Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Battiato pasara por España

Iniciado por jsjarr, 21 de Noviembre de 2012, 07:29:31 PM

« anterior - próximo »

jsjarr

Battiato se encuentra inmerso en su gira internacional Apriti Sesamo Live que le llevará el próximo año a España. Los conciertos tendrán lugar el 20 de marzo en L'Auditori de Barcelona y el 21 en el Teatro Circo Price de Madrid.

Battiato presentará su último trabajo Apriti Sesamo, que  salió a la venta el pasado octubre en Italia. Para la ocasión, contará con una banda compuesta por teclados, piano, guitarras, bajo, batería y un cuarteto de cuerda con el fin de lograr un estilo más pop, con ritmos atrevidos y toques de ópera, sin olvidar sus inicios románticos experimentales, el progressive pop o la música étnica.

ZZERO

Un disco muy bueno "Apriti Sesamo". Me ha parecido reconocer entre las voces que colaboran a una de las chicas que ya participó con BATTIATO en "Il Vuoto" y que salieron del Star Academy italiano.

Por mi parte espero que baja un poco más al sur. Rara es la gira de BATTIATO por España que no hace parada en Córdoba.

djcasero

Pues si viene a Madrid igual me bajo a verlo...  :-)

Saludisss
...lost in space...

PISCIS13

Muy probablemente yo te acompañaría!

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2