Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

esto si que era un fin de año en condiciones

Iniciado por GUILLEthnicolor, 24 de Diciembre de 2010, 09:54:02 AM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Y no solo eso, gracias a ellos ahora Móstoles sale en los mapas y to  :lol:

ZZERO

Este año RAPHAEL y JOSÉ MOTA, ¿no?. Qué cansinosssss...

Sergio Keys

Cita de: GUILLEthnicolor en 24 de Diciembre de 2010, 09:54:02 AM
fijaaaaaaaaaate


http://www.rtve.es/archivo/martes-y-trece/


Jo qué recuerdos. Que Navidades pasábamos con ellos, y cuantas VHS grababa de sus especiales, para luego enviarlas a unos amigos misioneros en África...

Hace dos años tube la sueerte de ver en dorecto a Josema Millán en el teatro, con su espectáculo "Yo me subí a un piano verde" y me rei como un loco. También tiene su parte de sentimentalismo y su vuelta atrás con imágenes. Este año todavía continuaba con ese espectáculo. Si sigue y podéis, altamente recomendable

Saludos

phaedrax

Tip y Coll, Martes y Trece... os echamos de menos en la tele... ahora solo queda actuaciones grabadas en lata de la loba rompecojones (sakira), los cansinos de Andy y Lucas, y los insoportables Nena Daconte....entre mas bazura musical....

Saludos y Feliz Navidad a todos.

PISUKE

Cita de: phaedrax en 24 de Diciembre de 2010, 10:51:48 AM
Tip y Coll, Martes y Trece... os echamos de menos en la tele... ahora solo queda actuaciones grabadas en lata de la loba rompecojones (sakira), los cansinos de Andy y Lucas, y los insoportables Nena Daconte....entre mas bazura musical....

Saludos y Feliz Navidad a todos.

Esa Nena Daconte en plural??? Se suponía que eran 2 pero la mosquita muerta, después de fornicar con el macho (literal), se comió su cabeza, se apropió de todo, y continua palante sin cambiar el nombre del grupo, como si se tratara de exhivir el cadaver desmembrado de su enemigo....

Maldita sea.... esta tiparraca me cae bien!!!!  :evil:


phaedrax

Pisuke, reláaaaajate que como sigas con ese estress no te comes el pavo esta nocheeee

8-)

Feliz navidad compadre!!



ZZERO

Cita de: phaedrax en 24 de Diciembre de 2010, 01:06:30 PM
Pisuke, reláaaaajate que como sigas con ese estress no te comes el pavo esta nocheeee

Es el trauma post-"no-estreno-de-Worst-Case-Scenario".  :-D

Umbopo

Cita de: ZZERO en 24 de Diciembre de 2010, 01:47:44 PM
Cita de: phaedrax en 24 de Diciembre de 2010, 01:06:30 PM
Pisuke, reláaaaajate que como sigas con ese estress no te comes el pavo esta nocheeee

Es el trauma post-"no-estreno-de-Worst-Case-Scenario".  :-D

A mi tambien me ha sentado fatal saber que no existe Worst Case Scenario.
Por cierto, que tal estuvo Zombis Nazis...  me la recomendais para esta noche?  :lol:

jsjarr

yo la de zombis nazis la vi cuando estaba aun en version original, no esperes un peliculon de esos...eso si sangre toa la que quieras.

zopa

Hombre, a mí Martes y Trece y sus Nocheviejas me traen recuerdos entrañables, a qué negarlos, pero es que lo teníamos que ver por cojones, prácticamente no había otra cosa. Visto ahora en la distancia, muchos de sus gags me parecen realmente malos (salvo geniales excepciones, claro), pero, repito, son entrañables, es nuestra infancia y juventús...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

Aunque sea cierto que, en los últimos años, bajaron bastante de calidad debido a su relación personal, para mí, los especiales de Martes y 13 han sido antológicos.

Me los pongo a día de hoy y me sigo riendo mucho mas que con los Cruz y Raya, Morancos o monologistas de turno. Que ahora parece que todo el mundo puede hacer humor... De hecho, Joaquín Reyes dijo que eran gran parte de su inspiración.

Igual que tenemos el sota-caballo-rey de la música, para mí el del humor sería: Tip y Coll-Martes y 13-Faemino y Cansado.

Bueno, los chanantes han aportado un poco de aire fresco pero no hay que sobrevalorarlos...

zopa

Joer, es que los Morancos, en mi opinión, son sebo puro. No sé cómo han aguantado tanto tiempo ahí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)