que el trabajo de Guillermo es genial. hay momento que con las mezclas aluciné de la cantidad de pistas que parecía estar simultaneas. Sería interesante que en algún momento Guillermo nos hablara del "cómo se hizo"

Saludos

ZZERO

INformarios (con bastante retraso, ya que no he estado con internet estos días) que el Rilante salió con destino a Italia el pasado 30 de Abril, con código de seguimiento RR509742445ES.

Coincido con la opinión de SERGIO. La mezcla es riquísima en añadidos y pistas.

Sergio Keys

Añadiría que estos discos indispensables para el friki-viaje que algunos haremos en coche a Mónaco. Una buena manera de repasar todoa la discografía e ir entrando en ambiente



Saludos



(xD, con mis años y más chocho que un adolescente. Y luego pienso en esas niñas histéricas cuando ven a los Tokoio Hotel o al Justin Bieber)  :-P :-P :-P :-P :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

guillermo

Os pido disculpas por no aparecer (nada o casi nada) por el foro. Lo cierto es que no encuentro demasiado ánimo ni tiempo aunque es siempre un placer y un gusto este espacio. Gracias por los comentarios y espero que sea de vuestro agrado.

Vaya notición lo de Montecarlo!!! Es de esas cosas que te dan ilusión a pesar de los tiempos difíciles. Si no pasa nada raro, allí nos veremos.

Mucha salud

OXYBOY 2

Acabo de recibir el paquete.
Esta noche,cuado regrese del trabajo,empezaré a copiar los cds.

Muchas gracias,Guillermo y muchas gracias también a Víctor.Creo que para el Sábado,el material viajará rumbo a México(MR ROBOTO). :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Mayo de 2011, 11:47:34 AMMuchas gracias,Guillermo y muchas gracias también a Víctor.

Disfruta de los DVDs extra, amigo.  :wink: