Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Páqui & Dérmo en 14 de Febrero de 2007, 11:33:05 PM
No aún resuelto, siguiendo con el rollito adolescente de Téo&Téa, se han publicado estas dos páginas:

www.myspace.com/teotea


www.myspace.com/teateo

¿TIENES YA LO ÚLTIMO DE JEAN MICHEL JARRE EN TU MÓVIL?
¿PUES A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

ENVÍA EL MENSAJE TEO AL XXXX Y SUSCRÍBETE A UN MILLAR DE POSIBILIDADES PARA PERSONALIZAR TU MÓVIL.

RECUERDA, ENVÍA TEO AL XXXX Y TENDRÁS LO MEJOR DE LO MEJOR EN POLITONOS, SONITONOS, SONOTONES, VIDEOTONOS, ULTRATONOS, MEGATONOS, JODETONOS Y VICIOTONOS EN TU MÓVIL.

¡¡POR SOLO 0.30 CENTIMOS EL MENSAJE!!

¡¡¡A QUÉ ESTÁS ESPERANDO!!!

ENVÍA TEO AL XXXX Y DISFRUTA DE TU MÓVIL

Es que lo estoy viendo...  :-D :-D :-D


Umbopo

Es que hay que joerse, no se conformaba con hacer un disco sin mas, un disco flojo o malo...  tan solo eso se le pide, un disco malillo para poder dar chicha al foro durante un par de años mas...  pero ya meterse en esas tonterias de grupito de quiceañeros es para encarcelarle...  tambien los de la warner ya les vale...  estas cosas no se publican pues porque no y punto.

Es de lejos el peor disco que he oido en mi vida...  hasta el Flaun It de Sigue Sigue Sputnik me parece una obra maestra al lado de Téo & Téa.

J.J.

Cita de: Umbopo en 15 de Febrero de 2007, 02:09:27 PM
hasta el Flaun It de Sigue Sigue Sputnik me parece una obra maestra al lado de Téo & Téa.

Ya lo era antes de que se publicase el Teo & Tea  :roll:

Mi madre que buenos "Love Missile F-111" y el "Twenty Century Boy"  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: J.J. en 15 de Febrero de 2007, 02:16:15 PM
Cita de: Umbopo en 15 de Febrero de 2007, 02:09:27 PM
hasta el Flaun It de Sigue Sigue Sputnik me parece una obra maestra al lado de Téo & Téa.

Ya lo era antes de que se publicase el Teo & Tea  :roll:

Mi madre que buenos "Love Missile F-111" y el "Twenty Century Boy"  :wink:

El disco de SSS es considerado uno de los peores discos de la historia del rock, no es que tenga mucho en cuenta estas cosas aunque se te queda grabado ver la portada del disco en dos o tres listas dedicadas a lo mas infumable. Lo bueno del disco es que era muy entretenido y ameno, con anuncios publicitarios, como la peor de las cadenas de televisión y al menos tenía un hilo conductor (todas las canciones tenían ese ritmillo).  El disco de Jarre parece un recopilatorio con lo peor que ha hecho en toda su vida...  si es cierto que la versión definitiva trae mas cosas no me extrañaria nada que esas cosas fueran el Synthetic Man, Freedom Day, Zig Zag Dance y la peor versión posible del Ou Sont les Femmes (maravilla de canción aquella del Juvet).



Este disco si merece la hoguera, pero sin el mínimo de consideración.

ZZERO

Pero ¿esas webs son """oficialísimas""" o simplemente algo creado por cualquiera ajeno a JARRE o Warner?.

CitizenErased

110 páginas ... vaya, lo que da de si Tío y Tía (single)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Cita de: Umbopo en 15 de Febrero de 2007, 02:26:07 PM
El disco de SSS es considerado uno de los peores discos de la historia del rock, no es que tenga mucho en cuenta estas cosas aunque se te queda grabado ver la portada del disco en dos o tres listas dedicadas a lo mas infumable.

¿Los mismos que dicen que lo último de Jarre es UNA OBRA MAESTRA?  :evil:

A mí ese disco de los SSS me parece estupendo. Aunque, también hay que decirlo, han llovido más de 20 AÑOS desde que se publicara y ahora pueda parecer una tomadura de pelo. Estaba producido Por G. MORODER ¿Me equivoco?  :?

De todos modos guardo especial cariño a ese disco....  :-)
Además el single 20 CENTURY BOY fue el segundo vinilo que me compré (El primero fue CON LOS DEDOS DE UNA MANO de Azul y Negro)  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

#1627
Cita de: Umbopo en 15 de Febrero de 2007, 02:26:07 PM
El disco de Jarre parece un recopilatorio con lo peor que ha hecho en toda su vida...  si es cierto que la versión definitiva trae mas cosas no me extrañaria nada que esas cosas fueran el Synthetic Man, Freedom Day, Zig Zag Dance y la peor versión posible del Ou Sont les Femmes (maravilla de canción aquella del Juvet).



Este disco si merece la hoguera, pero sin el mínimo de consideración.
Pero bueno, Bopo, a ver si me aclaro yo contigo... No decías que el Teo &Tea (el single) no te disgustaba?? Pues por lo que ho he leído por ahí, ese tema es de lo más malito del disco (para ustedes-vusotros, claro). Según tú, joder cómo debe ser el resto, macho!! :-D :-D
Bueno y aparte de la broma, pero no te ofendas, Bopo, que no es mi intención... Por qué repites tanto las "maldades" de este álbum?? Será malo, pero tampoco creo que sea para tanto... No sé, con esas cosas que decís, no sólo tú, sino otros miembros más del Foro, que a la sazón son grandes compadres míos, como el Doc, el Atlante, Cronos, etc., sobre el disco, y aún sin escucharlo en su totalidad, me da la impresión que pensáis que a los que nos gustan temas como Téo & Téa nos gusta la mierda o nos gusta un disco o temas que hay que "estar mal de la chota para dar la cara por él", etcétera, aunque sé que lo dices sin mala intención, por eso no me siento ofendido, pero sí un poquillo tocado. Por supuesto, entiendo que no te ha gustado (para no entenderlo, jejejeje) y tu (vuestra) opinión es superrespetable, que para eso estamos en un foro de opinión. Y lo mismo ocurriría si hubiera gustado el disco, ensalzándolo sin parar, una y otra vez, cantando sus magnificencias y no sabiendo ver sus faltas, más o menos como les pasa a los josmaritas talibanes. Por eso me han gustado las críticas negativas que han hecho, por ejemplo, Martenot o Complexy, exponiendo por qué no les gusta, sin grandes extremismos, quizá diciendo que el disco es una mierda en su opinión, pero tampoco sin decirlo tan expresamente o tantas veces. Lo que pasa es que digo esto por que a mí nunca me han gustado los extremos, y alguna vez he caído en ellos, como decir que un disco es una absoluta obra maestra o una absoluta mierda... Por ejemplo, el disco de Laurie Anderson, el de Big Science, a mí no me entra para atrás, pero no creo que sea el disco más malo de toda la historia por eso, ni que sea una mierda de mono, o muchos discos venerados por muchos, que a mí no me entran ni con vaselina. No creo que por eso sean discos-basura, si no que simplemente a mí no me gustan... en fin, no me hagáis mucho caso, pero estaba sensible con el tema este y necesitaba un desahogo, y espero que nadie se haya sentido ofendido por mis palabras.... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¡No me lo puedo creer! El primer single que compré en mi vida fue el "Con los dedos de una mano" de Azul y Negro...






Cita de: J.J. en 15 de Febrero de 2007, 03:05:16 PM
Cita de: Umbopo en 15 de Febrero de 2007, 02:26:07 PM
El disco de SSS es considerado uno de los peores discos de la historia del rock, no es que tenga mucho en cuenta estas cosas aunque se te queda grabado ver la portada del disco en dos o tres listas dedicadas a lo mas infumable.

¿Los mismos que dicen que lo último de Jarre es UNA OBRA MAESTRA?  :evil:

A mí ese disco de los SSS me parece estupendo. Aunque, también hay que decirlo, han llovido más de 20 AÑOS desde que se publicara y ahora pueda parecer una tomadura de pelo. Estaba producido Por G. MORODER ¿Me equivoco?  :?

