temas olvidados-temas para tirar a la papelera de reciclaje

Iniciado por rendez_jesus, 12 de Junio de 2005, 05:04:30 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

El tan odiado The Last Rumba a mi no me parece tan malo.  Escucharlo hoy en dia parece una broma...  cuestion de gustos.  Por cierto, me he percatado que la melodia de esta canción es por decirlo de algún modo extremadamente larga...  sería capaz Jarre de tocarla a pelo, mal acostumbrado que le tenemos a repetir -y ni eso- el Oxygene 4 y el Rendez Vous 4?

Dzoolook

The Last Rumba fue interpretada en directo en el 81 en China, y pues para mi que era Jarre quien la tocaba.

Martenot

Cita de: DzoolookThe Last Rumba fue interpretada en directo en el 81 en China, y pues para mi que era Jarre quien la tocaba.

Si, y vaya esfuerzo que se marcó con esa complicadísima nelodía llena de matices y transposiciones.

Hay que veeeeeer.....

Platinium

estos temas ultimos tipicos en los discos de Jarre son como la sal en la ensalada, por si solos son un asco pero luego integrados en la estructura del disco pues no estan nada mal. Saludos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Paqui Dermo


CitizenErased

Perdonad, pero estaba escuchando "Night in Shangai" y, como todos sabeis, despues viene "The last rumba", ... y ni contexto ni peras, ... como sal, si, como sal en un herida abierta Ã,¡Horror! Dan ganas de programar el CD para que se la salte!!!! :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Yo lo de mandar temas a la papelera lo aplicaría más que a los discos al directo. Me gustaría ver al menos por una vez (y que el Bourges no cuente) un concierto de JARRE sin "Oxygene IV", "Equinoxe IV-V-VII", "Magnetic Fields II", "Ã,·Souvenir Of China", "Fishing Junks.." y "Rendez-Vous 2-4".

Los que conocemos su obra de cabo a rabo lo valoraríamos bastante, creo.

Umbopo

Cita de: ZZEROYo lo de mandar temas a la papelera lo aplicaría más que a los discos al directo. Me gustaría ver al menos por una vez (y que el Bourges no cuente) un concierto de JARRE sin "Oxygene IV", "Equinoxe IV-V-VII", "Magnetic Fields II", "Ã,·Souvenir Of China", "Fishing Junks.." y "Rendez-Vous 2-4".

Los que conocemos su obra de cabo a rabo lo valoraríamos bastante, creo.

A Sessions 2000 lo que le faltan son aplausos entre tema y tema, el disco me gusta bastante, pero con aplausos en vivo hubiera sido un gran regalo.

ZZERO

Cita de: UmbopoA Sessions 2000 lo que le faltan son aplausos entre tema y tema, el disco me gusta bastante, pero con aplausos en vivo hubiera sido un gran regalo.

Desecha la idea de ver "Sessions 2000" o cualquiera de los temas que lo componen en concierto. Ese disco está poco menos que vetado por el propio JARRE. Supongo que todo reside en lo oscuro de su lanzamiento, en plena rotura de relaciones entre Dreyfus, Sony y el propio JARRE.

Una pena, porque habrái dado mucho de si organizando una mini gira en espacios reducidos, sin demasiada ornamentación pero con una puesta en escena bien planteada.

Umbopo

Pues a eso me refiero, que ese disco hubiera sido una buena idea para hacerlo en directo, en espacios reducidos, iluminacion a la minima expresión y absoluto directo...  aunuqe a mi todo eso en Jarre me suena cuanto menos una utopia, su ego le impide en estos momentos realizar empresas como esta.

Ademas, en un recinto cerrado no hay arboles que podar.

:lol:

Mr. Punch

Cita de: UmbopoPues a eso me refiero, que ese disco hubiera sido una buena idea para hacerlo en directo, en espacios reducidos, iluminacion a la minima expresión y absoluto directo...  aunuqe a mi todo eso en Jarre me suena cuanto menos una utopia, su ego le impide en estos momentos realizar empresas como esta.

Desde luego que sí. Como disco de jazz que es, el directo en recintos pequeños le vendría de perlas, pero me temo que Jarre se tendría que limitar a los platillos y buscarse a un teclista que acompañe a Rimbert tocando de verdad. Hacer playback con un disco como el Sessions sería especialmente ridículo, ahí sí que no cabría excusa, ni espectáculo ni "perfeccionismo" ni leches. Hubiera sido un lavado de imagen, pero prefiere seguir con la técnica de los manotazos, hay cosas que definitivamente no tienen remedio.

zopa

pues uno de mis conciertos preferidos fue el de Man Ray ante sólo 300 tíos y casi todo tocado en directo...menos manotazos y más Man Rays!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Me da buen presentimiento esto de los dos conciertos de Monaco, ojala se pueda llegar a capturar en Video o en Audio de buena calidad y no como Man Ray.

ZZERO

Cita de: DzoolookMe da buen presentimiento esto de los dos conciertos de Monaco, ojala se pueda llegar a capturar en Video o en Audio de buena calidad y no como Man Ray.

Pues al parecer es obligatorio asistir de etiqueta. Por lo que no se dónde se esconderá más de uno la camara de video sin parecer que va hormonalmente alterado. Ya me entendéis...

Anonymous

Bueno pero habra alguna posibilidad que ssea grabado en version Tv? podria ser..