Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Como entrais a Fjarre?

Iniciado por Paqui Dermo, 17 de Junio de 2005, 05:27:39 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Como entrais a Fjarre?

tecleo www.fjarre.com
6 (26.1%)
tecleo www.fjarre.com/foro
2 (8.7%)
tengo un enlace en favoritos a www.fjarre.com
6 (26.1%)
tengo un enlace en favoritos a www.fjarre.com/foro
7 (30.4%)
accedo desde un buscador (google,...)
0 (0%)
accedo desde los e-mails que me comunican respuestas a mensajes
0 (0%)
no accedo nunca (entonces, Ã,¿que haces aquí?)
0 (0%)
sufro en silencio las hemorroides
2 (8.7%)
le digo a otro que me lo busque y me lo ponga
0 (0%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 17 de Junio de 2005, 05:27:39 PM

Paqui Dermo

Pues eso tengo curiosidad por sabes si entrais al foro después de pasar por la página principal de Fjarre o si por contra vais directamente al foro.

Yo particularmente tengo un enlace en favoritos que va directamente al foro, rara vez veo la página principal.

Aitor

Yo tengo guardado el enlace (//www.fjarre.com) en mi carpeta de marcadores. Esa encuesta discrimina a los usuarios que utilizamos otros navegadores....  :lol:.
Ciao!
Me desperté recién afeitado.

Umbopo

La tengo como pagina de inicio, siento no poder votar.

:roll:

Aliado Estratégico

Lo tengo como pagina de inicio. :o , ........creo que vote mal... :? , puse ..lo tengo como enlace en favoritos...pense que hacia referencia a tenerlo como pagina de inicio..que tonto soy.

Paqui Dermo

Cita de: AitorYo tengo guardado el enlace en mi carpeta de marcadores. Esa encuesta discrimina a los usuarios que utilizamos otros navegadores....  :lol:.
Ciao!

Yo también uso el Mozilla Firefox, pero creo que hoy por hoy hay más usuarios de Internet Explorer.

Pues eso, cuando digo 'Favoritos' entiéndase 'Marcadores' para los usuarios de otros navegadores.  :D

Paqui Dermo

Cita de: UmbopoLa tengo como pagina de inicio, siento no poder votar.

:roll:

Ã,¡Es verdad!, me he olvidado de esa opción. No obstante, se puede tomar como si la tuvierais en favoritos/marcadores, ya que no teneis que teclear nada.

SPADEMAN

Yo entro sin avisar y sin camisa, como si estuviera en casa  :D

zopa

yo lo tengo en favoritos, pero no va directamente al foro, sino que paso por la página principal que ya es tradicional hacerlo para mí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Yo igual que ZOPA.
Entro en la página principal y después en el foro.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dantirian

Tengo un enlace en favoritos directo al foro, es más práctico.

Platinium

yo desde el google entro directamente a los foros sin pasar por la página principal, es que esa página me parece un rollo,casi nunca ponen una noticia (creo que más o menos lo actualizan cada mes)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Juan

Ã,¿Y con qué queréis que la actualicemos? Si no hay noticias!! Ponemos: Posible concierto en Polonia, luego... A lo mejor se cancela... luego, que no, que no se cancela... finalmente sí se cancela.... Para quedar igual!!!

Vamos, si Jarre fuera noticia todos los días, os garantizo que sí la actualizaría más a menudo, pero actualizar pa ná es tontetía, no?

Saludos!

Juan

Sigfrid von Schrink

El camino se ha vuelto un tanto complejo desde que se cerró el anterior foro, por lo que primero entro desde los marcadores del Epiphany, luego pincho en ese cartelón de "POSTEA AQUÍ", seguidamente le doy a recordar contraseña, espero a que me la envien al mail, luego le doy a recordar contraseña del mail, espero que me la envien a otro mail, donde la contraseña es muy fácil de recordar (un 1 seguido de 6 ceros), leo la nueva contraseña del mail, entro en el mail donde está la contraseña de los foros y, finalmente, entro en los foros.

Un poco complicado pero infalible.

ZZERO

Cita de: JuanÃ,¿Y con qué queréis que la actualicemos? Si no hay noticias!! Ponemos: Posible concierto en Polonia, luego... A lo mejor se cancela... luego, que no, que no se cancela... finalmente sí se cancela.... Para quedar igual!!!

Gracias a las cancelaciones el JARRE nos proporciona más titulares que el supuesto embarazo de la princesa consorte.

Desde aquí reivindico la labor de JUAN en la actualización de la portada de FJARRE. Otra cosa será que JARRE lo haga trabajar menos que los Reyes Magos.  :wink:

Jope

Yo lo que quiero es salir!! Estoy enganchado :lol: