Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

David

Pues mira, me he encontrado un Hong Kong edición doble y me lo he comprado. Era el único disco de Jarre de la etapa Oxygene-Metamorphoses que me faltaba, aunque no es un disco de esos que me apasionara tener (los cd-lives de Jarre no me dicen mucho, salvo The Concerts In China que me parece espectacular), pero hay que reconocer que el disco suena de escándalo, y como recopilatorio de la gira EIC (porque realmente es eso) está bastante completo. Conviene recordar que éste fue el único disco que salió perdiendo con las remasterizaciones de Sony (eliminaron una parte de Fishing Junks At Sunset para que cabiera en un cd), así que ya puestos, está bien que me haya hecho con la edición doble.

SyntheticMan

Morente - Sueña la Alhambra



Paul Barnes - The American Virtuoso



Terry Riley - A Rainbow in Curved Air



Steve Reich - Music for 18 Musicians



Jean Philippe Goude - Drones



Philip Glass - Powaqqastsi



Dead Can Dance - Into the Labyrinth


ZZERO

Cita de: David en 27 de Junio de 2011, 09:57:53 PMP(los cd-lives de Jarre no me dicen mucho, salvo The Concerts In China que me parece espectacular)

¿Y qué te parece el "Cities In Concert"? Para mí, junto con "The Concerts In China" lo mejor de JARRE en vivo.

David

#1248
Cita de: ZZERO en 02 de Julio de 2011, 02:26:06 AM
Cita de: David en 27 de Junio de 2011, 09:57:53 PMP(los cd-lives de Jarre no me dicen mucho, salvo The Concerts In China que me parece espectacular)

¿Y qué te parece el "Cities In Concert"? Para mí, junto con "The Concerts In China" lo mejor de JARRE en vivo.

Del "Cities In Concert" tengo la versión remasterizada (que salió ganando en todo) y sólamente por las pedazos de versiones de Magnetic Fiels 1 y Souvenir de Chine ya merece la pena tenerlo ;) Lo malo es que está mutilado por todos lados, pero se compensa con el gran sonido y los espectaculares interludios. Con el tiempo he ido valorando cada vez menos los discos en directo de Jarre (salvo el de China). Aún así el Cities In Concert me parece un documento sonoro muy destacable, probablemente lo mejor en directo tras China.

SyntheticMan

American Classics: John Adams



American Classics: John Cage



American Classics: Minimalism (Steve Reich / Philip Glass)



American Classics: American Counterpoint (John Adams / John Cage / Conlon Nancarrow)



American Classics: American Clarinet (Elliott Carter / Steve Reich / Howard Sandroff / John Adams)


ZZERO

Un par de gangas que pillé esta semana pasada, 6 euros los dos con los gastos de envío incluídos. Se trata de ediciones rusas piratas, pero con detalles muy peculiares que las hacen muy interesantes:



- JEAN MICHEL JARRE "Zoolook". Portada y contraportada parecen fotocopias a color de una mala fuente. Sin embargo en los lomos incluyen un código (823763-2) que se corresponde con las segundas ediciones alemanas. El artwork del disco es una frikada.



- JEAN MICHEL JARRE "Oxygene 7-13".Con lo fácil que sería piratear la portada tal cual. SIn embargo estos rusos son artistas muy suyos, y para dejar su sello sustituyen la tipografía del título del disco por otra completamente distinta. Tiene libreto de 4 páginas, en blanco y negro.

LASER HARP

Cita de: ZZERO en 05 de Julio de 2011, 02:40:09 AM
Un par de gangas que pillé esta semana pasada, 6 euros los dos con los gastos de envío incluídos. Se trata de ediciones rusas piratas, pero con detalles muy peculiares que las hacen muy interesantes:



- JEAN MICHEL JARRE "Zoolook". Portada y contraportada parecen fotocopias a color de una mala fuente. Sin embargo en los lomos incluyen un código (823763-2) que se corresponde con las segundas ediciones alemanas. El artwork del disco es una frikada.



- JEAN MICHEL JARRE "Oxygene 7-13".Con lo fácil que sería piratear la portada tal cual. SIn embargo estos rusos son artistas muy suyos, y para dejar su sello sustituyen la tipografía del título del disco por otra completamente distinta. Tiene libreto de 4 páginas, en blanco y negro.
...veo que eres un amante de las "rarezas" al igual que yo...y sobre todo de cosas tan peculiares convertidas en "frikadas"...eso si...a mi me gustan cosas concretas...es decir..."sota,caballo y rey" pero que no dejan de ser "frikadas"...

ZZERO

¿Cuáles son tus "sota caballo y rey", LASER?.

LASER HARP

Cita de: ZZERO en 05 de Julio de 2011, 03:07:03 AM
¿Cuáles son tus "sota caballo y rey", LASER?.
Buena pregunta compañero...la cual voy a responder gustosamente:

SOTA: "VINILOS"-.(Lp's and Remixes France import and Original Masters Recording)
CABALLO: "LIBROS"-.(Concert's Books)
REY: "DVDS"-.(Originals concerts and copy remasterized)

Como veras una "imprescindible" coleccion para todo buen aquel coleccionista que se precie de ahi mi comentario "sota","caballo"y "rey".

Un saludo compañero.

SnowGoose

#1254
Ultimas entradas:

YES - Fly From Here (Frontiers 2011 CD+DVD)


VANGELIS PAPATHANASSIOU: Fais que ton reve soit plus long que la nuit (Reprise Francia LP 1972/1979, cuarta edición de las 5 que se vendieron en Francia -3 en 1972 y 2 en 1979-, esta es la de portada amarilla/naranja)


VANGELIS PAPATHANASSIOU: "Ignacio" (EGG Francia LP 1975/1977, tercera edición francesa de esta banda sonora de 1974)

SyntheticMan

Brian Eno - Drums Between the Bells


Umbopo

Drums Between the Bells de Brian Eno

Original Album Series de A-ha: Caja de 5 discos con Hunting Hight & Low, Scoundrel Days, Stay on These Roads, East of the Sun/West of the Moon y Memorial Beach.

phaedrax

KLAUS SCHULZE - BIG IN JAPAN (AMERICAN VERSION) (esta vez sí.....)


Umbopo

Cita de: phaedrax en 11 de Julio de 2011, 08:47:26 PM
KLAUS SCHULZE - BIG IN JAPAN (AMERICAN VERSION) (esta vez sí.....)

Quien es Klaus Schulze?

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 11 de Julio de 2011, 10:19:41 PM
Cita de: phaedrax en 11 de Julio de 2011, 08:47:26 PM
KLAUS SCHULZE - BIG IN JAPAN (AMERICAN VERSION) (esta vez sí.....)

Quien es Klaus Schulze?

Creo que es el título del último disco de los Big in Japan pero no me hagas mucho caso...  :wink: