Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

QUEDADA CONCIERTO MADRID

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 12:38:23 PM

« anterior - próximo »

Kevin

Por cierto ya que comentais la linea 8 de Metro (la rosa) como la forma mas rapida y directa de llegar, para los que vengais de fuera,  en esta linea como es la del airpor es donde mas carteras hay, asi es que estar un pelin al loro no vaya a ser que vuele la entrada

zopa

Voto Tigretón, que está muy muy bien, pero bueno, me da igual en realidad, lo que se decida bien será...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 15 de Abril de 2008, 11:23:28 PM
Voto Tigretón, que está muy muy bien, pero bueno, me da igual en realidad, lo que se decida bien será...

Pues casi que en cuanto llegueis a Mandril me llamas, y podemos vernos en el tigretón. Nos tomamos 4 cañitas y nos vamos pal Lyn's ese jajaja!!

Roland

Ok muchas gracias ZZERO!!! :wink:

phaedrax

Yo tambien voto a Jym's, total, para tomarme una Cola Loca, da igual un sitio que otro. Aparte, bajar en metro en hora punta, puede ser un poco caótico, y si el concierto es a las 22:00, nos va a pilla un poco justo, sin contar la odisea de meter a más de 40 Jarrefrikardos en un vagon de metro...

Cuenta atrás: 6 días

PD. Estáis nerviosos porque llegue el martes??

Gurb

Lo que se puede hacer es que la gente que vaya sin prisas que vaya al Tigre....el resto que curramos y vamos más apretados de tiempo podemos quedar en el Jym's.

Personalmente me da igual tomarme una caña en un sitio que en otro, pero prefiero estar en un sitio cercano al concierto para ir más relajado y no andar con el metro arriba y abajo.

Lo que se decida bién estará...

saludos

Juan

estoy totalmente de acuerdo contigo gurb. los que estemos antes en madrid quedaremos en el tigre y luego podemos ir todos juntos al lyn's.   

PISCIS13

Perfecto entonces. Estoy teniendo la sensación de que a este paso llegaré completamente beodo al concierto: Comida en "Al Norte" con abundante y riquísimo vino, cervezas en el Tigre y más cervezas en el Lyn´s...  :wink:




Cita de: Juan en 16 de Abril de 2008, 09:50:29 AM
estoy totalmente de acuerdo contigo gurb. los que estemos antes en madrid quedaremos en el tigre y luego podemos ir todos juntos al lyn's.   

Juan

Cita de: PISCIS13 en 16 de Abril de 2008, 12:25:25 PM
Perfecto entonces. Estoy teniendo la sensación de que a este paso llegaré completamente beodo al concierto: Comida en "Al Norte" con abundante y riquísimo vino, cervezas en el Tigre y más cervezas en el Lyn´s...  :wink:




Cita de: Juan en 16 de Abril de 2008, 09:50:29 AM
estoy totalmente de acuerdo contigo gurb. los que estemos antes en madrid quedaremos en el tigre y luego podemos ir todos juntos al lyn's.   

Exactamente, ese es el plan: comer en Al Norte. Subir directamente luego hasta el Tigre... y luego ir al Lyn's.... Vamos, que pillaremos un pedal de aquí te espero!!  :-D

Yanoa

Cita de: Paqui Dermo en 12 de Abril de 2008, 06:32:13 PM
Ya veo que se ha publicado en portada  :cry: :evil:

Pero la informática permite hacer cambios muy fácilmente.

En mi caso, llego a las 19:10 al aeropuerto. Si voy al Tigre, llego como pronto a las 20:00, imagino que la gente querrá llegar con tiempo al concierto y a las 20:30 o antes querrán ir para allá, con lo cual llego para tomarme una rápida y volverme enseguida a la otra punta de Madrid. Me parece un pinchazo, aunque sea egoista, insisto en que sería conveniente buscar un sitio cerca del concierto.

Y añado que los que vayan a la comida pueden ir al sitio que quieran sin problema, pero los que llegamos más tarde y justos de tiempo, nos viene mejor un sitio más cerca del concierto

Yo tambien llego a esa hora y es lo que llevo pensando desde el principio. Me apunto al de al lado del concierto.

Gurb

A qué hora estareis (aproximadamente) en el Jym's?

Yo salgo de currar a las 18:00 y lo tengo bastante cerquita...por no empezar a tomar cañitas sólo...  :lol:

SyntheticMan

Me parece buena idea. Quedamos en el Tigreton los que vayamos con más tiempo, nos tomamos unas cañas de calentamiento y vamos tranquilamente al otro sitio.

Es oficial, entonces?

Paqui Dermo

Solución salomónica.

Es cojonudo porqué el Tigre debe ser un sitio que vale la pena, y así podemos reunirnos también en un lugar cerca del concierto. Yo llegaré sobre las 19:30 al Jym's

zopa

Me parece cojonuda la decisión, la verdad. Hombre, tendremos que coger el puntillo, pero no melopea, que si no nos vamos a enterar del concierto... La OAM, después del concierto, y si es menester nos llevamos al Calatrava como en Gomis Town!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Entonces, concretando: Quedada en El Tigretón a partir de las 18 horas. ¿Y a qué hora estaremos en el LynX's ese?.

Cita de: zopa en 16 de Abril de 2008, 11:08:29 PMLa OAM, después del concierto, y si es menester nos llevamos al Calatrava como en Gomis Town!!  :-D :wink:

¡Ese es el espíritu que yo quería ver! A ver si PACO se pone las pilas y nos acompaña. Luego lo llevamos al bus de JARRE y rematamos la juerga toqueteando los juguetes del Jefe.  :evil: