Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

La Cage

Cita de: zopa en 01 de Mayo de 2012, 02:03:30 AM
Ahora hay un turco con 99 uros más en su cuenta gracias a un disco del año cuatro.

Corrección... "dólares", no "euros" y para mí los vale :wink:

zopa

Cita de: La Cage en 01 de Mayo de 2012, 03:51:06 AM
Cita de: zopa en 01 de Mayo de 2012, 02:03:30 AM
Ahora hay un turco con 99 uros más en su cuenta gracias a un disco del año cuatro.

Corrección... "dólares", no "euros" y para mí los vale :wink:

Y para el turco ni te digo si los vale...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 01 de Mayo de 2012, 02:03:30 AM
Ahora hay un turco con 99 uros más en su cuenta gracias a un disco del año cuatro.

Del año cuatro antes de Cris...  Oxygene  :lol:

La Cage

#1668
Cita de: zopa en 01 de Mayo de 2012, 08:33:28 PM
Cita de: La Cage en 01 de Mayo de 2012, 03:51:06 AM
Cita de: zopa en 01 de Mayo de 2012, 02:03:30 AM
Ahora hay un turco con 99 uros más en su cuenta gracias a un disco del año cuatro.

Corrección... "dólares", no "euros" y para mí los vale :wink:

Y para el turco ni te digo si los vale...  :wink:

Obviamente, para el turco los vale, pero sólo el valor en dinero, pues estaba entre muchos más que ofrece. Los otros los vende mucho más baratos por lo que el tipo sabe que es una rareza. Pero necesita dinero, como todo el mundo. Al menos yo, no lo vendería, pues aparte del dinero yo le doy otro valor agregado y es la satisfacción personal de encontrar algo que he buscado por mucho tiempo y que había visto a precios más elevados aún. Ya ves, por ejemplo el Deserted Palace, musicalmente hablando, es para muchos "sebo puro" (como dicen Uds. los españoles) y sin embargo cuesta la no despreciable suma de mil dólares o más por ser una pieza histórica en la discografía jarrera y por ser muy escaso (al igual que este Pop Corn turco). Como sabes, en cosa de gustos no hay nada escrito. A mí me gusta, lo valoro y lo compro. Tal vez a alguien le guste una camisa con vívidos colores y yo la puedo encontrar de lo más horrible. Viva la variedad  :wink:

La Cage


Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 19 de Marzo de 2012, 07:15:02 PM
Gavin Bryars Ensemble - The Sinking of the Titanic (live in Bourges)




Anda, este me lo he puesto un par de veces recientemente...  el centenario aniversario del hundimiento del Titanic y todo el bombo que le han dado en televisión ha hecho que recupere esta grabación (creo que hay tres diferentes) de esta enigmática obra.

ZZERO

GAVIN BRYARS estuvo en concierto en Sevilla creo que en 1991.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 02 de Mayo de 2012, 09:01:41 AM
Cita de: SyntheticMan en 19 de Marzo de 2012, 07:15:02 PM
Gavin Bryars Ensemble - The Sinking of the Titanic (live in Bourges)




Anda, este me lo he puesto un par de veces recientemente...  el centenario aniversario del hundimiento del Titanic y todo el bombo que le han dado en televisión ha hecho que recupere esta grabación (creo que hay tres diferentes) de esta enigmática obra.

Sí, al menos hay 3 versiones pero esta es mi favorita. Bryars me parece un músico poco reconocido para la categoría de muchas de sus obras. Cada día me gusta más su Concierto Para Piano, por ejemplo.

AFKAL


Ya es casualidad, pero ayer me llego:

Gavin Bryars: The Sinking of the Titanic - Jesus' Blood Never Failed Me Yet

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

- "Moonraker Vol.3" 2cd de varios artistas, entre los cuales COBALT 60, COVENANT, LFO, ESPLENDOR GEOMETRICO, ATARI TEENAGE RIOT, EMPIRION... Techno industrial sobre todo.

- "Gallipoli" DVD. Pues eso, por su banda sonora con un par de temillas de JEAN MICHEL JARRE.

SyntheticMan

Henryk Górecki: Concerto-Cantata


SyntheticMan

Laurie Anderson - Strange Angels



Franco Battiato - Fetus



Jethro Tull - Stand Up [2001 remaster, 4 bonus tracks]



The Alan Parsons Project - Pyramid [2008 remaster, 7 bonus tracks]



Brian Eno - Before and After Science [2002 remaster]



Works of Igor Stravnsky [22 CDs box]




Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 10 de Mayo de 2012, 05:47:17 PM
Laurie Anderson - Strange Angels




Para cuando una entrada en tu blog sobre Laurie Anderson?  :wink:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 10 de Mayo de 2012, 06:29:26 PMPara cuando una entrada en tu blog sobre Laurie Anderson?  :wink:

Estaba dudando entre Schiller y Laurie para la próxima...  :evil:

Na, en serio, es una buena pregunta... la verdad es que ya va siendo hora. Por alguna razón, habiendo aparecido ya más de 200 entradas, no hay ninguna sobre Laurie y es algo a corregir, sin duda.

SyntheticMan

Storm Corrosion (edición normal)



Pink Floyd - Live at Free Concert



Tori Amos - Live at Montreux