Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

HYDROLUX - Fake or not??

Iniciado por RALF, 25 de Junio de 2008, 08:16:42 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Quizas me equivoque,pero le he dado varias escuchas a este disco,llevo muchos dias escuchandolo y creo al 100% que puede tratarse perfectamente de Jarre,los pasajes,los sonidos,todo me recuerda a anteriores discos...quizas no sea una gran conclusión,pero os aseguro que a mi me basta,porque mi sexto sentido me dice que es suyo (quizas me equivoque y tenga que jubilar mi sexto sentido  :-D )...

P.D. Se lo puse a escuchar a mi madre el otro dia sin contarle nada,solo diciendole que se habia filtrado por Internet el nuevo trabajo de Tito Jarre...Tras escuchar algunos pasajes y algunas melodias,me dijo que no le parecia de Jarre,sino de alguien que lo trataba de imitar  :-o Ahí queda eso!!  :roll: Es lo que mas mosqueado me tiene porque mi mami no se equivoca nunca  :-D

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 14 de Julio de 2008, 09:14:55 PMEs lo que mas mosqueado me tiene porque mi mami no se equivoca nunca  :-D

A ver si la fichan los jarrukos. Esos tienen el historial de cancelaciones y rumores más gordo del universo jarrero.  :-D

Yo apoyo la opinión de tu madre. Esto es un golazo por la escuadra a la afición jarrera por parte del algún musico listillo.

SPADEMAN

Cita de: ZZERO en 14 de Julio de 2008, 10:09:07 PM
Cita de: Equinoxe en 14 de Julio de 2008, 09:14:55 PMEs lo que mas mosqueado me tiene porque mi mami no se equivoca nunca  :-D

A ver si la fichan los jarrukos. Esos tienen el historial de cancelaciones y rumores más gordo del universo jarrero.  :-D

Yo apoyo la opinión de tu madre. Esto es un golazo por la escuadra a la afición jarrera por parte del algún musico listillo.

Yo también opino que todo ésto del Hidrolux es una trola. Empezando por el nombre y los supuestos vídeos, que son cutres a más no poder, y siguiendo con la música, que aunque algunos opinen lo contrario, se nota que es una imitación (barata, a mi entender), todo este asunto creo que se está saliendo del tiesto, porque dedicarle... ¿13 páginas de comentarios van ya?...

Alguno dirá que si tanta controversia ha generado el tema es porque el disco en cuestión está bien realizado, o por lo menos genera dudas. A mí me da más por pensar que desde que acabó la gira, y con la falta de contenidos, nos aburrimos más que Bush cuando no anda metido en una guerra.

zopa

Ahora sí que estoy convencido de que esto es un fake al que no merece mucho más la pena hacer caso: El vídeo es malo de pelotas, pero es que, además, el texto que se puede ver en la página de You Tube pertenece punto por punto (bueno, es un decir, por que el tío que lo ha copiado y pegado casi no ha dejado espacios) al reportaje que le hicieron al Josmar en la revista Sound on Sound a principios de este año...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Se admiten apuestas :-D

Hombres de poca fé, recordemos el Téo & Téa :lol:  :-P   




Dzoolook

Cita de: darkpadawan en 14 de Julio de 2008, 10:16:38 AM
Cita de: Dzoolook en 10 de Julio de 2008, 11:52:18 PM
Esto no tiene nada que ver con JARRE hasta que se demuestre lo contrario.

Cita de: Dzoolook en 13 de Julio de 2008, 09:21:31 PM
El Hidrolux es de Jarre y no es del 77.

:?

Parece que el disco en cuestión ya está haciendo estragos  :-D   :wink:

Lo que quiero decir es que "oficialmente" el disco no es de Jarre y por tanto no debería estar en este apartado del foro, ahora, yo creo que es de él y que no es del 77.    :-)

zopa

Pues si es del Josmar, se ha colmao. Prefiero el Téo & Téa, la verdad, que por lo menos te ríes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo

Y a todo esto Josmar qué opina? Se pronuncia sobre el tema? Nadie mejor que él para aclararlo, aunque yo creo que no se trata de él.

palomera

Más vale tarde que nunca, hidrolux  me parece una puta mierda, más bien:

U.V.M.C.D.T.D.N.D.U.B.

:-D

PISCIS13

Eso, eso, para qué andarse con rodeos!  :wink:




Cita de: palomera en 15 de Julio de 2008, 03:34:41 PM
Más vale tarde que nunca, hidrolux  me parece una puta mierda, más bien:

U.V.M.C.D.T.D.N.D.U.B.

:-D

David

Pues a mi, sea de quien sea, no me parece tan malo como Teo&Tea y otras mierdecillas que se ha marcado el Josmar en sus vacaciones post-metamorphoses...

zopa

Cita de: David en 15 de Julio de 2008, 10:01:44 PM
Pues a mi, sea de quien sea, no me parece tan malo como Teo&Tea y otras mierdecillas que se ha marcado el Josmar en sus vacaciones post-metamorphoses...
No, si no es mala música, ni feo de escuchar... si no has escuchado en tu vida Oxygene o Equinoxe; Hydrolux es una especie de remedo de Oxygene y Equinoxe que raya, y a veces supera, la auténtica sinvergonzonería acústica, por lo cual ya lo convierte en un mierdón, en mi opinión, claro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ahora para que el año que viene suene en Las Palmas como música inédita jejejeje :-D Y se llamará La música de las estrellas :-P

Que no, que esto es un fake, y ni siquiera bueno. Y si me equivoco es solo una señal más de que este hombre lleva años de retraso en su jubilación...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 15 de Julio de 2008, 11:40:01 PM
Ahora para que el año que viene suene en Las Palmas como música inédita jejejeje :-D Y se llamará La música de las estrellas :-P



Como esto sea la Música de las Estrellas es como para que Brian Penumbra coja la Red Special y se la inserte por el culo al Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

Cita de: zopa en 15 de Julio de 2008, 11:05:17 PM
Cita de: David en 15 de Julio de 2008, 10:01:44 PM
Pues a mi, sea de quien sea, no me parece tan malo como Teo&Tea y otras mierdecillas que se ha marcado el Josmar en sus vacaciones post-metamorphoses...
No, si no es mala música, ni feo de escuchar... si no has escuchado en tu vida Oxygene o Equinoxe; Hydrolux es una especie de remedo de Oxygene y Equinoxe que raya, y a veces supera, la auténtica sinvergonzonería acústica, por lo cual ya lo convierte en un mierdón, en mi opinión, claro.

¿Es hora de llamar a Chuck Norris, o esperamos a que aparezca el autor por su propia voluntad?