Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mundial 2010

Iniciado por Paqui Dermo, 12 de Junio de 2010, 01:44:37 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Me estoy rompiendo los cuernos en encontrar una web donde ver los partidos del mundial, y la verdad es que está mu complicado.

Por ahora la mejor que he encontrado es ésta:
http://soccerstreamz.tk/

también se puede ver en CCTV, en chino y con más cortes que el suministro eléctrico de Burkina Faso.

¿Alguna sugerencia?




Por cierto, buscando por el foro he encontrado el tema que se abrió en el anterior mundial de 2006, que tuvo más vidilla.
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=2590.0

Juan


SPADEMAN

www.atdhe.net.

En esa página pude ver sin cortes y con buenísima calidad de imagen los partidos de Uruguya-Francia, Argentina- Nigeria y Corea-Grecia.

Paqui Dermo


zopa

Ya te digo que si renta un Gomis House... Con dos clientes como mi reciente esposa, Juan se forra...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Como homenaje a Corea del Norte, que hoy ha aguantado como un jabato a Brasil, pongo este video de la Pirámide fantasma de Pyonyang, un hotel de 330 metros de altura que no llegó a acabarse y que domina el horizonte de esta desconocida capital.

Fiction Pyongyang - demolition S how - Ryugyong North Korea

Paqui Dermo

Hoy toca el homenaje a Suiza, que desgraciadamente ha aprovechado sus oportunidades y ha derrotado a España 0-1 (y pudo ser alguno más).

"Cows Undercover" Milka UK TV ad created by Ogilvy Advertising London - un-clocked version!

OXYBOY 2

Jugar el mundial de favorito,no es nada fácil y es lo que le pasaba a la Argentina en los últimos mundiales;ahora le tengo más confianza al equipo de Diego,porque están trabajando con humildad y calladitos.

No me esperaba esta derrota de España,pero vamos,todavia se puede.. :wink:
Hasta el momento,ninguno de los favoritos ha convencido realmente....me parece un mundial por ahora,bastante mediocre.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

España, cada vez que ha ido de favorita, ha sido precisamente cuando se ha pegado sus peores y más sonados batacazos.

ZZERO

Que gane Argentina, así vemos a MARADONA poniéndose en bolas. ¿No había prometido eso?.  :-D

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 16 de Junio de 2010, 09:33:31 PM
Que gane Argentina, así vemos a MARADONA poniéndose en bolas. ¿No había prometido eso?.  :-D

Jojojojo,loco como es el Diego,seguro que lo hace!!! :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Con un jalón por delante hace lo que sea el Diego en cualquier plaza.

MIYA

Maradona lo hace seguro y con otros mil atrás haciendo lo mismo  :lol: :lol:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Paqui Dermo


QUIMGAGARIN

Curioso como son las cosas. Es como para volverse loco. :|

La Filosofia de La Roja es tremendamente parecida a la del Real Madrid: La de verse ganador antes de empezar los partidos (Este año vamos a ganar 3 titulos, la Champions en el Bernabeu...o este año somos los favoritos del Mundial...), pero curiosamente la mayoria de jugadores son del Barça. O sea que ya no entiendo nada.

Quizas es hora de empezar a pensar en una Selección Catalana, aunque lleven un Toro en el dorsal. :wink: