Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 15 de Julio de 2013, 03:30:02 PM
A.- El tema que has puesto de Vladimir Martynov en el hilo "la música que nos pone" viene en este álbum que has comprado?
B.- El Rarities de Jarre....  ya nos dirás que tal...  a mi que sea CDR me ha echado para atrás y no lo he comprado.
y C.- subforo para Eno ya!!!!

A.- Viene en el del Kronos Quartet. El último de la lista de compras. Una pasada de disco al completo. El otro disco de Martynov es coral y vale como unos 3,5€ en El Corte Inglés por ser del sello Brilliant, que es una maravilla en cuanto a precios. A un seguidor de Mertens como tú, seguro que ese disco le encanta. Me ha recordado, y mucho, a algunas cosas vocales del belga en muchos momentos.

B.- Creo que no hay mucho que no hayamos ido oyendo por aquí en uno u otro momento. Me ha gustado bastante un fragmento de Dorian que no recordaba haber escuchado antes (tampoco sigo con demasiada atención los hilos de Jarre... igual se me ha pasado). Otras cosillas son extractos algo más largos de los que conocía pero bueno... lo cierto es que compré por mero coleccionismo y no me arrepìento.

C.- Ningún calvo sin subforo!!!

La Cage

Cita de: SyntheticMan en 16 de Julio de 2013, 12:24:18 AM
Me ha gustado bastante un fragmento de Dorian que no recordaba haber escuchado antes (tampoco sigo con demasiada atención los hilos de Jarre... igual se me ha pasado).

No, ese extracto jamás había sido lanzado en ningún foro o para descarga en web. En el Rarities 4, Dorian está completo.

SyntheticMan

Cita de: La Cage en 16 de Julio de 2013, 01:03:49 AM
Cita de: SyntheticMan en 16 de Julio de 2013, 12:24:18 AM
Me ha gustado bastante un fragmento de Dorian que no recordaba haber escuchado antes (tampoco sigo con demasiada atención los hilos de Jarre... igual se me ha pasado).

No, ese extracto jamás había sido lanzado en ningún foro o para descarga en web. En el Rarities 4, Dorian está completo.

Efectivamente, tenía la impresión de no haberlo escuchado antes. Los fragmentos de AOR sí que se habían filtrado ya, ¿no?

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 15 de Julio de 2013, 03:30:02 PM
y C.- subforo para Eno ya!!!!


Lo que hace leer con prisas. Por un momento he leído 'subforo para Enya ya', y he pensado: "sin duda el calor en Móstoles debe estar apretando fuerte" ;D

SyntheticMan

Cita de: Pinchos.doc en 16 de Julio de 2013, 11:59:04 AM
Cita de: Umbopo en 15 de Julio de 2013, 03:30:02 PM
y C.- subforo para Eno ya!!!!


Lo que hace leer con prisas. Por un momento he leído 'subforo para Enya ya', y he pensado: "sin duda el calor en Móstoles debe estar apretando fuerte" ;D

Te juro que anoche, cuando lo leí, me pasó lo mismo... pensé, Umbopo, ya te vale...  :evil:

Umbopo

Y donde hay que firmar para lo del foro de Enya Baila Sola?

La Cage

#2031
EQUINOXE 5 (PROMOCIONAL ESPAÑOL, 7 PULGADAS)





OXYGENE 7-13 PROMOCIONAL





EQUINOXE 5-1 (HOLANDA, 7 PULGADAS, SIN "EQUINOXE" ESCRITO EN LA PARTE FRONTAL)



CDS PIRATAS DE FABRICA (RUSOS) CON MP3s



CD MPEG CON VIDEO DE OXYGENE IN MOSCOW (PIRATA RUSO, TAMBIEN DE FÁBRICA)



CDs CON MP3s (PIRATA RUSO) X 4





DIE NEUE WELLE: MIELE MIKROWELLE (LP SAMPLER, CONTIENE "OXYGENE IV")






ZZERO

Buenas compras, LACAGE, salvo por los bootlegs rusos de Mp3. Los hay a cientos. Miles. La calidad de los Mp3, la poca seriedad en el repertorio y un artwork que mezcla churras con merinas me hace huir de ellos. Compré un lote hace unos años de 4 CDs, todos precintados. Como curiosidad están bien pero nada más.

