Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿ESCUCHANDO TEO & TEA EN LA INTIMIDAD?

Iniciado por Rossini, 11 de Abril de 2007, 02:05:47 PM

« anterior - próximo »

Rossini

¿Es posible que muchos de los renegábamos del nuevo álbum de Jarre (entre los que me incluyo) lo estemos escuchando en la intimidad, sin que nadie se de cuenta, que no nos hayamos olvidado de el? En mi caso, lo he criticado mucho, como el peor cd de su carrera. Sin embargo lo escucho muchísimo......... será que no quiero creerme que es tan malo????

Saludos

phaedrax

A ti te pasa como a mí, lo escuchas tanto para intentar creerte que ese monton de sonidos tan raros hayan sido creados por el mismo Dios que creó Oxygene y Equinoxe.

Cuanto más escucho los primeros discos, más odio a este pu~o teoytea

un saludo

Mr. Punch

Cita de: Rossini en 11 de Abril de 2007, 02:05:47 PM
¿Es posible que muchos de los renegábamos del nuevo álbum de Jarre (entre los que me incluyo) lo estemos escuchando en la intimidad?

¿Igual que hacen algunos personajillos con el catalán? :roll:

Pues no, yo no lo sufro en silencio, mi opinión es que es infumable y luego no lo escucho. Es que no me supone ninguna decepción, no me esperaba gran cosa de este disco.

darkpadawan

Curiosa situación, compañero Rossini  :-D

Yo la verdad es que aún no lo he comprado, y el promo, aunque guardado, no he vuelto a escucharlo después de los primeros días. Para mí, el bajón que va desde touch to remember hasta melancolic rodeo no hay quien lo salve, eso significa medio disco que se me hace muy aburrido. No, en mi caso confieso que hace un par de semanas que no le he dado una nueva escucha.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Yo hace tiempo que me aburrí. Prefiero escuchar Dead Can Dance.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 11 de Abril de 2007, 03:46:46 PM
Cita de: Rossini en 11 de Abril de 2007, 02:05:47 PM
¿Es posible que muchos de los renegábamos del nuevo álbum de Jarre (entre los que me incluyo) lo estemos escuchando en la intimidad?

¿Igual que hacen algunos personajillos con el catalán? :roll:

Pues no, yo no lo sufro en silencio, mi opinión es que es infumable y luego no lo escucho. Es que no me supone ninguna decepción, no me esperaba gran cosa de este disco.

Yo creo que ésta del Atlante es la posición más coherente. Si no te gusta el disco, para qué escucharlo?? Desde luego si escuchas el disco una y otra vez es que algo en él te gusta, lo que sea, sino sería puro masoquismo, a mi entender...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Lo he comprado porque tengo todos sus discos, pero no lo he escuchado mas ni creo que lo haga.

Wolworeta

Pues yo sí que escucho cosas del téo & téa, bien con los teletubbies de fondo bien porque alguien lo ha versioneado. Qué mala leshe tenéis :evil: miedo me da entrar ya a según qué temas :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

rendez_jesus

a los unicos temas que le presto cierta atencion es T-T ( EL 2º tema) y Vintage, y es por que son amimados y los escucho en el coche..... el resto,si los los llego a soportar, los escucho de fondo cuando realizo alguna otra tarea, mientras no les presto mucha atencion..
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deckard

Es un disco que sorprende al principio, pero negativamente, (por lo menos en mi caso), después te puede llegar a enganchar un par de temas (por la novedad de escuchar algo nuevo de Josmar)... y después... se abandona, aburre, hasta da coraje... Todo desde mi subjetividad.

PISCIS13

Hace bastaaaaaaaaante tiempo que me olvidé de este ¿disco?. Por supuesto no lo he comprado, y es que considero perfectamente compatible haber disfrutado mucho de la trayectoria artística de Jarre en otras épocas con aborrecer con toda mi alma esta nueva ¿música?, más aún con la gran cantidad de MÚSICA por escuchar.




Cita de: Rossini en 11 de Abril de 2007, 02:05:47 PM
¿Es posible que muchos de los renegábamos del nuevo álbum de Jarre (entre los que me incluyo) lo estemos escuchando en la intimidad, sin que nadie se de cuenta, que no nos hayamos olvidado de el? En mi caso, lo he criticado mucho, como el peor cd de su carrera. Sin embargo lo escucho muchísimo......... será que no quiero creerme que es tan malo????

Saludos

Umbopo

Yo pienso que si escuchas repetidamente un disco es porque te gusta, no hay que darle mas vueltas al asunto.....  tambien es compatible escuchar música mala y que paradojicamente te guste...  Téo & Téa no es el primer disco pésimo de la historia.   Tambien hay verdaderas obras maestras que jamas volveré a escuchar porque sencillamente no me gustan.

Recuerdo un disco como Islands de King Crimson, siempre me pareció tremendamente aburrido ese disco....  pero no se porque le di bastantes oportunidades y terminó por gustarme mucho.

ZZERO

Sería una tontería avergonzarse por escuchar el "Téo & Téa" después de haberlo linchado en el Foro. Yo lo compré el día antes del showcase infame y lo desvirgué en el coche de camino para Madrid, y ahí quedó. Pero vamos, que si lo vuelvo a pillar para meterle la oreja no encontraría razón para callarlo.

Ayer me metí una sobredosis de MECANO capaz de dormir a un mamut. ¿No sería eso peor?.  :roll:

zopa

Cita de: ZZERO en 13 de Abril de 2007, 10:30:44 PM


Ayer me metí una sobredosis de MECANO capaz de dormir a un mamut. ¿No sería eso peor?.  :roll:
Yo creo que sí... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)