Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El final del verano = fascículos y coleccionables

Iniciado por Paqui Dermo, 25 de Agosto de 2005, 06:55:22 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Como viene siendo habitual por estas fechas, en la tele empiezan a bombardearnos con coleccionables por un tubo, cada cual más surrealista si cabe.

Un ejemplo es Mi casa de muñecas andaluza, en 100 entregas a 6,95 € cada una. Al final si vives para contarlo, la casita te sale por un pico.

Otro es las novelas de amor de Joyne Deveraux, 30 entregas, quien se las lea todas habrá que darle un premio al más romántico del año.

Ã,¿habeis conseguido completar en vuestra vida alguna colección de este tipo? Ã,¿sacan más fascículos a parte de los números 1 y 2 ultrarrebajados?

Platinium

Algunas colecciones están bien, no son caras y si que son interesantes. Otras aparte de caras es que son cutres e inútiles. Vamos pa tirar la casa por la ventana..
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

eldorado

:D  Si, ahora van a publicar el coleccionable "Grandes genios de la música electronica", con 50 entregas y la figurita en miniatura del instrumento que ha caracterizado a cada uno de ellos. Se ve que en el caso de Jarre, es la figurita de un reproductor de CD.  :lol:   :lol:   :lol:

Platinium

si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Martenot

Cita de: PAQUI_DERMO
Ã,¿habeis conseguido completar en vuestra vida alguna colección de este tipo? Ã,¿sacan más fascículos a parte de los números 1 y 2 ultrarrebajados?

Yo conseguí hacerme dos colecciones de coches de Scalextric (mi otro hobby desde hace años) y la verdad es que la relación calidad-precio, en este caso fue muy favorable. Realmente es gratificante hacerte con un Seat 600 cuarenta años después de su lanzamiento, o con un Ford GT 40 por los que se pagan verdaderas burradas en el mundo coleccionista. Lo más divertido es que para esos coches de las colecciones ya se empiezan a pagar animaladas en los mercados negros... por eso me compré dos coches de cada...  :lol:

Angel

Yo acabo de ver:

- Relojes de cuerda
- Waterloo (muñequitos para recrear la batalla)
- Agatha Christie

Y eso que iba corriendo, que llego a pararme... Es la historia de todos los años. Lo que sí está claro es que montar tu ciudad medieval o tu goleta particular, por la letra pequeña que apenas se ve en el anuncio, puede salir por un pico (aprox: 6.95 EUR x 100 entregas = 695 EUR casi ná)
Living in my treehouse

Aliado Estratégico

Cita de: eldorado:D  Si, ahora van a publicar el coleccionable "Grandes genios de la música electronica", con 50 entregas y la figurita en miniatura del instrumento que ha caracterizado a cada uno de ellos. Se ve que en el caso de Jarre, es la figurita de un reproductor de CD.  :lol:   :lol:   :lol:

:lol: ....EL OTRO DIA VI LOS MUÑEQUITOS DE KISS Y DE METTALICA CON SUS RESPECTIVOS INSTRUMENTOS....IMAGINAR EL DE JARRE CON UN WALKMAN EN LA MANO ES BASTANTE COMICO :D

ZZERO

La gente de Planeta deAgostini tienen un apartado en su web donde piden sugerencias para futuras colecciones. Les mandé un e-mail proponiendo una colección de Cds de música electrónica pero sin irse por los cerrillos de la new age. Los muy ingratos no se han molestado ni en contestarme.

Yo lo entiendo. Es que Verano Azul vende más.

zopa

Yo hice completas la de la colección de películas de los Hermnos Marx y otra de películas de Laurel y Hardy (Grandiosos, me descojono con ellos) 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Acaba de salir una colección sobre ciudades del mundo...

2 euros por un dvd sobre París, más una guía de turismo, un mapa de la ciudad, del metro y como llegar, me parece que no está nada mal.

amos a Pagí!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

eldorado

Cita de: GUILLEthnicolorAcaba de salir una colección sobre ciudades del mundo...

2 euros por un dvd sobre París, más una guía de turismo, un mapa de la ciudad, del metro y como llegar, me parece que no está nada mal.

amos a Pagí!!!

OOH, LAA LAAAA  :D

Martenot

Ha salido una nueva colección de 16 coches de slot.

Ya me estoy relamiendo... :roll:

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolorAcaba de salir una colección sobre ciudades del mundo...

2 euros por un dvd sobre París, más una guía de turismo, un mapa de la ciudad, del metro y como llegar, me parece que no está nada mal.

amos a Pagí!!!

Si es de Planeta es la misma que salió hace cosa de un año. La tengo.  :D

ZZERO

Cita de: MartenotHa salido una nueva colección de 16 coches de slot.

Ya me estoy relamiendo... :roll:

También ha salido una de construye tu propio Renault XXX (no recuerdo el modelo), por si no lo sabías. El cacho cartón donde va pegado el primes fascículo sirve de parasol de coche de grande que es.

Sigfrid von Schrink

A mí el que me hace gracia es el de "Construye tu propio Belén". Resulta que son un total de 75 figuras en entregas semanales, por lo que cuando termines la colección será Febrero del 2007 y tendrás que esperar casi al 2008 para poner el Belén.

En vez de coleccionable parecen los planes de Fomento para las líneas AVE.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
_________________________
Escuchando: Jewels, World Diary, Tony Levin.