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Mensajes - jzgrok

#16
Rendez Vous / Re:Camisetas Rendez-Vous 2016
02 de Enero de 2017, 10:44:26 PM
No me jodas!!!  ¿Te han dejado camisetas colgadas? Macho....vaya tela con la peña.... Eso no se hace hombre.  Con el trabajo, esfuerzo, tiempo y dinero que se invirte en organizar una Rendez (Yo lo sé mejor que nadie que organicé yo solo la Rendez de Almería...), le toca a uno las narices que encima te hagan una guarrada así.....
Como bien ha dicho javiGrex, nadie gana ni un solo céntimo con ésto. Todo es altruista y desinteresado para que le vengan con esas. Si no las querían, bastaba con decirlo en su momento y no se habrían encargado....

No te preocupes....dentro de 50 años, todos calvos....
#17
Rendez Vous / Re:Crónicas Rendez 2016
25 de Octubre de 2016, 08:59:46 AM
He podido terminar de ver el material audiovisual que me pasaron algunos compañeros y, por lo que veo ha sido todo un éxito. La parte musical ha sido fantástica y en cuanto a la organizadora, exactamente igual.
Lamento mucho habérmela perdido......el próximo año estaré más fino....

Un saludo,
#18
GROK   XL   Negra
#19
Rendez Vous / Re:RENDEZ VOUS MADRID 2016 - CARTEL
11 de Agosto de 2016, 06:44:42 PM
Pues a mí, personalmente me gusta mucho.   Lo veo muy innovador y con un estilo acorde a la temática del evento.

Un 10!!
#20
Rendez Vous / Re:RENDEZ VOUS 2016: ASISTENTES
06 de Mayo de 2016, 12:28:40 AM
En un principio....mi intención es estar. Si no se me tuerce nada, allí nos veremos.
#21
Tertulia / Re:jeanmicheljarre.es
11 de Marzo de 2016, 09:50:53 PM
Si que entiendo lo frustrante que puede llegar a ser todo ésto. Que unos pongan su tiempo, esfuerzo y recursos al servicio de otros y que no obtenga ni un "NO"....eso me suena. No sólo a mí, sino a todos quienes hemos organizado ( por ejemplo...) alguna Rendez, y después de tanto trabajo....lo Dejo ahí, pero seguro que sabeis la respuesta.

Pienso que hacéis muy bien. Si ésto, en un principio, estaba para él, y por él y no se involucra ni un poquito... pues que le den. El foro seguirá siendo un magnífico punto de encuentro entre los que gustamos de éste género musical.
#22
Rendez Vous / Re:Candidaturas XIX Rendez Vous 2016
03 de Enero de 2016, 11:21:06 PM
Genial compañeros!!

pues allí nos veremos....
#23
Rendez Vous / Re:RENDEZ-VOUS 2015: Fotos y vídeos
15 de Octubre de 2015, 05:24:30 PM
Impresionante!!!!  Grandísimo trabajo, compañero.....
#24
Rendez Vous / Re:RENDEZ-VOUS 2015: Fotos y vídeos
08 de Octubre de 2015, 12:25:12 AM
Impresionante!!
Como todo lo que haces.
Y con ese temazo que suena de fondo....jolín......noto mucho JM71 en esas notas :-D :-D :-D
#25
Rendez Vous / PROGRAMA RENDEZ VOUS ALMERÍA 2015
15 de Septiembre de 2015, 10:47:53 PM
Saludos compañeros!!

Os dejo el que será el programa a seguir para ésta XVIII Rendez Vous 2015.

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE
-Recepción de primeros miembros.
-Visita por la zona del evento.
-Cena-Tapeo en Mesón El Coto.

SABADO 26 DE SEPTIEMBRE
-11:00 h.  Traslado y montaje de primeros equipos.
-12:00 h.  Recepción de resto de miembros.
-13:00 h.  Visita por la zona del evento.
-14:00 h.  Almuerzo Oficial Rendez Vous 2015
       Lugar: Restaurante RAKU. ( Precio aproximado por persona: 15€ max.)
-17:00 h.  Montaje y Ajuste de equipos para el Concierto.
      Ensayos oficiales de la Rendez Vous 2015
-20:30 h.  Cena aperitivo en Bar GREEN.
-22:00 h.  Concierto de música electrónica oficial de la
      Rendez Vous 2015 a cargo de JM71 & GROK, JBUTRON,
      DREAMING y Como Invitado Dj Josh LizFor.

DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE
-10:00 h.  Desayuno en Cafetería..  (por determinar a elección de los asistentes)
-12:00 h.  Visita por la zona del evento
-1400 h.  Almuerzo Despedida Rendez Vous 2015
    (a elección de Los miembros)
-19:00h,  Despedida y punto final a la XVIII RENDEZ VOUS.

