Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sorpresas Te Da La Vida

Iniciado por ZZERO, 02 de Febrero de 2012, 05:37:00 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Gracias, JESÚS. Acabo de llegar del curro, cansado pero muy feliz.

QUIMGAGARIN

Enhorabuena por el curro ZZERO!! De todas formas creo que has aprovechado bien el año de desempleo ;)

ZZERO


Wolworeta

Al final me he perdido por este hilo, y me alegro un montón de haberlo hecho. Muchísimas felicidades :-) Que alguien como tú -que ha demostrado preocuparse, colaborar y alegrarse tanto porque proyectos de otras personas salieran y salgan adelante- pueda compartir por aquí tan buena noticia es una de esas cosas que sirven para reconciliarse con todo y con todos. Espero que te vaya tan bien como mereces. Porque si como forero ya demuestras semejante compañerismo, qué no serás capaz de demostrar en persona y en el trabajo :-)

Que nunca más te veas en otra de ésas, a no ser que sea por tocarte la lotería o similar 8-)

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Tú, que me ves con buenos ojos, WOLWo. Aún así tomo y me quedo tus palabras. Muchas gracias, amiga.

Deckard

¡Felicidades ZZERO! Me acabo de dar cuenta de esta gran noticia. ¡Me alegro un mogollón!

ZZERO


#DIV/0

Pues con foros que se traducen en amigos como estos.... Quien necesita un nuevo disco de josmar?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: #DIV/0 en 01 de Marzo de 2012, 06:09:47 AM
Pues con foros que se traducen en amigos como estos.... Quien necesita un nuevo disco de josmar?

Pues tienes toda la razón, RICARDO. Pero bueno, que si ya de paso nuestro Santo Patrón ns regalara un nuevo disquito ya sería la guinda del pastel.  :wink:

ZZERO

Pues de igual manera que hace dos meses anunciaba mi salida de la cola del Paro, hoy os comento que de nuevo vuelvo a ella. EL trabajo era de duración concreta, con posibilidad de ampliación, extremo que no ha encontrado una situación propicia para que así sea.

Pero vamos, que no pasa nada. Seguro que en nada ya estamos de nuevo con los madrugones y cagándonos en los horarios laborales.  :-D

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2012, 12:48:18 AM
Pues de igual manera que hace dos meses anunciaba mi salida de la cola del Paro, hoy os comento que de nuevo vuelvo a ella. EL trabajo era de duración concreta, con posibilidad de ampliación, extremo que no ha encontrado una situación propicia para que así sea.

Pero vamos, que no pasa nada. Seguro que en nada ya estamos de nuevo con los madrugones y cagándonos en los horarios laborales.  :-D

Es así, el mundo laboral actual es una porquería!!.
Yo ya estoy cansado, agotado y me estoy enfermando de tanto luchar; acá en Italia es practicamente imposible conseguir trabajo, más con la edad que tengo. Estoy seriamente pensando de rajarme de acá y a ver si consigo algo allá en Argentina.
Ánimo Victor!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Animo, MARCELO. Cuando menos te lo esperas pasan estas cosas, pero también lo contrario: Que te llamen para un trabajo. Lo que no hay que dejar es de luchar por conseguir uno. Y tú eres un tío muy responsable y valido.

Justo cuando salí de la que hasta esta mañana era la sede de mi trabajo me han llamado para una entrevista laboral. A los pocos minutos, un inspector de Vodafone que la pasada semana estuvo evaluándome me ha comunicado que quieren contar conmigo para un nuevo proyecto. Sólo hay que coger carrerilla...

#DIV/0

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Marzo de 2012, 11:35:54 AM
Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2012, 12:48:18 AM
Pues de igual manera que hace dos meses anunciaba mi salida de la cola del Paro, hoy os comento que de nuevo vuelvo a ella. EL trabajo era de duración concreta, con posibilidad de ampliación, extremo que no ha encontrado una situación propicia para que así sea.

Pero vamos, que no pasa nada. Seguro que en nada ya estamos de nuevo con los madrugones y cagándonos en los horarios laborales.  :-D

Es así, el mundo laboral actual es una porquería!!.
Yo ya estoy cansado, agotado y me estoy enfermando de tanto luchar; acá en Italia es practicamente imposible conseguir trabajo, más con la edad que tengo. Estoy seriamente pensando de rajarme de acá y a ver si consigo algo allá en Argentina.
Ánimo Victor!!.

Oxy!! Vente a Chile hombre! Aca tenemos 6,4% de paro... Una tasa historicamente baja, es decir, se considera pleno empleo. Y la gente se cambia de trabajo como malos de la cabeza!

Zzero... Ud estaria muy bien por aca!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

LeSoleil

Cita de: #DIV/0 en 06 de Abril de 2012, 02:23:20 AM

Oxy!! Vente a Chile hombre! Aca tenemos 6,4% de paro... Una tasa historicamente baja, es decir, se considera pleno empleo. Y la gente se cambia de trabajo como malos de la cabeza!

Zzero... Ud estaria muy bien por aca!

Según tengo entendido, tanto en Chile como en Argentina o México, a día de hoy, hay mejores cifras de paro que en España y otros países europeos.

La pregunta es, ¿cual es el salario medio en Chile?.

#DIV/0

Cita de: LeSoleil en 06 de Abril de 2012, 01:16:48 PM
Cita de: #DIV/0 en 06 de Abril de 2012, 02:23:20 AM

Oxy!! Vente a Chile hombre! Aca tenemos 6,4% de paro... Una tasa historicamente baja, es decir, se considera pleno empleo. Y la gente se cambia de trabajo como malos de la cabeza!

Zzero... Ud estaria muy bien por aca!

Según tengo entendido, tanto en Chile como en Argentina o México, a día de hoy, hay mejores cifras de paro que en España y otros países europeos.

La pregunta es, ¿cual es el salario medio en Chile?.

El punto neuralgico aca no es cual es el salario medio, sino lo que puedes hacer con él, es decir el salario en terminos reales o Paridad del poder de compra.

Tambien va a depender del trabajo que harás. El salario medio puede fluctuar entre los US$ 1000 y los US$ 3000.
Para vivir de manera media en Chile, requerirás de unos US$ 1.500.
Tomando en consideración, que un departamento de un dormitorio en un buen sector vale aproximadamente US$ 400, más unos US$ 100 por gastos comunes o cargas, y un promedio de US$ 200 en consumos básicos.
Mensualmente sólo tomando dos transportes por día y de las más baratas sería un promedio de US$ 100 alimentarse y moverse.
La alimentación, esta por promedio unos Us$6 un almuerzo en un restaurant..

La verdad que la vida en Santiago no es tan cara en comparación con otros lugares del mundo.

De seguro los salarios en Europa para alguien con un buen trabajo son mayores, pero tambien es cierto que se gasta mas para vivir. Por algo me vine a mi Chile de regreso.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)