Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

David

#1800
Cita de: ZZERO en 07 de Julio de 2009, 11:48:09 PM
Cita de: SyntheticMan en 07 de Julio de 2009, 11:04:49 PM
Calla que he estado a punto de resucitar el hilo de Andrés Chintetaicher

Pues alguien está removiendo su cadaver en La Cripta (vaya, muy oportuno lugar).

Andrés Chintetaucher se retiró, pero de una u otra forma siempre estará presente por estos foros  :lol:

Respecto al hilo, tremendo!!! El post de MIKE OLDFIELD que decía algo así como "yes, mirror, fantastic colchon, i composed 3lunas in my pikolin" casi me costó la expulsión de la bilbioteca :lol: :lol: :lol:

zopa

El colchón oxigenado, jojojojojojojo!! Cómo echo de menos a Peolo y sus paeoladas!!  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

De regreso de viaje, en un bar de Santa Olalla (Huelva), encontré en uno de sus expositores de cds el Teo&Tea por 10.90 euros.

Por eso siempre hay que mirar los sempiternos expositores de bares y gasolineras, porque nunca sabes qué puedes encontrarte  :lol:

P.D.: ni por esas lo compré.

zopa

Cita de: David en 30 de Julio de 2009, 06:33:32 PM
De regreso de viaje, en un bar de Santa Olalla (Huelva), encontré en uno de sus expositores de cds el Teo&Tea por 10.90 euros.

Por eso siempre hay que mirar los sempiternos expositores de bares y gasolineras, porque nunca sabes qué puedes encontrarte  :lol:

P.D.: ni por esas lo compré.

Joder, pues será el único sitio del planeta con el Téo & Téa a ese precio... Por que allá donde lo he visto, el cabrón no baja de los 20 uros...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

#1804
Cita de: zopa en 30 de Julio de 2009, 10:52:57 PM
Cita de: David en 30 de Julio de 2009, 06:33:32 PM
De regreso de viaje, en un bar de Santa Olalla (Huelva), encontré en uno de sus expositores de cds el Teo&Tea por 10.90 euros.

Por eso siempre hay que mirar los sempiternos expositores de bares y gasolineras, porque nunca sabes qué puedes encontrarte  :lol:

P.D.: ni por esas lo compré.

Joder, pues será el único sitio del planeta con el Téo & Téa a ese precio... Por que allá donde lo he visto, el cabrón no baja de los 20 uros...

Esa fue otra de las cosas que me llamó la atención, yo tampoco lo había visto nunca tan barato. Miré por si era la edición sencilla, que creo es más difícil de encontrar. Pero era la común, la que trae el cd+dvd. Más barato sí, pero en cualquier caso, ese disco no me merece ni los 20 céntimos que cuesta un Verbatim  :lol:

Paqui Dermo

lo mejor era el dvd que llevaba, con la sempiterna imágen del cartel de neón, vaya timo!

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 31 de Julio de 2009, 11:53:37 AM
lo mejor era el dvd que llevaba, con la sempiterna imágen del cartel de neón, vaya timo!

Sí, sebo puro. Para eso, que no hubiera metido nada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 01 de Agosto de 2009, 04:49:50 AM
Cita de: Paqui Dermo en 31 de Julio de 2009, 11:53:37 AM
lo mejor era el dvd que llevaba, con la sempiterna imágen del cartel de neón, vaya timo!

Sí, sebo puro. Para eso, que no hubiera metido nada...

Y vaya mierda de 5.1

ZZERO

En resumen, que todo en ese trabajo es caca.  :evil:

Juan


ZZERO

Cita de: Juan en 03 de Agosto de 2009, 06:41:57 PM
Cita de: ZZERO en 02 de Agosto de 2009, 10:11:43 PM
En resumen, que todo en ese trabajo es caca.  :evil:

DE ESO NADA!

¿Mierda, pues?.  :evil:

A los que veis mejoras en ese disco, como si de vino añejo se tratara, permitidme recordaros que quien lo firma es JARRE. Que este disco no le pega ni con chicle, y que incluso un señor con tan buen criterio como es RIMBERT se "devinculó" de la grabación del mismo por encontrarlo fuera de la orbita de sus gustos musicales.

Aunque yo sí lo veo como un vino, solo que con el tiempo se avinagra más el condenáo.  :-P

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Agosto de 2009, 09:54:08 PM
Cita de: Juan en 03 de Agosto de 2009, 06:41:57 PM
Cita de: ZZERO en 02 de Agosto de 2009, 10:11:43 PM
En resumen, que todo en ese trabajo es caca.  :evil:

DE ESO NADA!

¿Mierda, pues?.  :evil:

A los que veis mejoras en ese disco, como si de vino añejo se tratara, permitidme recordaros que quien lo firma es JARRE. Que este disco no le pega ni con chicle, y que incluso un señor con tan buen criterio como es RIMBERT se "devinculó" de la grabación del mismo por encontrarlo fuera de la orbita de sus gustos musicales.

Aunque yo sí lo veo como un vino, solo que con el tiempo se avinagra más el condenáo.  :-P

Pues a mí cada vez me agrada más... Lo mismo es por llevar la contraria o por cuestión de gustos, no lo sé, pero disfruto con su escucha, he de reconocerlo... Y sí, lo firma Josmar, con colaboración artística del Fücken  :-D
Pero el Calatrava participó en la grabación. Donde no participó fue en los choucases, al igual que no participó cuando los conciertos del Odyssey Through 02; el chunda-chunda no debe ser lo suyo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Vacio

Es que el Jarre.... cuanto más viejo mas pellejo....  :lol:

A mí me gusta la música dance y si rl primer corte del disco estuviera remezclado por Freemansons por ejemplo tendría un pase, pero hecho por el propio Jarre, pues.....  :-P
El muy antiguo MATRISEQUENCER.

zopa

#1813
Ese pie que sobresale de tu avatar es el de Filemón Pi, no??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Vacio

Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2009, 09:44:58 PM
Ese pie que sobresale de tu avatar es es del Filemón Pi, no??  :?

Lo es, lo es....  :lol:
El muy antiguo MATRISEQUENCER.