Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tajandro ha vuelto

Iniciado por Tajandro, 25 de Diciembre de 2007, 04:52:13 PM

« anterior - próximo »

Tajandro

Saludos peña,
No se si alguno de vosotros aun me recordais, ya que llevo unos 2 años sin dar señales de vida por el foro, aunque eso no quite que me haya dado una vueltecilla de cuando en cuando para leeros  :wink:
Aprovecho la ocasion para felicitaros a todos las fiestas y que lo paseis lo mejor que podais con los vuestros en estas fechas, en especial a la gente con la que tuve mas "roce" antiguamente como Zzero, Fernando Bazo, Zopa, etc, etc (me dejo mas de uno y mas de dos jeje).
Tambien queria comentaros que en breve subire alguna fotillo del concierto del dia 19 (BRUTAL, GENIAL, ACOJONANTE QUE TE CAGAS.....no se como llamarlo) y mi pequeña cronica, ya que fue un dia muy especial... Jarre me firmo un ejemplar de "LA CAGE/EROSMACHINE" con eso os lo digo todo.... :cry:
Un saludo muy fuerte a todos.

zopa

Hombreeeeeeeeeeeeeee!! Tajandro, cómo me alegro de volverte a ver!! Además, te fuíste en lo mejor, cuando estábas contándome que la hipoteca te la formalizó una antigua jefa mía, y le ibas a preguntar que si se acordaba de mí... Qué paso?? Un abrazo, compadre, y bienvenido de nuevo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Tajandro, estabas desaparecido en combate :-o , re-bienvenido al foro :lol:

ZZERO

Joder, TAJANDRO, ha tenido que redimirse JARRE de sus playbacks para propiciar tu regreso.  :-D

Me alegro que hayas regresado.  A ver si nos dejas ver esas fotos y tus impresiones sobre el concierto. ¿Qué te dijo JARRE cuando vio el single? Supongo que fliparía, y teniendo en cuenta su mala memoria (a la entrevista de FJARRE donde habla/no-habla de los conciertos en China me remito) , sería capaz de no reconocerlo.

Oye, ¿sigues viviendo en Córdoba? Allí reside otro buen compadre forero y músico, LOS_SAUCES, quien de vez en cuando da algún concierto en la capital.

Un abrazo, pisha.

zopa

Ya ha vuelto a desaparecer otra vez...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Easy come, easy go, que cantarían los QUEEN.

David

¿Y cómo sabeis que ha vuelto a desparecer?

Bueno Tajandro, sea como sea re-bienvenido al foro y felices fiestas!!!!

Por cierto, no sabía que Córdoba también es candidata a "Ciudad Europea de la Cultura 2016". Espero que tengais suerte, aunque deseo que tan gustoso galardón se lo lleve Cáceres :-D  :wink:

Tajandro

Joder tios, perdonad  :oops: Trankis que toy vivo, toy vivo!!  :lol:
El problema es que no tengo internet en casa y me tengo que desplazar para poder conectarme y ando un poco liaillo, pero lo prometido es deuda y a ver si entre hoy y mañana puedo subir las fotos de Jarre firmando el "LA CAGE" fale?

Cita de: zopa en 25 de Diciembre de 2007, 08:07:21 PM
Hombreeeeeeeeeeeeeee!! Tajandro, cómo me alegro de volverte a ver!! Además, te fuíste en lo mejor, cuando estábas contándome que la hipoteca te la formalizó una antigua jefa mía, y le ibas a preguntar que si se acordaba de mí... Qué paso?? Un abrazo, compadre, y bienvenido de nuevo!!  :wink:

Joooodeeerrr Zopaaaa!!!! Lo que es la puta vida macho!!!!  :lol: :lol: :lol: Te prometo que casi se me saltan las lagrimas cuando lei tu mensaje picha. Porque?? Mu sencillo... 2 años despues de lo que comentas se ha terminado una relacion de 12 años, se ha tenido que "malvender" el piso que me pille (de prisa y corriendo y dejando hasta la tele y los vasos en el suelo sin colocar aun)  y cancelar la hipoteca con tu antigua jefa  :lol: Ironias de la vida compadre. "C´est la vie" como diria el otro  :|

Bueno chicos...lo dicho a ver si puedo subir eso y gracias por el apoyo y el calor que me habeis dado a la vuelta (pensaba que ya no os acordabais de mi, la verdad) que falta me hace  :wink:
Un saludo

zopa

Cita de: Tajandro "Returns" en 29 de Diciembre de 2007, 03:58:57 PM
Joder tios, perdonad  :oops: Trankis que toy vivo, toy vivo!!  :lol:
El problema es que no tengo internet en casa y me tengo que desplazar para poder conectarme y ando un poco liaillo, pero lo prometido es deuda y a ver si entre hoy y mañana puedo subir las fotos de Jarre firmando el "LA CAGE" fale?

Cita de: zopa en 25 de Diciembre de 2007, 08:07:21 PM
Hombreeeeeeeeeeeeeee!! Tajandro, cómo me alegro de volverte a ver!! Además, te fuíste en lo mejor, cuando estábas contándome que la hipoteca te la formalizó una antigua jefa mía, y le ibas a preguntar que si se acordaba de mí... Qué paso?? Un abrazo, compadre, y bienvenido de nuevo!!  :wink:

Joooodeeerrr Zopaaaa!!!! Lo que es la puta vida macho!!!!  :lol: :lol: :lol: Te prometo que casi se me saltan las lagrimas cuando lei tu mensaje picha. Porque?? Mu sencillo... 2 años despues de lo que comentas se ha terminado una relacion de 12 años, se ha tenido que "malvender" el piso que me pille (de prisa y corriendo y dejando hasta la tele y los vasos en el suelo sin colocar aun)  y cancelar la hipoteca con tu antigua jefa  :lol: Ironias de la vida compadre. "C´est la vie" como diria el otro  :|

Bueno chicos...lo dicho a ver si puedo subir eso y gracias por el apoyo y el calor que me habeis dado a la vuelta (pensaba que ya no os acordabais de mi, la verdad) que falta me hace  :wink:
Un saludo
Pues nada, compadre Tajandro, a tirar para alante... Siento que se haya roto la relación, pero bueno, como tú bien dices, C'est la Vie, y mucho ánimo, aquí nos tienes...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

La vida y ella... Que da vueltas y a veces es para mejor, así que animo, TAJANDRO.  :wink:

Tajandro

#10
Hola chicos!
Aunque BASTANTE TARDE, una promesa es una promesa, asi que ahi os adjunto las fotos de la firma de Jarre En "LA CAGE/EROS MACHINE"  :-D






La verdad es que ese momento JAMAS lo olvidare en la vida, y mas que el momento, fue lo que alli se vivio en 1 minuto, la atmosfera que se creo en una entradita de un teatro con 9 personas apiñadas esperando a Jarre. La reaccion de Jarre cuando vio el single fue.....indescriptible chicos. Os juro que se le quedo una cara de tonto mirandolo (y de golpe se hizo el silencio por parte del todo el mundo alli presente, fue algo "magico") y lo que salio de su boca en un tono superentrañable fue... "Ohh...a collector!!" mientras se giro para ver quien era el que le estaba dando aquello. La mirada de ternura de ese hombre daba miedo, os lo juro. Es como si uno de nosotros encontrara algo "que es suyo" despues de muchisimos años y nos da esa alegria y nos trejera muchisimos recuerdos en un momento. Os puedo asegurar que este hombre se enternecio cuando le dije que venia de España solo para verlo y que era la oportunidad para que me pudiese firmar "la joya de la corona" de mi coleccion. Una vez firmado, se dio la vuelta hacia mi y me puso su mano muy cariñosamente en mi mejilla en plan "Teresa de Calcuta" y me pidio que "por favor lo cuidara y asi el me cuidaria a mi". Yo asenti y le dije que no se preocupara. No hubo mas palabras. Con su mano aun en mi mejilla se acerco y me dio un beso en la mejilla libre (pero sin labios eh!!! Mariconeos los justos!!!  :lol: :lol:), como una especie de abrazo y me dio las gracias por ir alli solo desde España. En esto que la Fiona lo cogio del brazo y le pego el tiron hacia la calle rompiendo todo el encanto del momento, pero ya estaba hecho....
Vi a Jarre en 1ª fila en un concierto BRUTAL (yo fui el 19), Roman Polansky estaba un poco mas atras mia y tambien lo salude, tuve esa experiencia unica con Jarre firmandome y para colmo me encontre a Sara Baras en los Campos Eliseos y estuvimos un rato charlando mientras nos comiamos una hamburguesa (veridico, ya subire las fotos jejeje). Que mas se puede pedir?
Un saludo


