Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sin City

Iniciado por Paqui Dermo, 20 de Agosto de 2005, 01:35:11 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Ã,¿La habeis visto? Ã,¿Que os ha parecido?

Yo voy a verla el domingo y tengo mucha curiosidad por ver esta pelicula que parece ser muy original








Mr. Punch

Soberbia adaptación de los comics de Frank Miller. Una vuelta de tuerca al cine negro, con altas dosis de violencia intencionadamente irreal. Visualmente una gozada, y las tres historias que forman la película, lineales pero no por ello menos efectivas. A destacar la historia de Marv (Mickey Rourke), un personaje bestial y amoral que encuentra un motivo por el que luchar.

SyntheticMan

Posiblemente la adaptación más lograda del comic a la pantalla. Muy Frank Miller, muy Tarantino y muy Robert Rodríguez...

A mi me ha gustado...

Paqui Dermo

Me ha encantado, pensaba que ya es casi imposible que un película me sorprendiera y entusiasmara, esta lo consigue con creces. El personaje de Marv es genial.

eldorado

De calle una de las mejores adaptaciones de un cómic y de lo mejor de Robert Rodríguez, director mediocre donde los haya ( a ver si alguien le saca de la cabeza el "one-man-show" y le recomienda que solo se dedique a dirigir)

La peli...una gozada.... visualmente impactante.... con unos interpretes que se salen, desde un esplendido Mickey Rourke, pasando por Clive Owen, Benicio del Toro, Michael Madsen, Rutger Hauer y acabando con Bruce Willis en un papel a su medida. Sin olvidar a esas "femmes"  (Rosario Dwason, Carla Gugino, Jessica Alba...) ummmmmm... para comerselas.

Una grata sorpresa en la aburrida cartelera veraniega.

Saludos.

Paqui Dermo

Una imagen vale más que mil palabras




Umbopo

La banda sonora tampoco esta nada mal.

Klang_Werk

La estetica es buena si, pero en conjunto pierde fuerza, no se, me resulto tan insipida como tontorrona.............supongo que el comic en lapiz y papel tendra muchisima mas fuerza y personalidad.

Me sigo quedando con los comic de toda la vida. En pantalla ademas de graciosas me resultan aburridas.

Un saludo.

Umbopo

Desde hace unos dias ando algo "pillao" con la banda sonora de esta pelicula.  Es extraño, pero no recuerdo en este momento ninguna pelicula en cuyos creditos figuren dos compositores de renombre, en este caso tenemos a John Debney y a Graeme Revell y por si fuera poco Robert Rodriguez se encarga de otros tantos temas.
El sonido de toda la banda sonora es bastante aspero, poco que ver con los habituales "scores"...  cada segundo del disco huele a callejón humedo y oscuro.  
Aunque el disco no tiene desperdicio destacar tres temas, The hard Goodbye de Graeme Revell, The Big Fat Kill de John Debney y Sensemaya de Silvestre Revueltas, esta última compuesta en 1937 y que encaja en el conjunto como anillo al dedo.

bysurferox

Ayer la vi y me gusto mas de lo que me pensaba. No me aburrio lo mas mínimo y además no tenia ni idea de que se trataba ya que no conozco el comic. Por cierto, no lleveis a vuestros hijos a verla, aunque sean dibujos  :lol:
Esta tia esta bárbara

Umbopo

Otra que he vuelto a ver, de nuevo via DVD...  decir que en esta ocasíon y desde una buena pantalla de televisión (y la mia es normalita) el alto contraste existente en esta cinta casi me quema las retinas, esos blancos tan blancos al lado de esos negros tan negros, con rojo de por medio (y amarillo  :lol: )...   el caso es que me gustó muchisimo mas que cuando la pude ver en el cine, que me dejó un poco descolocado...    ya se sabe que a veces las buenas peliculas no entran a la primera.  El DVD viene con una pequela featurette, nada que ver con un "como se hizo" tal y como debe ser...  un par de entrevistas, y otro par de escenas de rodaje (todo delante de pantallas verdes, mas que pantallas platós enteros).

zopa

Yo veo Sin City a diario.... Vivo en ella!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Yo por fín la ví hace unos días. Digamos que estoy algo dividido. Me gusta, pero tampoco es que me guste demasiado. Quizás es por lo cansina que resulta la voz en off. Sé que es necesaria para sustituír los típicos cuadros de los comics, pero... creo que es un poco excesiva. Y después está el tema del movimiento. Aunque también sé que es para dar ese aire a viñeta.

Ahora... eso sí, la fotografía es genial. Lo mejor de la película. Y qué decir de las caracterizaciones. Son calcadas del comic.

Umbopo

Hay escenas que rozan lo sublime con lo brutal, por ejemplo cuado el personaje que interpreta Clive Owen sumerge la cabeza de Benicio del Toro en el inodoro....  hay un breve momento que la fotografía cambia dando lugar a uno de esos momentos de contraste bestial. Hay muchas escenas similares, pero esta es perfecta para valorar el increible trabajo y mimo con la que se ha hecho esta pelicula, no en vano estan impilicados tres personajes clave: Tarantino, Miller y Rodriguez...  no creo que Robert Rodriguez esté capacitado para hacer algo asi él solo.