Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Primera gran actualización de Windows Vista, el SP1

Iniciado por Paqui Dermo, 19 de Marzo de 2008, 01:01:27 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

http://www.20minutos.es/noticia/361343/l/

Después de tanto parche, Microsoft se ha decidido a sacar un Service Pack para el controvertido Windows Vista.

¿Que os parece este sistema operativo? ¿habeis decidido continuar con XP o pasarse a Linux?

¿como os ha funcionado para audio o video?

ghostgoblins64

Yo sigo con el XP, hasta ahora lo que leí del Windows Vista son problemas, no sé si exageran pero no tengo ganas de instalar un nuevo sistema para que la mayoría de los programas se cuelguen   :-P

ummo

Ya lo dijeron los marketineros de Microsoft: El peor enemigo del Vista es el XP.

Contras q se me ocurren ahora:

Drivers (placas de audio pro y capturadoras, sobre todo) en estado jóven.
UAC (bien implementado en Ubuntu, pésimamente en V.)
Casi un 1GB de ram en modo idle.
Etc. etc...

Una cagada, vea.
Comparable con otro engendro anterior llamado Windows ME.

Tanto para audio y/o video, XP es mas que estable y razonable, con mucha mejor performance que en una máquina 'Vista ready'. Además, ya está disponible el SP3 para XP (sólo en inglés, por ahora) que promete una mejor performance aún!

Sin embargo, para esos menesteres prefiero una mac.  :-D

Nelman Music System

Hombre, depende de la maquina.

Yo tengo un sobremesa con XP y un portatil con Vista. Y la verdad, tengo mas problemas con el XP. El portatil me funciona de coña, sin problemas ni cuelgues, pero claro, es una maquina ultima generacion y supongo que vista funciona de maravilla en ella. Ahora, en el sobremesa no me atrevo a instalarlo, por si acaso.
Por cierto, en el portatil tengo instalado el Reason 4, el Ableton Live 7, el FL y diversos VST's, con los controladores ASIO4ALL, y no he tenido ni un solo problema.
En el sobremesa tengo lo mismo instalado y algun VST me da problemas, aunque puede ser porque tengo el XP hace mucho tiempo sin reinstalarlo, y ya sabemos como se cargan de basura los windows.

Xethis

Yo uso XP Pro desde el año 2002, después de muchos años de estar renegando con el W98SE. Salvo algún que otro problema puntual, me ha resuelto la vida de mil maneras (con los drivers automáticos, el autoreconocimiento de periféricos y demás cosas).

No lo cambiaría ni hasta cuando salga en SP2 del Vista
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ummo

Una joyita del Vista blog:

I downloaded it via Windows Update, and got a bluescreen on the third part of the update. Took 5 hours to "revert to previous". So I downloaded the package version, and tried that. Same bluescreen. Same hours.

o

Lo bajé desde el Windows Update y tuve un pantallazo azul en la tercera parte de la instalación. Tomó 5 horas volver al estado anterior. Entonces, bajé el paquete completo y lo probé. Misma pantalla azul, mismas 5 horas.

Fabuloso :-D

darkpadawan

Lo que tiene que hacer Microsoft es sacar de una puñetera vez el SP3 para XP: entonces se confirmará definitivamente que Vista es Millennium v2.0  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Edu Ortiz

Yo por mi parte, desde que he descubierto el maravilloso mundo de MacOS, le pueden dar mucho al bill gates... :-D :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.



Manu1613

Una mierda, te corrigo 25 errores (algo para mi gusto vergonzoso para un SO y para que se vea que prisa tiene microsoft en sacar el Windows 7) pero a cambio te puedo dar algún otro error.

Yo ya bajé el supuesto SP3 el 29 de Abril que era la definitiva y no lo fue porque encontraron un error y seguramente tendré que volver a bajarme los casi más de 300 MB que ocupa. Me gusta mucho del SP3 en las redes inálambricas lo de confirme la CALVE de red cosa que en el SP2 está bien escrito (habrá parche para esto :roll:?) y en fin ya veré.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

darkpadawan

El enlace de Ummo me da error. Aquí se puede conseguir:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2fcde6ce-b5fb-4488-8c50-fe22559d164e&DisplayLang=es


Es la versión completa (371.6 MB de imagen ISO que habrá que quemar en cd) colgada en los servidores de Microsoft. Lógicamente, quien tenga las actualizaciones automáticas en funcionamiento no debería necesitarlo.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.