RULANTE- La Concorde, China 81, Houston-Lyon, Docklands...

Iniciado por MR. ROBOTO, 27 de Mayo de 2008, 08:25:17 PM

« anterior - próximo »

palomera

Ok Ruben, el dia 11 SEP acabo, quedamos y me cuentas un saludo a todos ;-)

Gurb


SyntheticMan

Hay una pequeña variación en el rulante. Palomera se cae del mismo. Ya le pasaré yo los discos por mi cuenta. Esto supone que me tienes que pasar tu dirección a mi, Gurb. En realidad con esto se agiliza el rulante.

Un saludo.


SyntheticMan

Vale. Ya tengo el rulante (y se está copiando) y la dirección de Gurb. Espero que mañana mismo esté ya de camino a Madrid...  :wink:

SyntheticMan

Rulante copiado!

Mañana mismo sale para Madrid. Si es posible y encuentro a alguien me haga el favor, saldría por la mañana. Si no pudiera ser, lo enviaría yo mismo cuando salga del curro.

A disfrutarlo que tiene muy buena pinta (logicamente, no he podido ver aún ningún disco. sólo he comprobado que funcionen bien las copias.

Gurb

Una puntualización...Informaros que en Madrid el martes es fiesta y me pillo puente. Hasta el miércoles como mínimo no podré ir a recoger el rulante a correos, pero en cuanto lo tenga lo copio y lo envio para que no se demore el envio.

saludos

SyntheticMan

El rulante finalmente ha salido hoy por la mañana. Con suerte quizá lo tengas mañana, aunque andará muy justo. Un saludo.

Manu1613

He leido por aquí que parece que hay un docklands con buena calidad de audio de Ghost. Me gustaría que alguien, si puede, me enviara SOLO EL AUDIO, de dicho rulante por el amigo Ghost de Docklands y me lo colgase en páginas como http://www.sendspace.com y me lo mandase por privado para no interrumpir más este post :wink:

Me gustaría hacer una prueba con mi DVD usando ese audio (es decir si el DVD dura completamente 57 minutos, necesito los 57 minutos de audio). El audio se puede extraer con el programa DVD Audio Extractor comentado en diversas ocasiones con su número de serie y todo.

Muchas gracias de antemano :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Gurb


Gurb

No tiene nada que ver con el rulante, pero como no sé donde preguntarlo,  lanzo la pregunta para quién guste en contestarme...
me suena que haber leido que (creo que es Karel) prepara algunos DVD bastante vistosos y los tiene a la venta. También me parece que sólo es posible contactar con él por mail...es correcto? Si es así podeis pasarme su dirección para solicitarle que me envie una lista de lo  que dispone? me recomendais algo en particular que vosotros hayais comprado?

muchas gracias

PISCIS13

Te he enviado un privado (soy poeta!)  :wink:



Cita de: Gurb en 11 de Septiembre de 2008, 05:04:44 PM
No tiene nada que ver con el rulante, pero como no sé donde preguntarlo,  lanzo la pregunta para quién guste en contestarme...
me suena que haber leido que (creo que es Karel) prepara algunos DVD bastante vistosos y los tiene a la venta. También me parece que sólo es posible contactar con él por mail...es correcto? Si es así podeis pasarme su dirección para solicitarle que me envie una lista de lo  que dispone? me recomendais algo en particular que vosotros hayais comprado?

muchas gracias

Gurb

Gracias Piscis por el privi y tus recomendaciones.

un saludo

Belial

Lo he recibido hoy y estoy copiandolo, espero mandarlo máximo el sábado por la mañana
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

guillermo

He recibido el rulante y hoy lo grabo y lo intento enviar.

Saludos desde Barcelona