Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Irás a la Expo Zaragoza 2008?

Iniciado por Paqui Dermo, 26 de Abril de 2008, 12:54:08 AM

« anterior - próximo »

¿Irás a la Expo Zaragoza 2008?

Si
4 (26.7%)
No
9 (60%)
No lo sé
2 (13.3%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 25 de Julio de 2008, 12:54:08 AM

Paqui Dermo

Del 14 de junio al 14 de septiembre se celebra la Exposición Internacional de Zaragoza sobre Agua y Desarrollo Sostenible.

¿vais a ir?

www.expo2008.com

Ñáñaro

Si. Seguro. No se cuando exactamente pero iré.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 26 de Abril de 2008, 12:54:08 AM
Del 14 de junio al 14 de septiembre se celebra la Exposición Internacional de Zaragoza sobre Agua y Desarrollo Sostenible.

¿vais a ir?

www.expo2008.com
Yo no creo que vaya... Si vas tú, queridísimo Paquillo, la visita te va a recordar al curro!! Será como ir a currar!!  :-o :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jesus Vader

Sabeis si tienen intención de que Jarre quiera hacer algún concierto  en la Expo de zaragoza????

LeSoleil

Yo por supuesto tengo la intención de ir... aunque no hubiera Expo, igualmente tocará una semanita en verano en Zaragoza... así que me viene bien.

Nanoman

Yo tenía intención de ir, pero hace mucho ya que no hay dios que encuentre un hotel decente a un precio que no sea extratosférico, y con la niña y to la parafernalia es más complicado ir de cualquier manera... De todas formas mi mujer cambia de curro en mayo y no sabemos cuándo tendrá vacaciones, así que me temo que veré la Expo por la tele... :|

Wolworeta

Yo me lo estoy pensando :roll: :evil: :-D Ya veremos si me pilla de paso :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Cita de: Wolworeta en 27 de Abril de 2008, 11:55:57 PM
Yo me lo estoy pensando :roll: :evil: :-D Ya veremos si me pilla de paso :-P


¿no te queda cerca el meandro de Ranillas?

LeSoleil

Lo triste es que apenas se le está dando bombo, mira que lo he comentado veces... muy mal por los encargados de publicitar la Expo. Fuera de Aragón, apenas se conoce nada sobre la muestra... estás en Zaragoza y no recorres 20 metros sin ver algo que lo recuerde... pero fuera de allí, nada... mucha gente no sabe la temática, ni siquiera la mascota...

Muy a mi pesar, creo que va a ser un sonoro fracaso, aunque eso no quita para que tenga muy buena pinta, hay una programación cultural acojonante... pero sin la publicidad adecuada, no acudirá ni el tato... vamos, nada que ver con la Expo'92, de la que ya estaba todo el mundo hablando un año antes...

Ñáñaro


LeSoleil


Nanoman

No es una gota... es un híbrido de tiburón martillo y teletubbie... :-P

Wolworeta

Cita de: Paqui Dermo en 28 de Abril de 2008, 10:59:03 PM
Cita de: Wolworeta en 27 de Abril de 2008, 11:55:57 PM
Yo me lo estoy pensando :roll: :evil: :-D Ya veremos si me pilla de paso :-P


¿no te queda cerca el meandro de Ranillas?

:roll: :evil: :-D Ya veremos :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

palomera

Joder, no había visto la mascota pero es horripilante.

L a v ou

Cita de: Nanoman en 02 de Mayo de 2008, 12:53:17 PM
No es una gota... es un híbrido de tiburón martillo y teletubbie... :-P

...y tambien tiene un aire a E.T................  :-P


Y lo que dice LeSoleil tiene mucha razón, a un mes vista la publicidad brilla por su ausencia, y no se si a nivel Europeo estan haciendo alguna promoción...
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny