Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cubase 4

Iniciado por JoseDigit, 08 de Enero de 2008, 03:50:44 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Pues el día que descubras La Cripta verás...

mentemodular

Ya me imagino que sitio sera ese.
Y para informacion fui cracker de soft de audio y de diseño grafico (hasta que me calaron y mas piratilla que nadie...), para que sepais que no voy de defensor del soft original, mas que nada que nuestros sistemas de audio funcionen 100% sin problemas.
un saludo.

Mente Modular
www.futuremusic-es.com
www.myspace.com/mentemodulada

JoseDigit

Gracias por ,los links, como bien dice Xethis mi intencion es comprarlo por que estoy harto de fallos de librerias y otras cosas

Ñáñaro

Cita de: JoseDigit en 22 de Febrero de 2008, 07:07:24 AM
Gracias por ,los links, como bien dice Xethis mi intencion es comprarlo por que estoy harto de fallos de librerias y otras cosas

A mi esta versión no me ha servido ni para poder probarlo. Desde luego, si fuera original todos los fallos que he sufrido no los hubiera tenido, claro.

Xethis

Cita de: mentemodular en 22 de Febrero de 2008, 12:38:19 AM
Ya me imagino que sitio sera ese.
Y para informacion fui cracker de soft de audio y de diseño grafico (hasta que me calaron y mas piratilla que nadie...), para que sepais que no voy de defensor del soft original, mas que nada que nuestros sistemas de audio funcionen 100% sin problemas.
un saludo.

Mente Modular

Desde luego, amigo Modular, que a todos nos encantaría poder pagar por software original para ahorrarnos este tipo de problemas. Aunque también recuerda que muchos hacemos música solo por entretenimiento, sin mas afán que el de divertirnos. El día que me embarque en una producción comercial, pues ahí no dudaré en adquirir los productos originales.

Un saludo grande
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

mentemodular

Hola Xethis:

No creas que yo soy un pro en esto, tambien lo hago por entretenimiento jeje, no gano un duro con esto.
Pero por ese motivo pillo original ya que todos los dias harto de que se colgara el soft.

Y para Josedigit : ya veras que diferencia con el 3, ya solo con el Halionone..tela.
No lo dudes, no hace falta ni probarlo jeje.Te lo garantizo yo.

Un saludo amigos
www.futuremusic-es.com
www.myspace.com/mentemodulada

JoseDigit

¿Y se podria instalar en mas de un ordenador a la vez? (Un portatil y un sobremesa ambos mios)

mentemodular

Hola Josedigit:

Va a ser que no.El Cubase funciona con una llave.Esa licencia se descarga en la llave(solo en una, no se puede hacer copias).Solo donde este esa llave(Steinberg Key) insertada funcionara el Cubase.Es una putada pero es lo que hay.

Un saludo.
www.futuremusic-es.com
www.myspace.com/mentemodulada

JoseDigit

Pues jodida la hemos  :|, yo es que o bien trabajo con el de sobremesa o con el portatil

Edu Ortiz

A lo que creo que se referia jose es a instalarlo en dos lados no hacerlo correr en los dos ordenadores al mismo tiempo. Obviamente tienes que tener la llave enchufada para que tire. Pero tu puedes enchufar esa llave en cualquier PC de manera que puedes tener el programa instalado en tantos ordenadores como queiras. Eso si, solo lo puedes hacer funcionar en uno por vez...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

mentemodular

Hola:

Eso ya se lo explique.

Un saludo.
www.futuremusic-es.com
www.myspace.com/mentemodulada

JoseDigit

Exacto. Mi intencion es o bien usarlo en el PC de sobremesa (cuando este en casa) o en el portatil (cuando este fuera). O sea `por lo que entiendo funcionaria en cualquier PC siempre y cuando este la llave colocada en el

Xethis

Aquí conseguí una versión "pelada" (sin plugs ni librerías) de Cubase 4. Son 90 mb, así que probarla no cuesta nada...

http://rapidshare.com/files/289733888/Steinberg.Cubase.v4.1.3.853-Team.AiR.rar

(por los comentarios en otros foros, anda bien y no se cuelga)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Memoscope

  Una cosa que habia escuchado de este software, era que no funcionaba con plugins Direct X (cosa que si ocurria con anteriores versiones). Yo ocupo algunos direct-x, asi que no me he querido mover de mi Cubase SX. Es un detalle que hay que tener en cuenta para hacer el cambio, si es que tienes temas que utilizan estos plugins.

Xethis

Cita de: Memoscope en 10 de Octubre de 2009, 04:35:25 PM
  Una cosa que habia escuchado de este software, era que no funcionaba con plugins Direct X (cosa que si ocurria con anteriores versiones). Yo ocupo algunos direct-x, asi que no me he querido mover de mi Cubase SX. Es un detalle que hay que tener en cuenta para hacer el cambio, si es que tienes temas que utilizan estos plugins.

Lo podes probar igual, ya que no se instala como actualización sino como otra versión, es decir, no tiene una instalación invasiva.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014