Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

#1620
Don´t Think - The Chemical Brothers (CD+DVD)



Después de ver el DVD creo que personalmente no habría aguantado ni 15 minutos en un evento de este tipo...   una de dos, o estas rematadamente loco o estas hasta arriba de "pastis" para aguantar ese chaparrón de ritmo enloquecido acompañado de ese montaje multimedia que te destroza los sentidos.

OXYBOY 2

Yo me compre en Buenos Aires el triple THE WALL Experience Edition



Por 150 pesos argentinos. (mas o menos unos 27/28 euros)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

- JAVIER LEAL "Holding On To Eternity" CD. Indispensable.
- STARS ON STAGE Vol.5 DVD. Incluye "Oxygene 2" de JEAN MICHEL JARRE en directo en Pekin.

phaedrax

Mi última adquisición

Música agradable, oigan ustedes...



Edición De Luxe, unos 30 euros

Umbopo

Cita de: phaedrax en 31 de Marzo de 2012, 08:49:38 PM
Mi última adquisición

Música agradable, oigan ustedes...



Edición De Luxe, unos 30 euros

Si ya, acaba de salir La Vie Electronique 11 de Klaus Schulze y vas tu y te compras el de Amolap....  a otro con el cuento.

SyntheticMan

Steven Wilson - Catalogue / Preserve / Amass (edición limitada y firmada por Wilson)


Umbopo

Harmonia - Deluxe...  edición normal  :-P



Steve Reich - Early Works




Richard Pinhas - Rizospheres/Live in Paris






AFKAL


Philip Glass: Satyagraha [3 CD]




Arvo Pärt: Symphony No. 4




Krzysztof Penderecki / Jonny Greenwood




Steve Reich: Phases (A Nonesuch Retrospective) [5 CD]




Todd Rundgren & Utopia: Disco Jets

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

#1628
La portada del Disco Jets de Utopia me recuerda al primer disco del grupo, a mi parecer el único que se salva de la quema de todos los que grabaron...  bueno, me gustaron el Another Live y algunas cosas del RA.  Este que te has comprado no lo había visto nunca...  de que se trata?. Utopia siempre me pareció la papelera de reciclaje de Rundgren...  con alguna excepción.

AFKAL


Pues es un álbum puramente instrumental de poco mas de 30 min. de duración, grabado durante unas sesiones en los estudios Bearsville poco despues del lanzamiento de Faithful, en el año 1976 y contiene una versión mas marciana aún si cabe del tema de Star Trek. Los músicos que acompañan a Rundgren son John Siegler (bajo), Roger Powell (teclados) y Willie Wilcox (bateria). Esta tarde le he podido dar una escucha y yo creo que te podria gustar mas que Another Live y RA. Salio la semana pasada bajo el sello Esoteric y por cierto, la que viene se publica esto otro:

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Sería un lujo que publicara las demos completas de A Treatise on Cosmic Fire....  si es hay mas aparte de las 4 que aparecen en Somewhere/Anywhere o en su defecto mas marcianadas del estilo, como las que había en "A Wizard, a True Star" y "Todd". El Disco Jets pinta bien...  me lo apunto.

ZZERO

- JEAN MICHEL JARRE "Geometry Of Live+Plus Bonus Album Sessions 2000".  CD piratudo total.

SyntheticMan

Franco Battiato - Sulle Corde di Aries



Air - Pocket Symphony



The Alan Parsons Project - Gaudi



Adiemus II - Cantata Mundi



Tori Amos - From the Choirgirl Hotel



Brian Eno - Here Comes the Warm Jets



David Bowie - Young Americans



The Ligeti Project (5xCD box set)


zopa

Compadres Synthetic o AFKAL, a ver si me podéis encontrar en Chez Mamerto, a buen precio, el disco en solitario de Freddie Mercury Mr. Bad Guy, que me está costando un montón encontarlo: Está caro y encima solo lo encuentro en LP... A ver si me podéis echar un cable.... Gracias!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 09 de Abril de 2012, 09:57:24 PM
Compadres Synthetic o AFKAL, a ver si me podéis encontrar en Chez Mamerto, a buen precio, el disco en solitario de Freddie Mercury Mr. Bad Guy, que me está costando un montón encontarlo: Está caro y encima solo lo encuentro en LP... A ver si me podéis echar un cable.... Gracias!  :wink:

En Amazon co uk lo tienes por menos de 5 euros, eso si, de segunda mano...  lo cual no tiene que ser malo, yo he pedido mogollón de discos así y lo normal es que te lleguen prácticamente nuevos y en caso contrario en muy buen estado.