temas olvidados-temas para tirar a la papelera de reciclaje

Iniciado por rendez_jesus, 12 de Junio de 2005, 05:04:30 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Bueno pero habra alguna posibilidad que ssea grabado en version Tv? podria ser..

ITTIGEN

y Ã,¿que me dices del momento cuspide del oxygene 1 (que nada tiene que envidiarle al tema lento de la bso de bladerunner de vangelis)?, por supuesto y de acuerdo contigo en lo cañero que sonaria en directo una version actualizada de la segunda media parte del magnetic fields 1 con la que he disfrutado mucho recreandola con mis sintes, tambien el mismisimo equinoxe 5 que tanto he echado de menos desde el directo de la defense y tambien eche de menos "in situ" en Barcelona.Tambien podria recuperar en sus shows la version INTEGRA del ethnicolor 1, el zoolook actualizado, o comenzar un concierto con el rendez-vous 1 tan corto como profundo e impresionante. En fin, dispone de un sin fin de nuevas opciones para sorprendernos con su repertorio que tampoco me atreveria a decir que echemos nada suyo a la papelera pues gracias a sus temas flojos valoramos mejor los buenos.Por cierto me encanta el tema aero pero.. Ã,¿soy el unico a quien le parece una version mas ritmica del Je me souviants de metamorphoses? un saludo a todos.

ITTIGEN

menospreciais bastante rendez-vous, fue el primer disco de él que compre y el año que le descubrí, me lo compré por la parte 4 está claro pero a pesar de lo que decís, Ã,¿no creeis que no sonaria guapisimo el comienzo de un concierto con el rendez-vous 1? al final a terminado por gustarme muchisimo como tambien las partes 2,3 y 6. Y años despues al tener todos sus albumes tambien descubro que no se parece en nada ni al anterior album ni al posterior, y definitivamente eso es lo que me gusta de su obra, que sea para bien o no, al menos siempre me sorprende porque con cada NUEVO album (y no me refiero a los recopilatorios) siempre escucho algo que no me esperaba.Un saludo a todos, acabo de registrarme como miembro de estos foros y siempre es gratificante saber que aunque no os conozco, sois como amigos de toda la vida los fans de jmj, a quienes agradezco que en este pais se pueda hablar acerca de alguien mas a parte de Bisbal o Shakira, con el debido respeto que por supuesto me merecen, hasta pronto.

Martenot

Cita de: ITTIGEN...agradezco que en este pais se pueda hablar acerca de alguien mas a parte de Bisbal o Shakira, con el debido respeto que por supuesto me merecen...

También reconforta un montón estar en un foro en el cual se puede hablar de otros músicos y grupos electrónicos aparte de Jarre, así como saber que hay más gente que no endiosa a nadie.

Bienvenido al foro, pasa y tómate algo.

ghostgoblins64

Cita de: ITTIGENo comenzar un concierto con el rendez-vous 1 tan corto como profundo e impresionante.

Rendez-vous part 1 es buen tema, el que más me gusta del album :D ,y quedaría bien empezar un concierto con ese y seguir con los otros olvidados.

Aliado Estratégico

un tema olvidado, es la tercera rendez...a mi me encanta, :o  y mas olvidado aun es la version original cantada que no se como se llama ni quien la cantaba.

Umbopo

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: ITTIGENo comenzar un concierto con el rendez-vous 1 tan corto como profundo e impresionante.

Rendez-vous part 1 es buen tema, el que más me gusta del album :D ,y quedaría bien empezar un concierto con ese y seguir con los otros olvidados.

Pero es que Rendez Vous 1 esta practicamente entera en la parte intermedia de Rendez Vous 2 -la parte del Laser Harp  :roll: - asi que podemos decir que siempre ha estado presente en sus conciertos.

ghostgoblins64

Cita de: Umbopo
Cita de: ghostgoblins64
Cita de: ITTIGENo comenzar un concierto con el rendez-vous 1 tan corto como profundo e impresionante.

Rendez-vous part 1 es buen tema, el que más me gusta del album :D ,y quedaría bien empezar un concierto con ese y seguir con los otros olvidados.

Pero es que Rendez Vous 1 esta practicamente entera en la parte intermedia de Rendez Vous 2 -la parte del Laser Harp  :roll: - asi que podemos decir que siempre ha estado presente en sus conciertos.

Cierto, pero la parte 1 es mejor con esos tiempos más lentos, es más intenso que el Second Rendez-vous.

ITTIGEN

pues a mi me mola practicamente toda su discografia pues en la variedad esta el gusto, solamente me pueden parecer algo mas flojo temas como: oxygene 3, magnetic fields 3, wooloomooloo, tokyo kid, el sessions 2000 enterito aunque tambien tiene su punto curioso eso del tecno-jazz, y aunque no os gusten demasiado los re-fritos , he echado de menos un re-frito actualizado del magnetic fields 1 en el album aero, pues excepto la intro con el theremin, el resto suena practicamente como en el album original, con lo guay que sonaron las versiones en el video de China-81, o mas recientemente las de Moscu-97 o Aälborg-2002... pero por lo demas me mola todo, desde el oxygene 1 hasta el Aerology sobre todo ese cacho version que se ha sacado de la chistera el mago para el directo  de Tian an men, en fin... Ã,¿que opinion esperabais que me iba a merecer en general la obra del Amadeus del siglo 21? como siempre un placer chatear con Jarre-istas de cuerpo y alma

Mr. Punch

Cita de: ITTIGEN[...] el Aerology sobre todo ese cacho version que se ha sacado de la chistera el mago para el directo de Tian an men [...] Ã,¿que opinion esperabais que me iba a merecer en general la obra del Amadeus del siglo 21?

Teniendo en cuenta que la palabra directo le viene grande a Jarre, y que Amadeus es el compositor más prolífico de la historia, sin duda esas afirmaciones son un...