Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hasta las narices de Star Wars, Disney y toda su p...

Iniciado por Saqman, 31 de Octubre de 2012, 08:14:37 AM

« anterior - próximo »

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

A.J.Espinal

Mañana Lunes a las 8:30 hora estadounidense se hara público el segundo trailer de STAR WARS 7  :evil:

Saqman

Que feo es el poster. Yo tenía entendido que Struzan sacaría el poster definitivo, pero este es de otro. O se ha mosqueado y se ha largado, o no lo entiendo.

Deckard


ZZERO

Cita de: Deckard en 19 de Octubre de 2015, 02:26:10 PM
Y el spoiler que contiene.

¿Te refieres al sobrino lejano de Yoda que aparece por ahí?  :evil:

Yo lo que sí encuentro que los Jedi cada vez parecen más gente de andar por casa, mientras que los malos malísimos tienen una apariencia mucho más llamativa.

Saqman

Bueno, realmente ahí no hay Jedis ni Siths. De hecho, en el trailer queda claro que los Jedi y los Sith se han convertido en "leyendas".

El nuevo trailer me ha gustado mucho. Más que los anteriores. Se que voy en contra de la opinión general, que recibió un impacto mayor con el anterior. Pero este a mí me gusta más en cuanto a desarrollo de personajes, a lo que se dice, y sobre todo a las reminiscencias que tiene con El Imperio Contraataca.

Mi hype ha subido, la verdad.

bart_os

https://www.youtube.com/v/95Je5yTg9a0&feature=youtu.be

Tanto en el poster como en el trailer la duda es: y Luke?, dónde está?.

Yo soy de los que creo que lo estuvimos viendo siempre y aún no lo sabemos (notado).

roboter1974

#202
Joder menudo parecido (salvando logicamente el guion y el mundo donde se desarrolla la trama) con el Batman de Cristopher Nolan, desde que este director apostara por la oscuridad realista de su batman parece que todos siguen su estela con mejor o peor suerte, como sucedio con la ultima cinta de Star Trek y esta sucediendo con esta, vamos que pasamos de una saga de corte infantil a una tonalidad mas oscura pese a sus personajes que cada dia parecen mas sacados de cualquier episodio de Fisica o Quimica.

Sorprende la aparatosidad de sus fx frente a esos planos organicos donde no se recurre al ordenador tan sosos y planos, da la sensacion que sin un ordenador delante el talento escasea.

Con mi dinero que no cuenten, la vere cuando me la preste Jack Sparrow.

Un saludo.

bart_os

Lógicamente yo creo que hoy en día hay ciertas cosas que hacerlas "mal" a propósito no tienen mucho sentido, o sea, en la película Turbo Kid quedan bien, pero en una superproducciónquetecagas americana, no.

Además, seguro que hay muchas técnicas, materiales, etc, que se usaron antiguamente que hoy en día son imposibles de recuperar.

Yo hasta ahora creo que están siendo tremendamente respetuosos con la estética original.

El tono naive de la primera, o primeras, películas lo da sobretodo el tiempo, así que sólo hay que esperar.



ZZERO

Cita de: Saqman en 20 de Octubre de 2015, 08:56:32 AM
Bueno, realmente ahí no hay Jedis ni Siths. De hecho, en el trailer queda claro que los Jedi y los Sith se han convertido en "leyendas".

Hombre, ahí aparece un Sith en toda regla.

Mr. Punch

Joder... Coincido con Saqman...  Por favor si hasta se me han puesto los pelos de punta sin ser ultrafan. Qué pinta más buena.

Saqman

Cita de: ZZERO en 20 de Octubre de 2015, 11:03:51 AM
Cita de: Saqman en 20 de Octubre de 2015, 08:56:32 AM
Bueno, realmente ahí no hay Jedis ni Siths. De hecho, en el trailer queda claro que los Jedi y los Sith se han convertido en "leyendas".

Hombre, ahí aparece un Sith en toda regla.

No Víctor, técnicamente no lo es. En serio. Aunque parezca mentira. Para empezar no se llama "Darth", y según parece pertenece a otra orden ("Ren").

Lo de que Luke no aparezca en los posters ni en el trailer es lógico, habida cuenta de que Luke NO tiene protagonismo en esta película que trata, entre otras cosas, de la búsqueda de ese personaje, que sirve como viaje iniciático a los nuevos.

Yo creo que Abrams está siendo respetuoso. Creo que los planos quedan bien (a pesar de los destellos que ha colado). Otra cosa es que a mí el tal Ren no me dice demasiado, la verdad. Pero esto es todo especulación...

Saqman

Ah, y no veo ningún parecido con el Batman de Christopher Nolan. Que, dicho sea de paso, encuentro exageradamente sobrevalorada. Si bien la segunda película es magnífica, las demás son muy corrientuchas.

Encuentro parecido con El Imperio Contraataca. Y creo que está hecho a propósito, por eso de asegurar al viejo fan.

Deckard

Cita de: Saqman en 21 de Octubre de 2015, 01:58:12 PM
Encuentro parecido con El Imperio Contraataca. Y creo que está hecho a propósito, por eso de asegurar al viejo fan.

Al guión está Lawrence Kasdan, guionista de "El Imperio Contraataca" y "El Retorno del Jedi". Algo tendrá que influir. Además JJ Abrams es fan de Star Wars y como buen fan seguro que su favorita es el episodio V. Es normal que se le parezca.

Deckard