Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

LFT Demos 2009

Iniciado por SnowGoose, 27 de Enero de 2010, 12:06:26 PM

« anterior - próximo »

SnowGoose

fin de la promo

LeSoleil

Excelentes. Esperaré tu disco con expectación.

¿Luis Fernando Torre?. Eres el autor del libro de Cátedra, sobre Vangelis, ¿no?.  :wink:

Nelman Music System

Muy buenos los covers. Especialmente inspirador me ha parecido el de King Crimson. Seguiremos tu obra con ganas.

Saludos.

SyntheticMan

Coñe, así que esta vez te has decidido a salir del armario...  :wink:

Ya había visto la mayoría de los videos en tu MySpace, LFT  :-D

SnowGoose

#4
fin de la promo

SyntheticMan

Cita de: hawklord en 28 de Enero de 2010, 09:56:48 AMPor cierto, estoy buscando un "negro" (en el argot jarrero creo que lo llamáis "Geiss") para que me eche una "manita" con algunos detalles sin importancia de la grabación del disco, a saber, elección y programación de los sintes, montaje del estudio, preproducción, interpretación, arreglos, producción, mezclas, masterización, etc... . Del trabajo realmente duro ya me encargaría yo, ya sabes, la dichosas sesiones de fotos y entrevistas de promoción, showcases en playback, etc... :wink: :lol: :-D

Puedes dirigirte a la Avenida Kleber, Nº26, en París. Pregunta por Francis. Creo que te puede ayudar con eso ya que tiene cierta experiencia...  :evil:

Ñáñaro

Vaya, no conocía tu Myspace. Me gusta mucho lo que haces. A ver que tal el disco ese que estás preparando, mantennos informados  :wink: