Cronica sobre el concierto de Madrid

Iniciado por Solid Sounds, 23 de Abril de 2008, 01:02:20 AM

« anterior - próximo »

David

Crónicas como las de Zopa hacen que cada dia sienta más y más ganas por conocer a los foreros. Creo que a dia de hoy me hace más ilusión conoceros que ver un concierto de Josmar, y eso que nunca he visto ninguno.

PISCIS13

¿Eres Felipe? Si es así, sólo siento que Josmar no sale muy favorecido en la foto...  :lol:




Cita de: Iceman en 24 de Abril de 2008, 05:39:40 PM
Yá me he animado a registrarme, después de conocer a gente tan maja como vosotros el día del concierto de Madrid, sobre todo después de la larga y fria espera a que saliera el "maestro". Mereció la pena, darle la mano, autógrafo dedicado con mi nombre, y el superpremio gordo que sucedió gracias a tí; la foto en cuestión que me hiciste con él. Y que de nuevo aprovecho para agradecerte. Un saludo a todos...

Iceman

Bueno, soy nuevo por aquí, y me he animado por la gente tan cojonuda que conocí el día del concierto, sobre todo al final en aquella larga espera en la que hacía algo de fresco, pero al final el "maestro" se tiró el rollo y se portó de lujo; autógrafos, fotos, charló con nosotros; y estuvo apunto de tocarnos algún tema, je, je, je... La verdad, es que fué alucinante el espectáculo, en plan intimista, el sonido ESPECTACULAR, y no comparto algunas opiniones respecto a como los graves y los subgraves nos hacían vibrar, eso ocurre porque es un auditorio, y nos crea una situación que nos hace sentir la música hasta en los huesos. Por cierto, estuvimos charlando bastante esa noche, yo soy el bajito con perilla que hablamos hasta de el señor de los anillos, si mal no recuerdo. Un saludo a todos, sois geniales.

Ecocharlie

#108
Buenas a tod@s.

Ya estoy en casa, decir que el concierto me gusto, vi a los musicos mas sueltos que en Paris, pero lo mejor fue conocer o coincidir otra vez con gente del foro, soys cojonudos, vaya frikardos sueltos hay por aqui,  :-D

Zopa, muy buena cronica, buen momento el de "la Fabrica", que nos piramos sin consumir ni un palillo, y el momento de "maxima tension" junto al Palacio,...

a ver si un dia de estos subo las foto DE ANTES Y DESPUES :-( ya que como la tengo grande, a la camara, no me dejaron llevarla y la tuve que dejar en consigna. Por lo visto no fui el unico.

Mencion especial merece, para mi, encontrarme con Calatrava, tambien conocido como Francis Rimbert  :evil: , vaya tipo mas majo, le comente que estuve en un concierto en Paris, me firmo el programilla del "Mariñas" y se"quedo" con mi rotulador,...... firmado autografos :lol:.

Al Notas, no lo espere, y me arrepiento, pero el Metro cerraba, alli no habia ni  un P**o taxi y a ver como volvia yo al hotel,.... tendiendoen cuenta que estabamos en un "Casi-Descampado".

Un placer volver a Coincidir, y hablar un poco mas que en Paris, con Paco Dreaming, Zopa (vaya tipo), Paqui Dermo, Alomejo2 etc etc. Tambien conocer a otros Foreros muy majos...  Juan, Piscis13, Gurb, Phaedrax, ZZero y Señora, Synteticman, etc etc,...Perdonad pero la verdad es que no me acuerdo de todos los nombres, lo siento.

Saludos desde Menorca

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

TheRisingForceMen

Cita de: Iceman en 24 de Abril de 2008, 06:05:09 PM
Bueno, soy nuevo por aquí, y me he animado por la gente tan cojonuda que conocí el día del concierto, sobre todo al final en aquella larga espera en la que hacía algo de fresco, pero al final el "maestro" se tiró el rollo y se portó de lujo; autógrafos, fotos, charló con nosotros; y estuvo apunto de tocarnos algún tema, je, je, je... La verdad, es que fué alucinante el espectáculo, en plan intimista, el sonido ESPECTACULAR, y no comparto algunas opiniones respecto a como los graves y los subgraves nos hacían vibrar, eso ocurre porque es un auditorio, y nos crea una situación que nos hace sentir la música hasta en los huesos. Por cierto, estuvimos charlando bastante esa noche, yo soy el bajito con perilla que hablamos hasta de el señor de los anillos, si mal no recuerdo. Un saludo a todos, sois geniales.

Anda que no hablamos de gilipolleces en esas dos horas que estuvimos esperando jajajaja!

(soy el que llevaba 3 millones de chapas en el pecho  :-D)

Un saludo a todos!
Te Amo Laura!

Jesus Vader

Pasame tu correo o agregame al tuyo . el mio es dvdjesus@hotmail.com

Cita de: PISCIS13 en 24 de Abril de 2008, 12:26:25 PM
Mola mucho el blog. ¿Podrías enviarme alguna de las fotos? En concreto aparezco en dos de ellas, y la verdad me gustaría tenerlas.




Cita de: Jesus Vader en 24 de Abril de 2008, 12:04:58 PM
Os dejo un pequeño fotblog que he podido hacer recopilando fotos mias con las de internet. y ademas algunos videos subidos . ¿ALGUIEN TIENE EL CONCIERTO COMPLETO?? CAMBIO O VENDO  POR MATERIAL DE JARRE jejeej
http://elquesito.badoo.com/entry/165942/
http://elquesito.badoo.com/entry/166635/

Tokio_Kid

             Qué crónicas tan jugosas  :lol: espero que vayais sacando más fotos; en breve pondré a vuestra disposición las pocas que saqué: alguna del auditorio antes de empezar, unas cuantas del Calatrava y otra serie con el Notas.
             Ahora voy reconociendo a algunos con los que compartí la tensa espera de 2 horas a que saliese Josmar: a Jesús Vader, The rising force, Danny rand, de muchos no he conseguido recordar el nick  :oops: Mando un saludo especial al motero que iba sin moto :D , de Málaga, gracias al cual pude pillar taxi a la vuelta, un saludo  8-).
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Umbopo

Cita de: Ecocharlie en 24 de Abril de 2008, 06:12:17 PMUn placer volver a Coincidir, y hablar un poco mas que en Paris, con Paco Dreaming, Zopa (vaya tipo), Paqui Dermo, Alomejo2 etc etc. Tambien conocer a otros Foreros muy majos...  Juan, Piscis13, Gurb, Phaedrax, ZZero y Señora, Synteticman, etc etc,...Perdonad pero la verdad es que no me acuerdo de todos los nombres, lo siento.


Seguro que nos vimos en el Jym´s...  yo me encontraba sentado en un rincón, al ser de los primeros que llegué a la cervecería me sente y poco a poco fuí rodeado casi incapaz de moverme, por eso no tuve ocasión de saludar mas que a unos pocos.  Lo mismo me pasó con Tokio Kid, que tampoco tuve ocasión de saludarle

Tokio_Kid

Cita de: Umbopo en 24 de Abril de 2008, 08:13:17 PM

Seguro que nos vimos en el Jym´s...  yo me encontraba sentado en un rincón, al ser de los primeros que llegué a la cervecería me sente y poco a poco fuí rodeado casi incapaz de moverme, por eso no tuve ocasión de saludar mas que a unos pocos.  Lo mismo me pasó con Tokio Kid, que tampoco tuve ocasión de saludarle

Si, te vi, pero estabas al otro lado dela mesa en el JYM's, y ya en el auditorio nos dispersamos. Eramos tantos que no dábamos abasto  :lol:
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

phaedrax

#114
Frikardos, ha llegado el momento de mi crónica.

Perdonad el retraso, pero el viaje de vuelta desde Madrid, hacia Alicante, con Javi Jumilla de piloto, unido a ese pedazo de red viaria Ejpañola, ha echo un efecto devastador en mi fragil barriga cocacolera, hasta el punto, que han tenido que instalar un Inodoro en lugar de mi silla, en mi puesto de trabajo.

Bueno, como le digo a cada uno de mis ligues por Internet, Vayamos por partes:

En primer lugar, diré que el viaje de subida, una maravila, cantando los temas del Concierto de Hong Kong de 1994, y algunos más, subidos de tono, de los Mojínos Escocíos, quien coño sean... yo, la musica que hay que abrir la boca para que suene, pues como que no me gusta mucho...  :lol:

Pues una vez salido por la M40, y aparcado justo delante, o detrás del Palacio de las Maravillas, me doy cuanta que va, como Pedro por su casa, andando por la acera, el Señor Rimbert!

Estaba cerrando la puerta del vehiculo de Javi, cuando pienso, joder, voy a ver si me firma el CD del Oxygene en tu casa!

Desde el coche, le grité !RIMBERT! !RIMBERT! !RIMBERT! el tio se hacía el sordo. Le grité !CALATRAVA! y el tío se dió la vuelta, pero como vió mis 90 kilos de barriga Jarrera coriendo hacia él, pues aligeró el paso y el tio, aunque estrá flaco, cojones como corre!!

El tío Dreaming "THE GREAT PACO" si que lo pilló, junto a una bandada de frikardos, a un lateral del Palacio, justo en el mismo sitio, donde Jarre haría aparición catorce horas después  :evil:

En ese lugar, pues nos presentamos varias personas humanas, y otras de otros planetas del Universo conocido, pero mayormente de este planeta, como Ecocharlie, Paqui Dermo, Zzero, y mi compadre Alicantino pero reconvertido a Madrileño, Alomejo2

Saludos desde Alicante, compadre!!

De ahí, pues hice un poco de guía hacia la kedada que había a las 19:00 en el Jym´s.

Lo más cachondo, es que los guié sin tener ni zorra idea de donde estaba el local, de echo, pensaba que estaba dentro del MacDonalds...  :-D

Pero nó, estaba donde me imaginaba, justo al lado del Corte Escocés, del Campo de Las Naciones...

