Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

jarre y julian ruiz

Iniciado por jsjarr, 26 de Octubre de 2012, 07:42:55 PM

« anterior - próximo »

jsjarr

mirando por la pagina de julian ruiz hay 2 fotos con jean michel jarre aqui os dejo el enlace:

http://www.plasticosydecibelios.com/galeria-plasticos-decibelios/?nggpage=7

ZZERO

Hombre el "más o menos amigo de JMJ", segú  el mismo se describía en la retransmisión del concierto de La Defense por cadena 100.

Esas fotos aparecen en el libro "Plásticos y decibelios, acompañados de un breve reportaje sobre su "amistad" con JARRE.

jsjarr

Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2012, 08:28:13 PM
Hombre el "más o menos amigo de JMJ", segú  el mismo se describía en la retransmisión del concierto de La Defense por cadena 100.

Esas fotos aparecen en el libro "Plásticos y decibelios, acompañados de un breve reportaje sobre su "amistad" con JARRE.

gracias por ampliar la informacion,desconocia ese libro

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2012, 08:28:13 PM
Hombre el "más o menos amigo de JMJ", segú  el mismo se describía en la retransmisión del concierto de La Defense por cadena 100.

Esas fotos aparecen en el libro "Plásticos y decibelios, acompañados de un breve reportaje sobre su "amistad" con JARRE.


jajaja, ¿cómo se puede ser "más o menos" amigo?  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 28 de Octubre de 2012, 02:09:49 AMjajaja, ¿cómo se puede ser "más o menos" amigo?  :-D :-D

Por eso el entrecomillado y que tantas veces yo haya comentado el asunto. Son palabras textuales de JULIAN RUIZ, que todos sabemos es muy osentoso a la par que egocéntrico. Y a pesar de ello en aquella emisión de La Defense él mismo se tuvo que moderar con el nivel de amistad con JARRE, pero no lo suficiente como para soltar que algo de "roce" había. Vamos, que lo ha entrevistado dos veces pero nunca estuvo en Croissy probando el mousse de chocolate que hace Josmar.  :evil:

rendez_jesus

seguro que no ha escuchado tocar oxygene con la mano y el axila como algunos de aqui certfican.,jajaja.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: rendez_jesus en 02 de Noviembre de 2012, 05:38:55 PM
seguro que no ha escuchado tocar oxygene con la mano y el axila como algunos de aqui certfican.,jajaja.
saludos

Eso fue verdaderamente dantesco...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)