Cosa curiosa lo del "Equinoxe" sin título en portada.  :wink:

Recientemente he pillado:

- JEAN MICHEL JARRE "The Essential 1976-1986" CD. Nuevo y precintado.
- JEAN MICHEL JARRE "Oxygene" CD edición francesa de Polygram.
- QUARKS" Elemental" CD. El disco de nuestro amigo RICARDO "DIVO" RIADI y sus amigos de música instantánea.
- LOS BRINCOS "Todos Sus Exitos" CD. Edición remasterizada de Zafiro.
- SANKT OTTEN "Messias Maschine" 2LP. Tremendo discos y alucinante artwork a cargo de mi amigo el pintor SALUSTIANO.
- ASHFORD ANS SIMPSON "Send It" CD. Tremendas voces que anticiparon el disco de los 80.

zopa

Yo me he pillado el Rarities 4. La verdad es que el Dorian me ha sorprendido muy gratamente. Quizá la música PreOxygene que más me ha gustado. También me ha parecido muy curioso un fragmento que yo no había oído en mi futa vida del programa Setyricon (no la versión antediluviana de Equinoxe 5, sino otra pieza). Sobran, para mí, las versiones de Zig Zag y Les Granges Brulees. En cualquier caso, un buen disco para frikardos josmareros como yo. (Recomendación: Escuchar los fragmentos de AOR con una caja de Ibuprofeno masticable al lado)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 29 de Julio de 2013, 08:55:24 PMTambién me ha parecido muy curioso un fragmento que yo no había oído en mi futa vida del programa Setyricon (no la versión antediluviana de Equinoxe 5, sino otra pieza).

Sí, una versión de "La Parade" de Gerard Lenorman que es una de mis melodías favoritas del Jarre frikardo...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 29 de Julio de 2013, 11:19:17 PM
Cita de: zopa en 29 de Julio de 2013, 08:55:24 PMTambién me ha parecido muy curioso un fragmento que yo no había oído en mi futa vida del programa Setyricon (no la versión antediluviana de Equinoxe 5, sino otra pieza).

Sí, una versión de "La Parade" de Gerard Lenorman que es una de mis melodías favoritas del Jarre frikardo...  :-D

Ya decía yo que me sonaba de algo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage


AFKAL


Air: Le voyage dans la lune
Albert Ayler: Love Cry / The Last Album
Marillion: The Thieving Magpie (La Gazza Ladra)
Robert Wyatt: Comicopera
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Cita de: La Cage en 04 de Agosto de 2013, 04:30:07 PM
CD PROMOCIONAL BRASILEÑO

Muy interesante, sabía que existía en vinilo pero no CD.  :-)

La Cage

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2013, 10:47:16 PM
Cita de: La Cage en 04 de Agosto de 2013, 04:30:07 PM
CD PROMOCIONAL BRASILEÑO

Muy interesante, sabía que existía en vinilo pero no CD.  :-)

Pues sí, existen ambos. Hace un par de meses compré el vinilo en un sitio brasileño, pero el vendedor no enviaba a Chile, por lo que le pedí ayuda a un amigo de ese país, quien lo recibió y luego lo envió a Chile. ¿El resultado? El disco llegó literalmente ROTO en varias partes porque no tenía un embalaje adecuado. No pude reclamar, obviamente, pues el vendedor podría decir que llegó bien a Brasil y que se destruyó en el segundo envío (hacia Chile). En fin, ahí lo tengo, todo destrozado. Hace unas semanas se vendió otro en ebay, pero por 62 libras esterlinas me pareció demasiado. Así que tendré que consolarme con el CD.

http://www.ebay.co.uk/itm/RARE-SINGLE-JEAN-MICHEL-JARRE-Chronologie-CURT-SMITH-1993-/321140853909