Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rulante música "concreta" (STOCKHAUSEN, SCHAEFFER, BOULEZ, MESSIAEN)

Iniciado por guillermo, 29 de Abril de 2008, 07:43:49 AM

« anterior - próximo »

ASMUS



Cita de: QUIMGAGARIN en 14 de Mayo de 2008, 10:38:34 AM
Cita de: M A R T E N O T en 14 de Mayo de 2008, 10:32:51 AM
Cita de: QUIMGAGARIN en 14 de Mayo de 2008, 10:28:45 AM
Hola.

MARTENOT ya tiene mi dirección para mandarme el Rulante. :-)

Es curioso que el paquete pasará de manos de un catalán a otro catalán y recorrerá 100 kms.  :-o

Dirás 1000 kms no? :wink:

Sí, me dejé un cero. :|

Ya está rectificado. :wink:

ASMUS

Ya he recibido el paquete rulante y me he encontrado con que el dvd que contiene a Pierre schaeffer, Karlheinz Stockhause y Jean Pierre Drouet no puede ser leído ni reproducido. He conseguido hacer una copia del mencionado dvd per el resultado es el mismo que con el  original. :|

Si acaso, retengo el rulante y Guillermo que me envíe un nuevo original para que los demás no tengan problemas. :wink:

guillermo

Lo siento. Intentaré grabarlo de nuevo de las cintas hoy para reenviártelo.

Nelman Music System

No habia visto este hilo....

Todavia me puedo unir al rulante?

Yo vivo en Badalona, asi que si es posible, decidme quien me toca que me lo envie para darle mi dirección.


QUIMGAGARIN

Cita de: nelmanmusic en 19 de Mayo de 2008, 09:40:18 AM
No habia visto este hilo....

Todavia me puedo unir al rulante?

Yo vivo en Badalona, asi que si es posible, decidme quien me toca que me lo envie para darle mi dirección.



Hola Nelmann!!! si quieres te lo mando yo :wink:

ASMUS

Cita de: nelmanmusic en 19 de Mayo de 2008, 09:40:18 AM
No habia visto este hilo....

Todavia me puedo unir al rulante?

Yo vivo en Badalona, asi que si es posible, decidme quien me toca que me lo envie para darle mi dirección.



Por mí ningún problema, pero esperemos a ver qué dice Guillermo, que es el que lo ha organizado todo.

guillermo

NELMANMUSIC:
Si quieres podemos quedar en Barcelona en algún punto y te lo doy en mano, siendo yo de Barcelona.
Paralelamente le reenviaré a MARTENOT el dvd de Schaeffer etc que por lo visto no se puede leer correctamente para que siga su camino...

Nelman Music System

Estupendo. Si quieres, como ahora los tiene Martenot, me espero a que vuelvan por aqui y entonces quedamos en algun sitio (vivo en Badalona, pero trabajo en el centro de Barcelona) y me los pasas.
Me quedo a la espera de que me digas como y cuando.  :-)

Un saludo Quim y Martenot.  :wink:

guillermo

NEMANMUSIC: Te envío entonces un mensaje privado para ver cómo podemos quedar. Yo también trabajo en el centro de Barcelona, aunque vivo fuera. Te los voy grabando ya y quedamos.
MARTENTOT: Te lo tengo grabado. Trataré de enviártelo mañana como sea, aunque tendré que encontrar un hueco en el trabajo para "escaparme". Por cierto, puedes darme tu email para enviarte las fotos que comentamos? No son nada del otro mundo pero espero que puedan servir para algo.

Un saludo

guillermo

MARTENOT:
Te debo una disculpa. Estos últimos días hemos pasado unos días fuera de casa mi mujer y yo y no he podido enviarte de nuevo el dvd que no se te ve bien. Intentaré pasártelo como sea este sábado.

guillermo


ASMUS


ASMUS

Acabo de recibir el paquete con el DVD que me reenvió Guillermo. Hoy mismo hago la copia y si puedo esta tarde lo mando a correos. Si hoy no pudiera ir, iré mañana a más tardar.

Saludos. :wink:

QUIMGAGARIN

Ya tengo el Rulante. A ver si mañana o pasado lo mando a Ses Illes!

Impresionado estoy con Boulez!! :-o :-o

QUIMGAGARIN

a dia de hoy, el Rulante sigue en mi casa a la espera de que Lavou me pase su dirección. Le he pasado unos privados pero parece que está desaparecido estos dias. Creo que lo mejor es esperar un par de dias. :-)