De todos modos guardo especial cariño a ese disco....  :-)
Además el single 20 CENTURY BOY fue el segundo vinilo que me compré (El primero fue CON LOS DEDOS DE UNA MANO de Azul y Negro)  :wink:

airflow

O son mis oídos, o el video que hay en las páginas de myspace suena bastante mejor que lo que hemos oído hasta ahora del t&t... el tema es el mismo y es lo que hay... pero todas las partes suenan bastante más claras y el ritmo también tiene bastante más pegada no??? además de que el video se ve bastante mejor... a ver si va a ser verdad y depués del todo el disco no va a "sonar" tan mal... digo sonar ehhhh??? que quede claro....  :-)

zopa

Cita de: airflow en 16 de Febrero de 2007, 12:26:30 AM
O son mis oídos, o el video que hay en las páginas de myspace suena bastante mejor que lo que hemos oído hasta ahora del t&t... el tema es el mismo y es lo que hay... pero todas las partes suenan bastante más claras y el ritmo también tiene bastante más pegada no??? además de que el video se ve bastante mejor... a ver si va a ser verdad y depués del todo el disco no va a "sonar" tan mal... digo sonar ehhhh??? que quede claro....  :-)
Eso también lo he dicho yo por ahí en otro post: El sonido del vídeo se oye bastante mejor, se aprecian más cosas por ahí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 15 de Febrero de 2007, 11:41:25 PM
Cita de: Umbopo en 15 de Febrero de 2007, 02:26:07 PM
El disco de Jarre parece un recopilatorio con lo peor que ha hecho en toda su vida...  si es cierto que la versión definitiva trae mas cosas no me extrañaria nada que esas cosas fueran el Synthetic Man, Freedom Day, Zig Zag Dance y la peor versión posible del Ou Sont les Femmes (maravilla de canción aquella del Juvet).



Este disco si merece la hoguera, pero sin el mínimo de consideración.
Pero bueno, Bopo, a ver si me aclaro yo contigo... No decías que el Teo &Tea (el single) no te disgustaba?? Pues por lo que ho he leído por ahí, ese tema es de lo más malito del disco (para ustedes-vusotros, claro). Según tú, joder cómo debe ser el resto, macho!! :-D :-D
Bueno y aparte de la broma, pero no te ofendas, Bopo, que no es mi intención... Por qué repites tanto las "maldades" de este álbum?? Será malo, pero tampoco creo que sea para tanto... No sé, con esas cosas que decís, no sólo tú, sino otros miembros más del Foro, que a la sazón son grandes compadres míos, como el Doc, el Atlante, Cronos, etc., sobre el disco, y aún sin escucharlo en su totalidad, me da la impresión que pensáis que a los que nos gustan temas como Téo & Téa nos gusta la mierda o nos gusta un disco o temas que hay que "estar mal de la chota para dar la cara por él", etcétera, aunque sé que lo dices sin mala intención, por eso no me siento ofendido, pero sí un poquillo tocado. Por supuesto, entiendo que no te ha gustado (para no entenderlo, jejejeje) y tu (vuestra) opinión es superrespetable, que para eso estamos en un foro de opinión. Y lo mismo ocurriría si hubiera gustado el disco, ensalzándolo sin parar, una y otra vez, cantando sus magnificencias y no sabiendo ver sus faltas, más o menos como les pasa a los josmaritas talibanes. Por eso me han gustado las críticas negativas que han hecho, por ejemplo, Martenot o Complexy, exponiendo por qué no les gusta, sin grandes extremismos, quizá diciendo que el disco es una mierda en su opinión, pero tampoco sin decirlo tan expresamente o tantas veces. Lo que pasa es que digo esto por que a mí nunca me han gustado los extremos, y alguna vez he caído en ellos, como decir que un disco es una absoluta obra maestra o una absoluta mierda... Por ejemplo, el disco de Laurie Anderson, el de Big Science, a mí no me entra para atrás, pero no creo que sea el disco más malo de toda la historia por eso, ni que sea una mierda de mono, o muchos discos venerados por muchos, que a mí no me entran ni con vaselina. No creo que por eso sean discos-basura, si no que simplemente a mí no me gustan... en fin, no me hagáis mucho caso, pero estaba sensible con el tema este y necesitaba un desahogo, y espero que nadie se haya sentido ofendido por mis palabras.... :wink:

Veo que me has malinterpretado compadre Zopa.  Bueno, resulta que el tema Téo & Téa es lo único que me gusta del disco, y sobre todo la versión extendida...  vale, no es lo que espero de Jarre pero este tema debió quedarse en un single y nada mas.  Del resto del disco pues no se....  tan solo veo a Jarre en el tema In the mood for you, el resto pssss, es que todo suena taaaaaaaan feo.  Sobre lo de dar la cara no me refiero a los que os gusta parte o todo el disco, con vosotros no me meto, sino con Jarre, es él el que nos va a vender el disco y va a presentarlo como si fuera la nueva revolución.

En fin, que respeto el resto de opiniones, es mas me sorprenden algunas que no me esperaba...  y desde luego una de las que espero con mas ansias es la tuya Zopa, a ver cuando te lo bajas y le pegas una buena audición.  Esto tambien va por Guille  ;-)

Saludos y buen rollo, que el foro no se termina por un mal disco  :lol:

J.J.

Cita de: PISCIS13 en 15 de Febrero de 2007, 11:46:35 PM
¡No me lo puedo creer! El primer single que compré en mi vida fue el "Con los dedos de una mano" de Azul y Negro...






Cita de: J.J. en 15 de Febrero de 2007, 03:05:16 PM
Cita de: Umbopo en 15 de Febrero de 2007, 02:26:07 PM
El disco de SSS es considerado uno de los peores discos de la historia del rock, no es que tenga mucho en cuenta estas cosas aunque se te queda grabado ver la portada del disco en dos o tres listas dedicadas a lo mas infumable.

¿Los mismos que dicen que lo último de Jarre es UNA OBRA MAESTRA?  :evil:

A mí ese disco de los SSS me parece estupendo. Aunque, también hay que decirlo, han llovido más de 20 AÑOS desde que se publicara y ahora pueda parecer una tomadura de pelo. Estaba producido Por G. MORODER ¿Me equivoco?  :?

De todos modos guardo especial cariño a ese disco....  :-)
Además el single 20 CENTURY BOY fue el segundo vinilo que me compré (El primero fue CON LOS DEDOS DE UNA MANO de Azul y Negro)  :wink:

Tengo alguien que está viviendo mi vida por ahí....  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D




Cita de: J.J. en 16 de Febrero de 2007, 08:41:29 AM
Cita de: PISCIS13 en 15 de Febrero de 2007, 11:46:35 PM
¡No me lo puedo creer! El primer single que compré en mi vida fue el "Con los dedos de una mano" de Azul y Negro...






Cita de: J.J. en 15 de Febrero de 2007, 03:05:16 PM
Cita de: Umbopo en 15 de Febrero de 2007, 02:26:07 PM
El disco de SSS es considerado uno de los peores discos de la historia del rock, no es que tenga mucho en cuenta estas cosas aunque se te queda grabado ver la portada del disco en dos o tres listas dedicadas a lo mas infumable.

¿Los mismos que dicen que lo último de Jarre es UNA OBRA MAESTRA?  :evil:

A mí ese disco de los SSS me parece estupendo. Aunque, también hay que decirlo, han llovido más de 20 AÑOS desde que se publicara y ahora pueda parecer una tomadura de pelo. Estaba producido Por G. MORODER ¿Me equivoco?  :?

De todos modos guardo especial cariño a ese disco....  :-)
Además el single 20 CENTURY BOY fue el segundo vinilo que me compré (El primero fue CON LOS DEDOS DE UNA MANO de Azul y Negro)  :wink:

Tengo alguien que está viviendo mi vida por ahí....  :-D :-D

alpedue

Cita de: PISCIS13 en 16 de Febrero de 2007, 08:57:30 AM
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D




Cita de: J.J. en 16 de Febrero de 2007, 08:41:29 AM
Cita de: PISCIS13 en 15 de Febrero de 2007, 11:46:35 PM
¡No me lo puedo creer! El primer single que compré en mi vida fue el "Con los dedos de una mano" de Azul y Negro...






Cita de: J.J. en 15 de Febrero de 2007, 03:05:16 PM
Cita de: Umbopo en 15 de Febrero de 2007, 02:26:07 PM
El disco de SSS es considerado uno de los peores discos de la historia del rock, no es que tenga mucho en cuenta estas cosas aunque se te queda grabado ver la portada del disco en dos o tres listas dedicadas a lo mas infumable.

¿Los mismos que dicen que lo último de Jarre es UNA OBRA MAESTRA?  :evil:

A mí ese disco de los SSS me parece estupendo. Aunque, también hay que decirlo, han llovido más de 20 AÑOS desde que se publicara y ahora pueda parecer una tomadura de pelo. Estaba producido Por G. MORODER ¿Me equivoco?  :?

De todos modos guardo especial cariño a ese disco....  :-)
Además el single 20 CENTURY BOY fue el segundo vinilo que me compré (El primero fue CON LOS DEDOS DE UNA MANO de Azul y Negro)  :wink:

Tengo alguien que está viviendo mi vida por ahí....  :-D :-D

Me estoy volviendo loco...