Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

La Cage

LONDON KID CD SINGLE (edición francesa)






AFKAL


Gavin Bryars: Piano Concerto [The Solway Canal]




Todd Rundgren's Utopia: Live at Hammersmith Odeon '75




Storm Corrosion [Blu-Ray/CD Special Edition]

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

- TANGERINE DREAM "Canyon Dream" CD. Otra bazofia más grabada por FROESE & Cia.  :-P

Memoscope

Cita de: ZZERO en 17 de Mayo de 2012, 06:07:15 PM
- TANGERINE DREAM "Canyon Dream" CD. Otra bazofia más grabada por FROESE & Cia.  :-P

eso no deberia ir en el topic "No puedo con este disco"?...jejeje...la verdad es que no es un disco muy bueno, fue uno de los ultimos trabajos con Franke, aunque Haslinger ya asomaba y tambien hay un tema de Jerome Froese.

Cyborgdrive

Cita de: Memoscope en 18 de Mayo de 2012, 04:43:46 AM
Cita de: ZZERO en 17 de Mayo de 2012, 06:07:15 PM
- TANGERINE DREAM "Canyon Dream" CD. Otra bazofia más grabada por FROESE & Cia.  :-P

eso no deberia ir en el topic "No puedo con este disco"?...jejeje...la verdad es que no es un disco muy bueno, fue uno de los ultimos trabajos con Franke, aunque Haslinger ya asomaba y tambien hay un tema de Jerome Froese.

Jo, pues a mí me gusta ese disco!

ZZERO

Nuevas adquisiciones:

- VARIOS ARTISTAS "Relax" 2CD. SUZANNE CIANI, ANDREAS VOLLENWEIDER, DEEP FOREST, YANNI y RAY LINCH entre unos poquitos más.
- ELECTRONIC "Forbidden City" Cd single, con KARL BARTOS como co-autor del tema.
- ELECTRONIC "Vivid" CD single con dos versiones del tema-

Cita de: Cyborgdrive en 18 de Mayo de 2012, 11:37:06 AMJo, pues a mí me gusta ese disco!

Lo que a tí no te guste de TD...  :-D

Cyborgdrive

Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2012, 04:31:10 PM
Cita de: Cyborgdrive en 18 de Mayo de 2012, 11:37:06 AMJo, pues a mí me gusta ese disco!

Lo que a tí no te guste de TD...  :-D

Pues hasta el 99 casi todo, después de ahí cosillas sueltas.

La Cage

Ya sé que me dirán que es sólo un bootleg, pero quería tener la otra edición de este CD (tenía el pirata con disco café).


ZZERO

Somos muy frikis, LACAGE. Tela. Yo también me hice con ese bootleg. La verdad es que es una patata, no está currado en absoluto. pero para lo que costó...


Y mi última compra que me ha llegado hoy mismo:


- JEAN MICHEL JARRE "Aero" cassette china. Precintada, además. jamás sabré si GUILLE, ROBOTO, LAURICA o yo estamos dentro en el libreto.  :-D

La Cage

Jajaja! Y mira lo que compré yo hace días  :-D


zopa

Cómo estáis de lo vuestro...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Y si están precintadas cómo sabeis que tienen el cassette correcto dentro?

Yo tengo un vinilo del Music For Supermarketes pero precintado, si os interesa...  :evil:

Umbopo

Yo es que sigo diciendo que para vinilos, cassettes, flexidisc, frisbis, gominolas, imanes para el frigorífico mejor crear otro tema...   :-P

AFKAL


Veo más conveniente cambiar el título de este tema por algo como ¿Qué últimos discos te has comprado? E incluso abrir uno nuevo de ¿Qué discos escuchas ahora? sería realmente interesante.

Para items relacionados con Jarre creo que Chollos, Subastas, Oportunidades... es más indicado, no creo que sea necesario crear otro.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Cita de: AFKAL en 22 de Mayo de 2012, 03:20:40 AM

Veo más conveniente cambiar el título de este tema por algo como ¿Qué últimos discos te has comprado? E incluso abrir uno nuevo de ¿Qué discos escuchas ahora? sería realmente interesante.

Para items relacionados con Jarre creo que Chollos, Subastas, Oportunidades... es más indicado, no creo que sea necesario crear otro.

Complicado lo veo, porque quien abrió este hilo casi ni se conecta, y el único disco que se ha comprado es un Caribe Mix...  ya ves lo raros que son algunos melómanos.      :lol: