Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ELECTRONIC TOUR 5: Normas y plazos

Iniciado por Xethis, 30 de Enero de 2014, 03:41:07 PM

« anterior - próximo »

jzgrok

Pues yo ya tengo el tema terminado......he podido encontrar tiempo para darle los últimos retoques.... :evil: :evil: :evil:
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

cosmic sound

o por fin lo pude empezar, ya casi está!! :-D

Xethis

Cita de: jzgrok en 24 de Marzo de 2014, 10:03:46 PM
Pues yo ya tengo el tema terminado......he podido encontrar tiempo para darle los últimos retoques.... :evil: :evil: :evil:
Cita de: cosmic sound en 23 de Abril de 2014, 02:53:43 PM
o por fin lo pude empezar, ya casi está!! :-D

Fantástico por ambos! En pocos días más, determinaremos las fechas definitivas.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

juanma71

Ya he introducido las primeras 2500 notas secuenciadas de mi aportación. ¿Acabaré algún día?
:)

juanma71

Maestro Xethis, como principal promotor del evento, creo que va siendo hora de avivar el tema antes de que muera de inanición.

Ahora que ya tenemos fecha para la Rendez, deberíamos marcar una fecha definitiva también para el ET5.

Mientras acordamos la fecha, ¿por qué no nos recuerdas con qué participaciones seguras contamos ya?

Saludos.

djcasero

Yo estoy en pleno proceso de masterización y retoques finales, pero me surge una duda: hay algún tipo de tema central o da igual el tipo de composición? cómo lo preferís? más electrónico? menos? guitarras?  :roll:

Saludisss
...lost in space...

juanma71

Bueno, algún día puede que surja la interesante idea de un "Acoustic Tour", pero de momento sigue siendo "Electronic".

En cualquier caso, creo que nunca se ha impuesto ningún estilo concreto y ésta no va a ser una excepción, así que hay libertad por parte de los músicos para definir el estilo de las contribuciones. Pero más o menos todos sabemos lo que queremos escuchar cuando el recopilatorio esté terminado.

Saludos.

Xethis

Cita de: juanma71 en 04 de Mayo de 2014, 11:28:05 PM
Maestro Xethis, como principal promotor del evento, creo que va siendo hora de avivar el tema antes de que muera de inanición.
Ahora que ya tenemos fecha para la Rendez, deberíamos marcar una fecha definitiva también para el ET5.

Me parece perfecto. Aquí va el update:

- Fecha tope para las entregas: lunes 30 de junio 2014
- Fecha de la presentación del ET5 al público: jueves 31 de julio 2014

Citar
Mientras acordamos la fecha, ¿por qué no nos recuerdas con qué participaciones seguras contamos ya?

- EVERKINDNESS (Entregado)
- PSGIRL (Entregado)
- NELMAN MUSIC SYSTEM (Entregado)
- G.R.O.K. (Entregado)
- CYBORGDRIVE (Entregado)
- SEQUENTIAL POINT
- XETHIS
- DIE STADT
- MEMOSCOPE
- A.J. ESPINAL
- MR ROBOTO
- ALIDAN
- JUANMA71
- LOTUS
- COMPLEXYSTEMS
- MOISÉS DANIEL
- ARP_2600
- RAÚL GONZALO
- COSMIC SOUND
- DJ CASERO
- EDU ORTIZ
- ECLIPSIS
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

juanma71

Cita de: Xethis en 05 de Mayo de 2014, 05:26:35 PM

- Fecha tope para las entregas: lunes 30 de junio 2014
- Fecha de la presentación del ET5 al público: jueves 31 de julio 2014


Perfecto, pues todo el mundo a ponerse las pilas.

juanma71

Compañero Xethis, no estaría de más enviar un mensaje privado a los participantes que aún no han entregado su aportación. Simplemente para evitar que se les pase la fecha a aquellos foreros que no son asiduos.

¿Hay ya alguna idea para la portada y el diseño de cubiertas?

Saludos.

Xethis

Cita de: juanma71 en 09 de Mayo de 2014, 11:05:14 AM
Compañero Xethis, no estaría de más enviar un mensaje privado a los participantes que aún no han entregado su aportación. Simplemente para evitar que se les pase la fecha a aquellos foreros que no son asiduos.

Buena idea, me pongo con eso.

Citar
¿Hay ya alguna idea para la portada y el diseño de cubiertas?

Tenemos un diseño presentado por Nelman que había recibido el visto bueno de la mayoría. Como no lo veo posteado, pongo aquí la versión editada por Javier:



Más dos diseños alternativos que yo había presentado:



XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Refoiros

#26
A mi me gusta mucho la segunda portada, pero imagino que los que debéis elegir sois los músicos que participáis en el proyecto :)

juanma71

Las 3 propuestas de portada están muy bien, aunque  me inclino por la segunda. Solo espero que sean imágenes libres de derechos.

Estaría muy bien que, como en alguna edición anterior, la imagen sea totalmente original, diseñada o fotografiada por algún miembro del foro experimentado.

los_sauces

La portada original de Nelman, que si no recuerdo mal ya era la opción elegida, está aquí:



Y, en mi opinión, la tipografía original era mucho mejor que la versión de Javier.

Xethis

Cita de: los_sauces en 12 de Mayo de 2014, 11:21:34 PM
La portada original de Nelman, que si no recuerdo mal ya era la opción elegida, está aquí:



Y, en mi opinión, la tipografía original era mucho mejor que la versión de Javier.

Coincido. Yo me jugaría por esta tapa asi y como está.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014