Os dejo un enlace al programa oficial para la Rendez debidamente formateado, como os merecis!! :-D :-D

https://www.dropbox.com/s/wl5twh5rmslefnp/PROGRAMA%20RENDEZ%202015.pdf?dl=0
#26
Rendez Vous / Re:Asistentes Rendez Almería
14 de Septiembre de 2015, 09:26:18 PM
Pues precisamente estoy redactando el programa con esas cosas, aunque en el grupo de whatsapp ya se ha hablado.
En cuanto lo tenga listo lo publicaré.
Un saludo.
#27
Rendez Vous / Re:Asistentes Rendez Almería
08 de Septiembre de 2015, 12:54:24 AM
-G.R.O.K.
-JUANMA71
-JBUTRÓN
-DREAMING
-PAQUI DERMO
-GUILLETHNICOLOR
-ALOMEJO2


Y creciendo...
#28
Músicos del Foro / Re:Mi nuevo disco: "Null hypothesis"
06 de Septiembre de 2015, 11:59:10 PM
Magnífico trabajo!!

Lo iré escuchando como se merece y te comentaré.

Un saludo,
#29
G.R.O.K. & JUANMA71   Roquetas de Mar - Sevilla

Material:

-Roland Gaia SH01
-Yamaha MX49
-Behringer UMX61
-Mesa de mezclas SOUNDCRAFT SPIRIT 8 Canales
-PC Sobremesa
-Interfaz Lexicom Omega
-1 Micro + Pié + Virtualizador Behringer FX2000

Efectos Laser para iluminación + 4 Paneles RGB LED + Máquina de Humo.
Proyecciones de vídeo.

Temas:

-1 Pioneer 10 & Aldebarán Proyect
-2 Equinoxe IV
-3 Oxygene VIII
-4 Radio Sense
-5 First Movement
-6 In Time
-7 The Ocean of Tranquility

Duración de la actuación: Aprox: 35 min.
#30
Hola a todos. Empezamos a organizarnos en serio.

De momento, en este hilo trataremos exclusivamente el asunto de las actuaciones para el día del concierto. El resto de los asuntos organizativos (alojamiento, horarios, otras actividades, etc.) se irán detallando en sus respectivos hilos.

Soy el encargado de confeccionar y organizar las actuaciones de la próxima Rendez 2014. Así que necesito que me confirmen todos los artistas que vayan a participar en la serie de conciertos, a ser posible adjuntando la siguiente información:

- 1. Nombre del artista/grupo. Lugar de procedencia.
- 2. Relación de integrantes/miembros que vayan a actuar y datos de contacto (del grupo si lo tuviera o de todos sus miembros por separado): email, teléfono, web musical, facebook, twitter, etc.
- 3. Material/instrumentación que el grupo/artista va a aportar por su propia cuenta.
- 4. Material/instrumentación/medio audiovisual imprescindible que el grupo/artista NO va a aportar pero que resulte imprescindible para el desarrollo de la actuación: instrumentos musicales, soportes, dispositivos de audio y conexión, cableado, iluminación, efectos (humo, laser...), video-proyección, etc.
- 5. Lista de temas (indicando al menos el título, y el artista original si fuera una versión, cover, remix o similar) y duración aproximada de cada uno. La lista reflejará el orden real de interpretación de los temas durante el evento.
- 6. Tiempos muertos estimados: es decir, tiempo aproximado desde que el grupo/artista sube al escenario hasta que pueda empezar su actuación (tiempo necesario para montaje, conexiones, preparativos de instrumentos, pruebas de sonido, preparativos de software y hardware, etc.)
- 7. Cualquier texto o dato que el artista/grupo quisiera que se mencionase a modo de presentación antes, durante o después de su actuación en conjunto o de cada tema.
- 8. Necesidad de ensayos previos: si el artista/grupo necesita imperiosamente ensayar sobre el escenario el mismo día de los conciertos o el día anterior, que lo indique.

* Consideraciones importantes:
- Aunque se intentará dar cabida al repertorio completo de los artistas, contaremos con un tiempo y unos medios limitados, por lo que el número de actuaciones o su duración quedarían supeditados al tiempo de disponibilidad de la sala. Cualquier posible alteración se tratará directamente con los artistas para llegar a un acuerdo.
- Se intentará, en la medida de lo posible, la coincidencia de versiones de temas similares. Se dará prioridad a los que antes comuniquen y confirmen su lista de temas.
- La organización intentará contar con un proyector de vídeo, dato a tener en cuenta para aquellos artistas que deseen proyectar contenido audiovisual.
- Se contará con un grabador digital multipistas para registrar el audio del concierto, por lo que los artistas deberán indicar el número y tipo de conexiones que vayan a emplear. Así se podrá planificar el cableado y adaptadores.

Los participantes, que me vayan enviando ya los datos y cualquier información adicional que consideren conveniente, empleando los medios de contacto que figuran más abajo.

Días antes del evento, la organización contactará con los participantes inscritos para confirmar definitivamente su asistencia o cualquier cambio de última hora. También se confirmará la disponibilidad y horarios de la sala para los ensayos previos.

Para comunicar cualquier cosa, utiliza estos medios:
- Mensaje privado a través de este foro: usuario "jzgrok"
- e-mail: jzgrok@yahoo.es

Saludos.