VIDEO COMPLETO EN HD Y ESTÉREO DE LA RETRANSMISIÓN POR RTVE

Iniciado por david fandos, 01 de Mayo de 2017, 09:29:01 PM

« anterior - próximo »

franvalles

Si, lo he leido. Solo que lo q esta en Youtube como hd no lo es. Yo hace tiempo editaba video... Por eso creo que tve no lo va a ofrecer gratis. Ojala me equivoque!!

miguelator

Cita de: bart_os en 07 de Mayo de 2017, 01:17:30 PM
Cita de: franvalles en 07 de Mayo de 2017, 11:42:09 AM
Hola.
Yo soy de cantabria y pude ir al concierto sin problemas.
La verdad es que me encanto. Conocía todos los temas excepto 3 o 4
Me gusta mucho Jarre además me he criado con su música.

Encontré e youtube los videos completos que no se ven muy bien si realmente esta filmado en HD por RTVE

Me gustaría que hiciesen un DVD de este concierto oficial.

Quizá haya por ahí alguna grabación completa.
El DVD del menú a ver si puedo descargarlo porque no tengo adsl y los servidores que limitan es complicado...

Si puedieses compartirlo por bittorrent seria genial jejeje

Un saludo

DVD/bluray se va a hacer fijísimo, eso sí, oficial no... Va a ser uno de esos que llevan la "r" al final.

Incluso puede que mientras escribo esto ya te haya llegado un mensaje por si quieres hacerte con uno.  :evil:

Y por si te lo estás preguntando, sí, hay que pagarlos.

Hummmm... Si es en HD y en condiciones como otros DVD que hubo en su día, a mi también me gustaría recibir un mensaje de esos con información... jejeje...  :roll:

Manu1613

A ver si nuestros amigos Nathalie, Karel y Jeroen tienen interés y quieren intentar conseguir hacerse con el concierto en su máxima calidad junto a algunos contenidos extra y nos sorprenden con una buena edición de Warrior Vídeo como normalmente suelen hacer cuando pueden. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

GonzaloDriver

https://www.youtube.com/watch?v=NgdCmHFpMQg

Este video luce mucho mejor, pero me queda la duda si es HD real o trucado, aunque se ve bastante bien.
Electronica I: The Time Machine

franvalles

#19
Muchas gracias!!
Descargando xq tiene buena pinta.


Alguien sabe como descargarlo en hd 1080? Me da error y solo me deja con Firefox y extension fvd en 720

Gracias

Juanje

Pregunta para los que tuvisteis la suerte de asistir a ese concierto. En el min 1:39:35 de ese último enlace, el arpa laser se ve diferente, haces de luz paralelos y los sensores superiores bastante cerca. Es efecto optico?
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Manu1613

Cita de: GonzaloDriver en 08 de Mayo de 2017, 03:00:36 AM
https://www.youtube.com/watch?v=NgdCmHFpMQg

Este video luce mucho mejor, pero me queda la duda si es HD real o trucado, aunque se ve bastante bien.

Ese vídeo tiene pinta que salió de una cadena que debió de conectar con RTVE. Dudo que su calidad original fuera 1920x1080. Fíjate en el logotipo de Cantabria en la esquina superior derecha e incluso en la palabra JARRE al principio como se ve algo borroso, no por calidad sino por aplicación de filtros y por haber aumentado en una resolución un vídeo de una más pequeña la cual se convirtió a 1920x1080 y después se le aplicaron filtros de nitidez para que no se notase tanto el pixelado y quedase mucho mejor pero como pasa siempre, que cuando crees que queda mejor lo que realmente consigues es ensuciarlo más o dejarlo algo desenfocado y muy artificial. Fíjate también en The Time Machine cuando empiezan a juntarse las luces, eso en una calidad alta defínición progresiva no debería de pasar y en una entrelazada no sería tan descabellado.

En resumen, un vídeo en una resolución nativa 1920x1080 se vería mucho mejor que esto. Además el nombre del vídeo ya lo dice REMASTER. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

pantone320u

#22
MENSAJE AUTOEDITADO, CONTENIDO BORRADO, DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

Manu1613

Cita de: pantone320u en 08 de Mayo de 2017, 07:45:38 PM
¿Qué os parece?

¡Muy bonito! :wink: ¡Magnífico trabajo! :wink:

Prueba a proponer el usar estas carátulas como diseño para las camisetas de la Rendez de este año a ver que le parece a la gente. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

chandra

¡Fantástico! ¿fuente en HD? ¿Audio sin comentarista? si decís que es una edición casera no me lo creo; está perfecta!! ¿Es la edición que decíais en otros mensajes que sacaría la productora de RTVE? es que está tan bien... :-).

pantone320u

Mensaje para los administradores: No sé si esto debo borrarlo o me recomendáis borrarlo (lo de las imágenes del DVD), es un diseño casero, son mockups, no pretendo venderlo, sé que sería ilegal, pero no sé hasta que punto es legal publicar estos montajes... Porfa, recomendadme qué hacer...


Manu1613

Cita de: chandra en 08 de Mayo de 2017, 08:10:49 PM
¡Fantástico! ¿fuente en HD? ¿Audio sin comentarista? si decís que es una edición casera no me lo creo; está perfecta!! ¿Es la edición que decíais en otros mensajes que sacaría la productora de RTVE? es que está tan bien... :-).

Ni idea, habría que ver el vídeo original a 720p no un vídeo de una resolución x estirada a 1920x1080 con 25 capas de filtros (Que de nada sirve verlo así a 720p porque confunde más). Además el tipo ese que lo subió, hace ese tipo de ediciones para que la gente pueda disfrutarlas mejor.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

franvalles

Yo creo q no pasa nada si no lo vendes. Los derechos de imagen supongo q sean del gob de Cantabria y no te diran nada por usarlo de forma privada....

Manu1613

A ver, quiero rectificar un error que he cometido en mis mensajes anteriores para evitar confusión...

Al ver que la 1 emite en HD (una cosa es HD que es 1280x720 y otra Full HD 1920x1080) se me metió en la cabeza que la fuente también era en esa resolución cuando resulta que La 1 HD si que graba en Full HD siendo la fuente 1920x1080 (Otra cosa es que llegué esa resolución u otra dependiendo del televisor o como La 1 quiera trabajar a la hora de enviarnos la emisión).

Así que perdón por la confusión que creé, como cuando grabo programas con mi tarjeta capturadora con los canales HD, se me metió en la cabeza que La 1 graba en esa resolución cuando puede grabar tranquilamente a 1920x1080 y luego emitir en esa o en lo que crea conveniente...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -