General > Pispis al aparato

Ghost y Pretty Woman

(1/4) > >>

Wolworeta:
Querido Pispis, me preocupa mucho la cantidad de reposiciones de esas dos películas en fechas clave, durante las cuales dispongo de tiempo libre y, lamentablemente, eso provoca que las vuelva a ver una y otra vez, como en un bucle. El caso es que ya me sé de memoria las dos películas, y no es que sean de mis preferidas. Me considero una persona algo cultivada y con gustos dispares, a la par que interesantes; pero el tema está en que en cuanto las vuelven a poner por alguna cadena de televisión y las descubro, me siento a verlas de principio a fin. En fin, no le encuentro ninguna lógica a volver a verlas y temo recaer. Reconozco que lo mismo me pasaba en su día con los capítulos del Príncipe de Bel Air, Cosas de casa y hasta con la serie de la bruja Sabrina, por culpa del gato, ante todo. Pero lo de Ghost y Pretty Woman me preocupa seriamente; porque con algunas escenas termino llorando de nuevo, y más desde que Patrick Swayze murió de verdad. ¿Podrías explicarme por qué suceden estas cosas? ¿Tienes alguna recomendación para bloquear estas necesidades?
Gracias, queridísimo Pispis. Un abrazo.

Pinchos.doc:
Menudo berenjenal...  ;D

Wolworeta:

--- Cita de: Procastinator.doc en 05 de Septiembre de 2013, 06:27:23 pm ---Menudo berenjenal...  ;D

--- Fin de la cita ---

De ahí lo de cultivada xD

ZZERO:
Aprovecho para acoplarme a esta extraña tendencia de WOLWo. A mí me pasa igual, pero únicamente con la serie "Verano Azúl". Da igual la de veces que haya escuchado el grito de PANCHO de "¡¡Chanquete Ha Muerto!!", o que me comprara años atrás la colección en VHS y más recientemente en DVD. Si la reponen en TVE, Canal Sur o en alguna otra cadena local me hago televidente fiel de menera ajena a mi voluntad. He faltado incluso al trabajo para ver la emisión en directo, no vale de nada grabarla para verla posteriormente.

A todo esto, por si alguien aun no lo sabe Bea ya es mujer...

Wolworeta:

--- Cita de: ZZERO en 05 de Septiembre de 2013, 09:51:51 pm ---Aprovecho para acoplarme a esta extraña tendencia de WOLWo. A mí me pasa igual, pero únicamente con la serie "Verano Azúl". Da igual la de veces que haya escuchado el grito de PANCHO de "¡¡Chanquete Ha Muerto!!", o que me comprara años atrás la colección en VHS y más recientemente en DVD. Si la reponen en TVE, Canal Sur o en alguna otra cadena local me hago televidente fiel de menera ajena a mi voluntad. He faltado incluso al trabajo para ver la emisión en directo, no vale de nada grabarla para verla posteriormente.

A todo esto, por si alguien aun no lo sabe Bea ya es mujer...

--- Fin de la cita ---

Seguro que son muchos más los que sufren de este tipo de bucles audiovisuales, pero que no se atreven a reconocerlo y, mucho menos, a pedir ayuda. Son como personas sombrías y tristes pintando cuadros de mariposas negras mientras suena algún tema de Mike Oldfield. Desde aquí quiero animarles a que abran su corazón y decirles que no están solos. Nuestro querido Pispis nos alumbrará con su sapiencia ^_^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa