Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo


ZZERO

UMBOPO, eres el súmmum del frikismo.  :-D

La Cage

Bien, finalmente me llegó el Aéro 12" que mandé a hacer. El audio es excelente  :-D y ahora comprendo por qué. No sé si todos los "picturediscs" se harán de esta forma, pero el que yo recibí tiene las imágenes ENTRE dos capas de vinilo transparente (esto se observa fácilmente al ver el borde del disco). Es como un "sandwich", y luego se graban los temas, cortando los surcos en la superficie de ambas caras (vinilo). La imagen queda dentro, como apretada por dos trozos de vidrio. He subido los mp3s que capturé ayer para que puedan hacerse una idea. Tiene contraseña: chile

http://fs09n1.sendspace.com/dl/dd0282c5051c5eee0a51ddabde369f61/508288793b547372/1sp9ah/aero_12_inches.zip

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 05 de Octubre de 2012, 05:57:07 PM

Philip Glass - Einstein on the Beach (highlights)



Ya se que a ti los DVD´s de música y relacionados como que te dan igual...   :evil: pero el DVD que acompaña a ese disco tiene una pinta increíble, y ya solo por no existir ningún registro de la opera en video...   ya nos contarás si algún día te decides ver ese DVD.  :wink:

Me he acordado de este post precisamente porque me acabo de poner la opera de Glass...  y no pienso irme a cenar hasta que no haya terminado de escucharla completa.  :-P

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 21 de Octubre de 2012, 08:00:50 PM
Cita de: SyntheticMan en 05 de Octubre de 2012, 05:57:07 PM

Philip Glass - Einstein on the Beach (highlights)



Ya se que a ti los DVD´s de música y relacionados como que te dan igual...   :evil: pero el DVD que acompaña a ese disco tiene una pinta increíble, y ya solo por no existir ningún registro de la opera en video...   ya nos contarás si algún día te decides ver ese DVD.  :wink:

Me he acordado de este post precisamente porque me acabo de poner la opera de Glass...  y no pienso irme a cenar hasta que no haya terminado de escucharla completa.  :-P

Y lo cierto es que, en este caso, sí que me lo he comprado por el DVD ya que la ópera completa me la había comprado en formato digital unos dias antes. Pero aún no lo he visto...  :oops:

SyntheticMan


AFKAL


Travis & Fripp - Follow (cd/dvd-a)

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

telerin

El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

SyntheticMan

Como parte de las celebraciones del cumpleaños de Steven Wilson de ayer, he recibido los siguientes regalos:

Air - Premiers Symptomes



Steve Reich - Drumming



Carles Santos - Sama Samaruck Suck Suck



King Crimson - Lizard (CD+DVD)



Miles Davis - 13 Classic Albums



Olivier Messiaen - Messiaen Edition



Hans Zimmer - Millenium



Michael Nyman - And Do They Do / Zoo Caprices



Paul Machlis - The Magic Horse



:cheer_:

Y unos días antes me había comprado:

Brad Mehldau - Elegiac Cycle



Y, según me dicen, aún falta mucho más por algún retraso con los envíos de la tienda selvática  :temblar:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 04 de Noviembre de 2012, 09:54:47 AM
Como parte de las celebraciones del cumpleaños de Steven Wilson de ayer, he recibido los siguientes regalos:

Si para el cumpleaños de Steven Wilson te regalan todo eso, que no te regalarán cuando Jarre publique nuevo disco  :roll:

David

Cita de: SyntheticMan en 04 de Noviembre de 2012, 09:54:47 AM

Air - Premiers Symptomes




Hace tres días estuve escuchando este EP de Air. Lo compré casi a ciegas hace unos cuatro o cinco años, a los pocos meses de comprarme también a ciegas el Moon Safary y de escuchar alguno más de ellos. Sólamente decir que para todos aquellos que piensen que Moon Safary es el mejor trabajo de Air, Premiers Symptomes anda muy cerca y podría ocupar un segundo puesto en el ranking de estos chicos sin problemas. Se trata de una pequeña colección de singles anteriores a Moon Safary con idéntico encanto. La única pega es que dura muy poquito y el último tema es un remix un poco soso, pero por lo demás es una gozada :wink:

Umbopo

Este, con 4 piezas de Reich y otras pocas de Glass...  en duración se puede decir que la mayor parte es de Reich ya que lo de Glass apenas supera los 15 minutos mientras que Reich se lleva la hora y pico restante.


SyntheticMan

Segunda entrega de la celebración del cumpleaños de Steven Wilson  :cheer_: (queda una tercera):

The Beatles - Past Masters



Franco Battiato - Pollution



Fripp & Eno - No Pussyfooting [2xCD edition]



Fripp, Keeling & Singleton - The Wine of Silence



Laurie Anderson - Homeland



Steven Wilson - Get All You Deserve



Pink Floyd - The Wall [Immersion Edition]


SyntheticMan

Feria del Disco ayer en Portugalete, de la que regresé con varias cosillas electrónicas:

Tangerine Dream - Ultima Thule [2xCD, recopilación de material raro del que no tengo clara su procedencia ya que en los créditos sólo mencionan el single de The Ones y el propio single "Ultima Thule" de TD. Del resto de temas sólo citan el año]



Kraftwerk - Kraftwerk



Kraftwerk - Ralf & Florian [Como el anterior, la edición pirata italiana que, desgraciadamente, es la única disponible en CD de estos discos. No tenían el Kraftwerk 2 que también me habría comprado]



Jean Michel Jarre - Oxygene 10 [single en sobre de cartón con la portada naranja. no tenía aún ninguno de los de portada naranja  :wink: ]

John Cage - 16 Dances


La Cage

Un sueño hecho realidad. Por fin podré disfrutar de un Deserted Palace original (tengo una copia pirata en vinilo, aunque muy bien grabada). Ojalá el disco llegue bien a Chile.