Dentro del Jym´s, que yo pensaba que era un gimnasio, pero con tapas, pues mucho humo, y pocas mujeres, como suele pasar en los bares de carretera.

Las tapas, ni tocarlas, yo, cuando vi que una ensaladilla rusa con patata, huevo, y verduras, costaba 8 euros, pues ya me hice una idea de donde iba a cenar: el MacDonalds de la esquina.

Después del colocón de las mesas , para colocar a cerca de 20 frikardos, pues saludé a mi compadre Umbopo, y a los demás, supongo.

Como tenía hambre, pues decidimos irnos a cenar, logicamante, al Macdonalds. Los 100 euros de la entrada, han echo daño a muchas carteras españolas, y españoles.

Un menú de dos wooper, al precio de 6 euros, y medio MacPoya de la chica de Javi, de la cual, no recuerdo su nombre, pero una chica agradable, las pocas veces que hablé con ella. Buena conductora, sí señora. Se zampó Alicante-Madrid, de una tacada, parando una vez para chorro común (ir a mear, que hay que explicarlo todo)

por donde iba.... :?

ah, si, el concierto!

Bueno, una vez llenado las panzas, hablé con Kar-el (el hijo de Jor-El, alias "Zuperman")

Un tío muy majo, pero muy tímido, hablamos en ingles, pero cuando le preguntaba algo, y me respondía, hacía como que le entendía, diciendo, yes, yes... verywellfandango, no te jode!

Ya una vez llegado al auditorio, una cola del copón, que daba la vuelta a la tortilla, llegando a la zona de los autobuses. Había uno abierto, y me dieron ganas de entrar dentro para mear, pero alguien de la cola me aconsejó que meara en el arbol, y eso hice. Sólo me faltó levantar la patita, pero como solo tengo dos, me hubiera pegado una hostia del siete.

En la puerta de entrada, había una mujer y un hombre pidiendo una entrada, pensaba que estaban todas vendidas, pero por lo que he oido, querían entrar por la jeta...

bueno, me escondía la cámara de fotos dentro del calcetín derecho, para que no se notara, y las pilas, en el calcetín inquierdo. Notaba como las pilas empazaban a bajarse, mecagonsuputamadre! Que me las clavo!

menos mal que no....

Ya dentro del recinto, una vez visto el segurata mi bolsito de compañía, pues saludé a mi mejor primo de la Historia, el Gran Paco Rico, que me obsequió con un poster tamaño natural, del concierto celebrado por Azul Y Negro, el viernes pasado en Madrid. Gracias Fran!!

El compadre Alomejo2 y yo, nos subimos a mear a la planta de arriba (como para tener prisa), y despues de discutir sobre quien la tenía más larga, pues nos hicimos una foto, que alguien la puesto en el foro. En esa foto tengo cara de llorón, pero aún no fué el momento.

Ya una vez en el hall, estaba mareando por allí Juan Y Medio. Es un tío alto, pero bueno, sólo me saca dos palmos... Estaba solo, sin su Lolita Flores  8-)
El compadre Dreaming se hizo una foto con él, y tres compadre más. Buena panda de frikardos!

bueno. Llegó el show.

22:10

Jarre salió de un huevo.

Cascó durante 5 minutos, con una traductora que sabía menos francés que yo.

Interpretó con 3 tíos franceses, de poco buen ver, un disco llamado Oxygene 3D

Luego unos temas del disco Oxygene 7-13

Y se marchó.

Una hora y media después salía a firmarnos autógrafos, a la pandilla de frikardos reunidos, en torno a una valla metálica, y unas macetas.

Despues de la confusión inicial, y firma de varios menesteres, nos dimos la mano y un beso sin lengua, y se marchó por donde vino, a lo lejos

Gracias, Jean Michel Jarre, por esa mágica noche,

y gracias, y vosotros, por haberme conocido esa noche.

Un saludo desde Alicante










SyntheticMan

#115
Espectacular crónica, TokioKid...  :-D

Me rectifico a mí mismo... espectacular crónica, phaedrax  :-D

PISUKE

Cita de: phaedrax en 24 de Abril de 2008, 10:17:27 PM


Jarre salió de un huevo.

Cascó durante 5 minutos, con una traductora que sabía menos francés que yo.

Interpretó con 3 tíos franceses, de poco buen ver, un disco llamado Oxygene 3D

Luego unos temas del disco Oxygene 7-13

Y se marchó.




Te has salido!!!!!  :-D :-D :-D :-D

PISCIS13

#117
Por si acaso pasa desapercibido, también lo posteo aquí. Éstas son mis fotos del evento madrileño. No le pidáis peras al olmo que sólo llevaba una Pentax compacta...

http://www.megaupload.com/?d=K77ZDJGX

zopa

jojojojojojojo!! La crónica del concierto de Phaedrax ha sido más breve que la mía, pero descacharrante y completamente cierta!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

 :-D A mi la crónica de Phaedrax me ha recordado a Ignatius Reilly de 'La Conjura de los Necios'