Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 06 de Mayo de 2011, 03:19:34 PM
Gracias por los detalles, SYNTHETIC. Habrá que hacerse con uno.

Hace mucho que lo vengo viendo en ebay pero ayer me lo encontré en una tienda física y me animé a comprarlo. Lo estoy oyendo ahora mismo y ya me he llevado una sorpresa. Magnetic Fields 1 es la versión de AERO. Oxygene 4 parece la de toda la vida (la del CD, ni siquiera la del single). Equinoxe 5, MF 2 y Oxygene 2 también me parecen las clásica... si encuentro alguna cosa curiosa ya os lo diré.

Por lo que veo, los tipos estos de Star Mark tienen un porrón de recopilatorios de este tipo:














ZZERO

Ese de KRAFWERK venía en el boletón TIPO del pasado mes.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 06 de Mayo de 2011, 04:18:05 PM
Ese de KRAFWERK venía en el boletón TIPO del pasado mes.

Efectivamente. Y si no me equivoco, también el de U2 y el de Depeche Mode. El de Jarre lo compré ayer mismo en una tienda de Bilbao así que supongo que, a pesar de ser piratas, tienen una cierta distribución en tiendas normales...

David

Recién adquiridos en la feria del disco de Badajoz:




ZZERO



- DIGITAL21 Vs. ANA CURRA. CD. No quiero opinar sobre este disco, porque me ha dejado un poco en estado de shock. Esperaba más sobre él y mucho me temo que me ha salido el tiro por la culata.

SyntheticMan

Edna Michell - Compassion (a tribute to Yehudi Menuhin)



Jean Michel Jarre - Oxygene 8 (radio edit 1 / revisited mix radio edit)
Jean Michel Jarre - Oxygene 10 (original edit / Sash! edit 2)
Jean Michel Jarre - C'est la Vie (radio edit / house mix) (este último ya lo tenía pero venían todos en el pack  :wink:)

David

Cita de: ZZERO en 09 de Mayo de 2011, 02:04:43 PM
- DIGITAL21 Vs. ANA CURRA. CD. No quiero opinar sobre este disco, porque me ha dejado un poco en estado de shock. Esperaba más sobre él y mucho me temo que me ha salido el tiro por la culata.

Pues algo parecido me ha ocurrido a mí con el Pearl de Ian Boddy que me traje de Madrid hace unas semanas. Cuando lo escuché en la tienda me pareció muy cuco y me lo traje con muchas expectativas, pero en siguientes escuchas me ha dejado frío frío :|


Para compras cojonudas las dos que me hice ayer. Cada día me gustan más los Kraftwerk de Autobahn, Radioactivity y Trans Europe Express, con ese sonido electrónico totalmente desnudo y añejo.

Respecto a Poland, siempre me he quejado de lo poco fragmentado que está (76 minutos divididos en sólo 4 pistas, cuando perfectamente admitiría como mínimo dos pistas más). Por cierto, es una pena que al tema Barbakane le hayan tenido que quitar 4 minutos respecto de a la edición doble. Al margen de ese detalle, el disco suena que te cagas. Tal vez el último disco de Tangerine Dream que sonaba a Tangerine Dream :-P

ZZERO

Para quien le pueda interesar: Un número limitado de cajas del "Sounds Of The Universe" de DEPECHE MODE (aquellas con 3 CDs, DVDs, libro... en una caja de lujo, están en El Corte Inglés por 20,95€.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 17 de Mayo de 2011, 03:01:27 PM
Para quien le pueda interesar: Un número limitado de cajas del "Sounds Of The Universe" de DEPECHE MODE (aquellas con 3 CDs, DVDs, libro... en una caja de lujo, están en El Corte Inglés por 20,95€.

En el de Santander hay, por lo menos, seis... y en Bilbao hace un par de semanas más o menos otras tantas... y allí se quedaron. Una cosa es comprar una caja de estas del Dark Side of the Moon, In the Court of the Crimson King. Tubular Bells o Station to Station y otra muy distinta este disco de DM (pero el precio es bueno, oiga...)

SnowGoose

ULTIMAS ENTRADAS:

VANGELIS PAPATHANASSIOU: Bande sonore originale du film de Henry Chapier "SEX POWER" (Philips 1970 Francia LP)
todo lo que sea pagar menos de 190 euros por este LP es una buena compra :-)

VANGELIS: INVISIBLE CONNECTIONS (Deutsche Grammophon 1985 RFA CD)

OLDIES BUT GOODIES (2010 Grecia 12 CDs)
temas de los 60 de Vangelis Papathanassiou and his Orchestra, Forminx, The Minis y mucho más :lol:

exit
Listening: JEAN MICHEL JARRE - RARITIES (Dreyfus 2011) :-D

David

Pues desde el 25 de Abril que realicé mi pedido del Timewind y el disco de Cidrón, y todavía no los he recibido. Lo peor de todo es que esta mañana me pongo en contacto con el vendedor y me dice que el de Klaus Schulze todavía no le ha llegado!!!!! :-o :-o :-o Increíble!!!! :-o A la semana que viene va a hacer un mes y todavía sin recibir mi paquete!!!!!!!! :-o

Detalles como estos hacen que no compre discos más a menudo por internet, y no es la primera vez que un pedido se me retrasa más de la cuenta.

Porque ya le hice el ingreso, si no se iba a comer los discos con patatas...

David

Un tironcito de orejas al vendedor pero ya lo tengo en mi casa!!!

La presentación del Timewind es impresionante :-o :-o :-o La espera ha merecido la pena :wink:

phaedrax

#1182
Cita de: David en 25 de Mayo de 2011, 04:15:06 PM
Un tironcito de orejas al vendedor pero ya lo tengo en mi casa!!!

La presentación del Timewind es impresionante :-o :-o :-o La espera ha merecido la pena :wink:

Del Timewind solo no, de todos, David... se lo curraron de veras.

Aunque creo que no has oido noticias del curro que me pegue yo, hace algun tiempo, extrayendo sólo los temas extra de todos los discos, ordenados cronogicamente, con nuevos libretos, portadas, etc, etc, etc??

todo ello, partiendo de libretos profesionales,

Todo presentado en cajas de 4 discos, con bandeja transparente....

Luego si eso, lo subo por ahi.... hay 12 cd´s llenos hasta la bandera.

Lo llamé "Revisited Klaus Schulze" o algo así, ni me acuerdo ya!

aqui estálo prometido:







Pongo unas cuentas, si a alguien le interesa, .rar y al sotano.


SnowGoose

#1183
THE FORMINX - The Forminx (disco-libro biográfico con 21 temas, su 9 singles y 3 temas del EP navideño, MUSIC BOX 1964-66/2009)

Y por cierto, si ya es duro escucharse toda la obra "oficial" de Schulze, esta empanada de desechos y rarezas debe ser ya el acabose :wink:

David

#1184
Cita de: exit en 27 de Mayo de 2011, 06:51:59 PM
Y por cierto, si ya es duro escucharse toda la obra "oficial" de Schulze, esta empanada de desechos y rarezas debe ser ya el acabose :wink:

De Klaus Schulze todo lo que sea sacarme de sus "sota, caballo y rey" ya es el acabose :-P