Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Atención frikis del foro! - Retrato robot

Iniciado por everkindness, 19 de Junio de 2008, 08:49:06 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Atentos a estos dos colgaos. Escuchad sus temas (y mirad las fotos de cada tema) en el reproductor de su myspace.
Esto es fusión y lo demás es tontería:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=196470307

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La "Cucaracha tubular" me ha dejado flipado. Desde el zig zag dance de Astropop no oí nada semejante .
Y el "Negro get enough", para los fans de Depeche Mode y Georgie Dann, es toda una joya de coleccionista. Y aún estaba Vince Clarke  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ñáñaro

No se me ve bien en estos momentos, parece que alguna imagen de los comentarios se carga a tamaño gigante y se queda bloqueado, pero está sonando algo así como Rocky el chocolatero  :-o :-o :-o :-o

zopa

jojojojojojo!! Qué gran frikada!! Gracias, compadre Ever!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

¡¡¡AHORA!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que jartón de reí, la leche, qué buenos que son, ahora mismo dudo cual es mejor, si Superlambada en Hollywood, La cucaracha tubular o Miedo caní. Peo estos dos como poco sufren de trastorno bipolar, tripolar, esquizofrénia o una mezcla de todo.

everkindness

Cita de: Ñáñaro en 19 de Junio de 2008, 11:23:29 PM
¡¡¡AHORA!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que jartón de reí, la leche, qué buenos que son, ahora mismo dudo cual es mejor, si Superlambada en Hollywood, La cucaracha tubular o Miedo caní. Peo estos dos como poco sufren de trastorno bipolar, tripolar, esquizofrénia o una mezcla de todo.
Jajajaja, los temas están a juego con tu avatar. Esa mezcla cual injerto musical, pura transgenia sonora  8-)

palomera

Joder la cucaracha tubular es cojonuda jajajaja

Paqui Dermo

 :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Tengo miedo cañí!!

Ñáñaro

Si os bajais el disco que tienen (The essential Retrato Robot 1.0) encontrareis otras cosas como Carros de sésamo, Suspiros de Criminal o I will surviva España :lol: :lol: :lol:
 

Astropop

"Miedo Cani" se sale  :-D ... jackson disfrazado de torero  :lol: