Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto Rendez, sábado 6 Octubre

Iniciado por Juan, 28 de Marzo de 2012, 04:52:35 PM

« anterior - próximo »

Juan

Bueno chic@s empecemos a mover el cotarro que en 2 días ya estamos en Rendez!!

Ya tenemos cerrado el local del concierto. Será en el Café de l'Arq (https://www.facebook.com/CafedelArq) un sitio pequeñito, pero muy chulo donde creo que estaremos DPM. El dueño se ha enrollado y nos pondrá el equipo de sonido. Sólo quiere que le digamos lo que necesitaremos (siempre y cuando sean cosas "lógicas" y "normales") y ale al lío.

Ya sé que estamos todavía a finales de Marzo pero si hay ya grupos o gente que sabe que va a tocar que lo vaya poniendo por aquí y movemos el tema de trakclist (para que no sea muy repetitivo) tiempo de actuación etc etc etc

Ale va!


Xethis

Cita de: Juan en 28 de Marzo de 2012, 04:52:35 PM
Bueno chic@s empecemos a mover el cotarro que en 2 días ya estamos en Rendez!!

Ya tenemos cerrado el local del concierto. Será en el Café de l'Arq (https://www.facebook.com/CafedelArq) un sitio pequeñito, pero muy chulo donde creo que estaremos DPM. El dueño se ha enrollado y nos pondrá el equipo de sonido. Sólo quiere que le digamos lo que necesitaremos (siempre y cuando sean cosas "lógicas" y "normales") y ale al lío.

Ya sé que estamos todavía a finales de Marzo pero si hay ya grupos o gente que sabe que va a tocar que lo vaya poniendo por aquí y movemos el tema de trakclist (para que no sea muy repetitivo) tiempo de actuación etc etc etc

Ale va!

Para el dúo "Yertis/Robocop" (que abre el chow):

Necesario: una salida estéreo

De ser posible: un soporte doble para 2 teclados

Mandaos a pedir: un arpa laser :-P :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

Eso quiere decir que venís los 2?

:lol:

Xethis

Cita de: Juan en 28 de Marzo de 2012, 05:25:57 PM
Eso quiere decir que venís los 2?

:lol:

Ojalá, Juan. Yo seguro que sí. Javier, esperemos que tampoco :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Juan, conmigo puedes contar desde ya!!! :-)

zopa

Qué buena pinta tiene el sitio, sí señor!!!!  :wink:

Quim, a ver si es verdad que vienes, que anda que no hace tiempo que te esperamos!!  :wink:

En cuanto a mí, estoy a expensas del Músico de Brazos de Señorita, a ver qué dice...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Y yo tengo muchas ganas de veros a todos :-)

Ñáñaro

Nosotros os responderemos más adelante, con la paternidad por en medio no me atrevo a confirmarlo tan pronto. Y es que así como antes veía muy claro que podríamos ir a tocar sin problemas, a medida que se acerca el momento cada vez lo veo más complicado.  :|

Xethis

Estaría bueno ya ir confirmando quienes serán de la partida para el Concierto de la Rendejjj, para poder calcular su duración y definir la hora de inicio. Creo que si realmente queremos respetar el horario de salida de las 22 (para que no se junte tanto con la cena), tendríamos que fijar un límite para las presentaciones, digamos 6 tracks o 30 minutos, para que haya lugar para todos.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014