Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cómo será el próximo disco de Josmar??

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2007, 11:16:07 PM

« anterior - próximo »

zopa

Parece éste el típico post chorra que se pone en los foros jarrukos o de talibanes josmaritas (aunque dados los últimos acontecimientos, cada vez hay menos de estos josmaritas extremistas incluso en los foros extranjeros) y seguramente lo sea, pero sin embargo, tengo curiosidad en ver cómo pensáis, habida cuenta de los últimos y bochornosos acontecimientos y del último disco que ha sacado (para algunos más "que ha sacado", que ha ciscado) Josmar, que será su siguiente disco, si es que lo hay... Yo veo su futuro muy negro y pienso que tendrá que hacer una auténtica heroicidad musical para devolvernos la esperanza, ya muy mermada incluso en mí, josmarero, que no josmarita, de pro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Pues yo estoy deseando que lo saque ya, a ver si se puede enterrar cuanto antes este TEO&TEA.

¿que pasa? De ilusiones tambien se vive ¿no?. Aunque viendo la progresión actual de su música, que vendría a ser una curva exponencial hacia abajo, me da a mí que el siguiente disco ni siquiera van a tener 00 de publicarselo.

ASMUS

Yo sigo diciendo lo que he dicho siempre: habiendo taaaaaantos músicos y taaaaaanta música por descubrir, encuentro insulso pararse a pensar en cómo será el próximo disco del músico "x", llámese Jarre, Klaus o Perico Pico. Primero que por mucho que imaginemos, nunca será como uno quiera y segundo que por mucho que no nos guste, nadie nos está obligando a que nos guste, por tanto, sea como sea ese futuro disco del músico "x", será el que será y punto.

Pero que vamos, creo que es un verdadero insulto a la música como tal seguir esperando un disco en condiciones de un músico en concreto.

zopa

Ten en cuenta, compadre Martenot, que muchos nos movemos ya por puro, y quizá trasnochadísimo, sentimentalismo hacia la música de un tipo que ha significado mucho en nuestras vidas, al menos en la mía, más que por otra cosa... sin embargo, el Josmar nos ha dado grandes obras... porqué no esperar otra gran obra en el futuro a pesar de los pesares?? (ya lo sé, es mucho esperar, sí, pero bueno...).  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro


ZZERO

Pues algo inspirado en Saint Tropez, la ropa de marca incombustible o Corporación Dermoestética.

Hablando en plata. A JARRE no se le puede pasar por alto que sus hasta ahora incondicionales están más mosqueaos que un simio, y que por eso tendrá que tirar de algo seguro para no perder el poco apoyo de sus clientes potenciales. Warner tampoco debe estar lanzando cohetes vistos los índices de ventas del "Téo & Téa", así que le debe estar poniendo las tuercas más apretadas que el culo de una monja. En pocas palabras, JARRE se la juega. No es la primera vez, pero en las anteriores ocasiones bien con un "Oxygene 7-13", bien con un concierto en las Pirámides, no escapo malamente.

Por lo tanto mi pronóstico es: Una portada de GRANGER, disco totalmente instrumental, sin voces colaboradoras, a modo de suite completa, nada de etmas cortos e independientes. Resumiendo: "Oxygene Reloaded".

ghostgoblins64

Estará esperando a los 30 años de Equinoxe para sacar algo bien comercial, si acaso puede hacer algo en esa linea hoy en día, el tema es que no dedica tiempo ni esfuerzo y el resultado está a la vista.

PISCIS13

Pues yo, a pesar de los pesares creo que siempre esperaré algo bueno de Jarre. Mmm, el que espera desespera...

Desde luego el tema de su próximo disco no me preocupa excesivamente (como alguien decía, hay taaaaaaaaaaaaanta buena música por disfrutar...), pero sí reconozco que después de lo del "Téo & Téa" este "Tío" tendrá que esmerarse algo más, ¿o es que está absolutamente huérfano de ideas?




Cita de: ghostgoblins64 en 29 de Agosto de 2007, 01:02:49 AM
Estará esperando a los 30 años de Equinoxe para sacar algo bien comercial, si acaso puede hacer algo en esa linea hoy en día, el tema es que no dedica tiempo ni esfuerzo y el resultado está a la vista.

cosmic sound

Que lo saque cuando quiera, ...por mi.... :roll:

Umbopo

#9
No me lo he preguntado....  pero si sigue la linea que lleva me imagino que su próximo trabajo será tan malo que ni el CD será perfectamente redondo, sino que parecerá que ha sido hecho "a mano".

GUILLEthnicolor

esto habría que ponerlo en "nuevos discos", no?  :-D


Pues a esperar tocan, por lo menos hasta el 2010 seguro que nada, mientras a escuchar otras músicas :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

jops, pues es verdad. cierro y muevo!  :roll:

QUIMGAGARIN

Pues la respuesta es simple: Será como Warner diga. :|

Pinchos.doc

Sinceramente, yo no sé que esperais de Jarre que no haya hecho ya...

Una gran obra de Jarre, ¿qué sería ahora mismo? ¿Un 'reloaded' de Equinoxe, de Magnetic Fields, de Zoolook?

Pienso que Jarre ha dado hasta ahora todo lo que podía dar de sí, que no hay más cera que la que arde... Si vuelve a retomar formulas que le dieron éxito en el pasado lo único que estaría haciendo es repetirse... Si tira por los derroteros de la música pedorra estilo Teo&Tea se abocará al abismo del olvido entre miles de músicos que harían lo mismo que él y bastante mejor... Y si se encamina hacia música más experimental, un 99.99% de sus fans dirían que es una mierda porque no la comprenderían...

Este tipo está acabado como tal... Su megalomanía ha terminado por aplastarle... Si hubiese encaminado su carrera con más humildad, hoy podría emprender un camino propio sin depender de lo que le marque una discográfica multinacional que solo piensa en beneficios... Pero claro, Jarre tiene que ser lo más, el rey del tocomocho musical...

Trabajo independiente sin depender de grandes discográficas, nivel y previsiones de ventas discretas, conciertos orientados hacia un público concreto sin parafernalias megalomaniacas... Es el único futuro honroso que le veo a Jarre... Y, sinceramente, dadas las cualidades mínimas que posee Jarre como músico, creo que esto no ocurrirá nunca... Jean Michel André Jarre se asemeja cada vez más a un fraude que a otra cosa...

darkpadawan

Cita de: Doc Death en 29 de Agosto de 2007, 12:31:33 PM
Sinceramente, yo no sé que esperais de Jarre que no haya hecho ya...

Una gran obra de Jarre, ¿qué sería ahora mismo? ¿Un 'reloaded' de Equinoxe, de Magnetic Fields, de Zoolook?

Pues para mí, una que me gustara un montón.


Lo sé, es una chorrada, pero en lo que respecta a la gente que hace música que me gusta (ese misterio, de pronto hay alguien que hace una música que te encanta), no le pido una obra maestra porque es posible, incluso, que nos la esté dando y no nos enteremos. Desde lo que sucedió con Amarok cuando se lanzó, yo lo tengo muy claro: si un disco me parece una maravilla porque sí (como véis, no hablo de técnica, ni de innovación, ni de nada, sólo del placer primario de escuchar una tonadilla, una línea melódica), no me pararé a analizar nada de él. Me gustará y punto.

Es mi opinión, respetando, obviamente, quienes en la música buscan otras cosas.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.