Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Pues sí. De hecho terminaremos volviéndonos locos de dar tantas vueltas a este tema.





Cita de: zopa en 07 de Febrero de 2007, 12:02:17 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 07 de Febrero de 2007, 10:57:11 AM
Cita de: F.Crown en 06 de Febrero de 2007, 06:13:00 PM
El tema se niega a Morir!  :lol:

Sin embargo en los últimos días el ritmo de respuestas ha caído considerablemente. El interés inicial ha decaido por la ausencia de nuevas, ¿o por los cuadros horteras de Jarruk?

O quizá sea porqué el Doctor y Marujarrón ya no intervienen casi por aquí.


Claro, es que ya llevamos algún tiempo con la misma cantinela, y hasta que no surjan nuevas noticias, es normal que la cosa vaya decreciendo...

Umbopo

Lo siguiente digo yo es el video clip que está al caer, ya hemos criticado el tema de 3 minutos y de aqui a unos dias a los dos muñecos saltando y corriendo... ademas, tambien tienen que ir soltando prenda poco a poco....  este post esta destinado a seguir dando querra por lo menos un mes mas.   

QUIMGAGARIN

Después de 90 paginas ayer un servidor escucho el tito y tita y aún me dura la cara de gilipollas :-o :-o :-o :-o
En un post de por aquí yo ya apostés por la linea techno chillout viendo el listado de aparatos que soltó Rimbert, pero jodeeeerr!!!! esto lo ha superado todo. Dios, que verguenzaaaa :cry: :cry:

Lo primero que hice fué ocultarlo a mi novia porque se va a reir de mí un rato "Mira!! tu idolo!!! chunda chundaa!!!"
soy una persona de mucha fe y quiero pensar que si este album es la evolucion de la vida en una persona, este tema representa la etapa adolescente y bollycao de una persona porque si no.....

Y no me malinterpreteis, solo quiero pensar eso, no soy Espejo y lo digo bien claro: ESTA VEZ SE HA PASADO!!

Roger

CitarLo primero que hice fué ocultarlo a mi novia porque se va a reir de mí un rato "Mira!! tu idolo!!! chunda chundaa!!!"

No eres el unico, yo tengo a mi novia quemada del Josmar pero del teo ni sabe que existe.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 07 de Febrero de 2007, 02:42:12 PMEn un post de por aquí yo ya aposté...

¿Aún no escarmentaste? Mira que las Filomatic las carga el diablo.  :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 07 de Febrero de 2007, 04:23:28 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 07 de Febrero de 2007, 02:42:12 PMEn un post de por aquí yo ya aposté...

¿Aún no escarmentaste? Mira que las Filomatic las carga el diablo.  :-D

Soy un vicioso, un jugador y un perdido!!! :-D

jarbatt

Aki hay opiniones para todos los gustos y la mayoria intentais convencer a los demás de que es una mierda pues al que no le guste que no lo escuche y que se busque otro ídolo...

a mi me gusta y no intento convencer a los demás de que les guste...
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

ZZERO

Cita de: jarbatt en 07 de Febrero de 2007, 04:45:58 PM
Aki hay opiniones para todos los gustos y la mayoria intentais convencer a los demás de que es una mierda pues al que no le guste que no lo escuche y que se busque otro ídolo...

a mi me gusta y no intento convencer a los demás de que les guste...

Pero intentas convercernos de que "no lo escuchemos y nos busquémos otro ídolo".

No es por ser agorero, JARBATT, pero cómprate un paraguas bien bueno, porque tu comentario va a provocar lluvia de piedras.

ZZERO

A todo esto, entre lo que dices y lo que leo bajo tu avatar se nota algo de diferencia.

jarbatt

#1344
hablame mas sencillo qeu no te entiendo, oye por cierto como se ponen los puntos negativos del karma.

yo no te intento convencer de nada, sinó que todos los que criticais el trabajo de una persona y no os gusta dejad q los demás opinen y si es vuestro idolo...pues que deje de serlo y ya está te buscas otro no sé milli vanilly, o julio iglesias q tmb hacen o hacian playback como el josmar...
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

SyntheticMan

Lo sorprendente de este post no es la extensión, que también, sino... que llevemos sopotocientos mensajes y aún no se ha desvirtuado!!!  :-D

ghostgoblins64

Si señor, como esto no daba para mucho ya comenzó la actitud tocapelotil   :evil:


jarbatt

Cita de: ZZERO en 07 de Febrero de 2007, 04:49:39 PM
A todo esto, entre lo que dices y lo que leo bajo tu avatar se nota algo de diferencia.

Veo q conoces a Battiato...de este crack si que podiamos hablar un poco más ya que hay notiicas frescas y aclarame lo que me has dicho porque no te entiendo.
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

jarbatt

Atención¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nuevo dominio de fjarre para el que no lo sepa:
http://www.jeanmicheljarre.es/ la antigua dirección redirecciona
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

jarbatt

meteros los puntos karma por el cu.............esto es un foro para opinar o que.....vaya dictadura por decir la verdad, y que a unos cuantos os siente como una patada en el culo.
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