Umbopo

Cita de: Tajandro "Returns" en 13 de Enero de 2008, 04:44:19 PM





La verdad es que ese momento JAMAS lo olvidare en la vida, y mas que el momento, fue lo que alli se vivio en 1 minuto, la atmosfera que se creo en una entradita de un teatro con 9 personas apiñadas esperando a Jarre. La reaccion de Jarre cuando vio el single fue.....indescriptible chicos. Os juro que se le quedo una cara de tonto mirandolo (y de golpe se hizo el silencio por parte del todo el mundo alli presente, fue algo "magico") y lo que salio de su boca en un tono superentrañable fue... "Ohh...a collector!!" mientras se giro para ver quien era el que le estaba dando aquello. La mirada de ternura de ese hombre daba miedo, os lo juro. Es como si uno de nosotros encontrara algo "que es suyo" despues de muchisimos años y nos da esa alegria y nos trejera muchisimos recuerdos en un momento. Os puedo asegurar que este hombre se enternecio cuando le dije que venia de España solo para verlo y que era la oportunidad para que me pudiese firmar "la joya de la corona" de mi coleccion. Una vez firmado, se dio la vuelta hacia mi y me puso su mano muy cariñosamente en mi mejilla en plan "Teresa de Calcuta" y me pidio que "por favor lo cuidara y asi el me cuidaria a mi". Yo asenti y le dije que no se preocupara. No hubo mas palabras. Con su mano aun en mi mejilla se acerco y me dio un beso en la mejilla libre (pero sin labios eh!!! Mariconeos los justos!!!  :lol: :lol:), como una especie de abrazo y me dio las gracias por ir alli solo desde España. En esto que la Fiona lo cogio del brazo y le pego el tiron hacia la calle rompiendo todo el encanto del momento, pero ya estaba hecho....


Vaya vaya...  es eso cierto?, es que incluso yo me he quedado un poco pa´lla con ese momento que viviste junto a Jarre...   :-o  muy emotivo si señor.

ZZERO

Tremendísimo anecdotario, TAJANDRO. Gracias por compartirlo. Veo que también te llevaste el "La Chansosn des Granges Bruleès" para que te lo firmara. ¿Llegó a hacerlo?.

Es curiosa la reacción de JARRE ante ejemplares de su discografía raros como ese "La Cage". He oido el testimonio de mucha gente que lo relata de forma similar, mirando el single como si fuera algo lejano suyo. Cuando en Sevilla me formó el single de "LGB" se comportó de una forma muy similar.

Quién sabe, igual él mismo no posee muchas de esas joyas discográficas. De hecho no hace mucho un coleccionista de JARRE me comentó que él mismo le facilitó a JARRE la manera de conseguir un single de "La Cage".

zopa

Madre mía, Tajandro, eres un auténtico pozo de sorpresas y de anécdotas.. Y por cierto, qué suerte que sólo hubiera 9 personas esperando al Josmar a la salida del teatro Mariñas, por que el 15 eso estaba hasta el culo de personas y era muy difícil acercarse al Josmar, aunque el Paquillo lo logró... Por cierto, a ver si subes las fotos de Sara Baras (que por cierto, no sé qué tiene, pero siempre me ha puesto palote). Ciertamente estaba en París haciendo uno de sus espectáculos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Joé Tajandro. Supongo que este episodio no se te olvidará tan facilmente.

¡Enhorabuena por haberlo podido vivir!  :wink: