Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Saludos desde el Hotel Rosi...

Iniciado por everkindness, 24 de Septiembre de 2007, 12:23:49 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Marco incomparable donde los haya para rendez de frikis.
En un par de horas salgo de viaje para Zaragoza, y mientras aprovecho la conexión inalámbrica del hotel para echar un vistazo al foro y escribir un par de mensajes.
Impresionante Gomis, impresionante y entrañable grupo de frikis, impresionante concierto, impresionante Calatrava, IM PRE ZIO NAN TE TODO TODITO TODO

ZZERO

Qué buen hotel. Se podían hacer carreras de galgos en las habitaciones de grandes que eran.



Buen viaje EVER.  :-)

Umbopo

Pues el chache acaba de llegar a la ciudad de las empanadillas, cinco horas y media de viaje...  joe, parece que hace un ratín que me despedía del último forero en Benicarló, el entrañable Ever  :wink:

Ahora mismo no se ni que contar, me lo he pasado en grande, me he reído hasta reventar, en mi salsa vamos.

En fin, ya me extenderé mas adelante...  solo quiero saludar a todos los que han participado y agradecer a Juan el esfuerzo de montar todo este tinglado para que nada (y digo nada) falle.

Saludos, abrazos y besos para todos y todas, cada cual que se pille el que mas le guste  :wink:

Palopío

Tenemos post para elegir!!!! Cada uno en uno pone su versión de los hechos, pero en ninguna se dice nada malo. FELICIDADES JUAN Y MARTA! :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

jojojojojojo, os aseguro que si hay un personal de hotel en el mundo que hoy está plenamente feliz, ése es el staff del Hotel Rosi. Madre mía qué noche de viernes les dimos a los pobres tipos, con los extintores desapareciendo, las bebidas alcohólicas volando de una habitación a otra, berridos incontrolados, todo en plan quinceañero en viaje de fin de curso.... El sábado creo que también fue por el estilo, pero yo ya no la pude vivir por que la OAM del viernes me mató...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ottia puta que buena, pero buena de verdad, la juerga que nos corrimos el viernes Paloma, Pacus, zopa, Complexy, Pacotrón, Fluchita y yo. Como crios en un viaje de fin de curso, correteando de habitación en habitación, juntando las bebidas de todos los cuartos, cambiando los extintores de planta (un clásico, solo que esta vez la webcam del Rosi me pilló bien pillao :-D, como dice ZZERO habría que tener esa cinta para los extras del DVD). Que panzón de reir, y además hay fotos y videos de la OAM, lo que no sé es si estarán catalogados como de visionado público :roll:

No te pases de listo conmigo... jojojojo :-D

Raul Gonzalo

Punch, recuerdos del PeluKing pizzero...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

En Sin City fueron la Madame y Hal y en Gomis Town fueron el Pelu King Pizzero y Punch: Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo??  :-D :-D

Pd. jojojooooooooooooooooooojojojojojojojo: El avatar de Berengario es la BOMBA!!!!!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)