Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Me gusto el nombre del disco y la portada creo que van muy adock a lo que pretende Jarre con este disco habrá que esperar la otra portada.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

bart_os

Vaya, cuando ayer lo puso un tío en el facebook de Jarre creí que era un fake.

Se ha confirmado en algún sitio?.


Deckard

Portada feisima.

Acabo de ver el videoclip... Puta basura. De vergüenza ajena el final.

Paqui Dermo


zopa

La portada es fea, sí, pero creo que no es la definitiva. Tampoco el nombre del disco es el definitivo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

aeronautic


La portada no es ninguna maravilla, pero lo q me ha dado mala espina, es a sii os fijais en las caracteristicas , el cd tiene un precio de 18.99 € y se trata de un solo disco , nada de un doble album, y la verdad es que me extraña ya que en la pagina oficial de Jarre hablaban de un extenso proyecto.

En cuanto a la fecha de salida del album dan como posible fecha el 16 de octubre de 2015,cosa q me parece un poco aventurada sabiendo el historial que tiene Jarre en cuanto a retrasos.

Por cierto me ha encantado la manera de lanzar el remix ep I , solo en amazon.com para q solo lo compren los americanos , genial!! ;)


SyntheticMan

Cita de: aeronautic en 27 de Junio de 2015, 09:28:48 PMPor cierto me ha encantado la manera de lanzar el remix ep I , solo en amazon.com para q solo lo compren los americanos , genial!! ;)

Especulación personal: Jarre retiró el Remix EP I hasta que se envíen los vinilos pendientes (más que nada para que los que los compraron tengan el "privilegio" de escuchar los temas antes que el resto). En todos los amazon han hecho caso (el EP estaba en de, co.uk, fr y es) menos en amazon.com que han pasado de todo y han seguido con el disco a la venta.

Y es cierto, no puedes comprarlo desde fuera de USA pero sí puedes regalártelo a ti mismo (parece lo mismo pero no lo es)  :-D

aeronautic

 
Y como se puede regalarselo a si mismo?
Me puedes indicar como se hace a ver si puedo descargarlo , mas por laa versiones de watching you que por otra cosa.

Gracias!! ;)

SyntheticMan

Cita de: aeronautic en 27 de Junio de 2015, 10:33:17 PM

Y como se puede regalarselo a si mismo?
Me puedes indicar como se hace a ver si puedo descargarlo , mas por laa versiones de watching you que por otra cosa.

Gracias!! ;)

El problema con amazon.com es que te pide una cuenta o una tarjeta de un banco americano para pagar música digital. La forma de comprar mp3 allí es comprar una tarjeta-regalo (una gift card), enviartela a tí mismo y pagar con ella el importe de los mp3. Aún así, te va a pedir un número de tarjeta domiciliado allí pero como en realidad no te van a cobrar nada porque te lo descuentan de la gift-card, vale cualquier número simulado de los que encuentras en internet (por ejemplo aquí: https://www.paypalobjects.com/en_US/vhelp/paypalmanager_help/credit_card_numbers.htm) con cualquier fecha de caducidad posterior a la del día en que lo compres.

Una vez hecho, te lo mandan a tu cuenta de Amazon Music, aplicación que tienes que haber descargado previamente (es gratis, el equivalente a iTunes de amazon). Desde ahí puedes reproducir la música o descargarla en tu ordenador para el uso que quieras.

Es un poco complicado pero funciona. Otra opción es esperar a que el EP esté disponible en el resto del mundo, cosa que no creo que tarde mucho si el día 30 mandan los vinilos como estaba previsto...

roboter1974


aeronautic


Muchisimas graciasss!!!

Pues a ver , lo mismo espero unos dias a ver y si no pues esta esta opcion q indicas.

Un saludo!!

SPADEMAN

#2516
Cita de: aeronautic en 27 de Junio de 2015, 09:28:48 PM

La portada no es ninguna maravilla, pero lo q me ha dado mala espina, es a sii os fijais en las caracteristicas , el cd tiene un precio de 18.99 € y se trata de un solo disco , nada de un doble album, y la verdad es que me extraña ya que en la pagina oficial de Jarre hablaban de un extenso proyecto.

En cuanto a la fecha de salida del album dan como posible fecha el 16 de octubre de 2015,cosa q me parece un poco aventurada sabiendo el historial que tiene Jarre en cuanto a retrasos.

Por cierto me ha encantado la manera de lanzar el remix ep I , solo en amazon.com para q solo lo compren los americanos , genial!! ;)

Te corrijo, hay otro anuncio de un cd doble: http://www.saturn.de/mcs/product/_Jean-Michel-Jarre-E-Project-Electronica-Dance-Vinyl,48352,551519,2187954.html?langId=-3

Hay una cosa al respecto que no sé si alguno ya ha planteado. Podría pasar que en ese disco doble, uno de los cd's fuera de colaboraciones y el otro de la versión de Jarre de esos mismos temas.

Juan

Cita de: EnderWiggin03 en 28 de Junio de 2015, 12:47:45 AM
Cita de: aeronautic en 27 de Junio de 2015, 09:28:48 PM

La portada no es ninguna maravilla, pero lo q me ha dado mala espina, es a sii os fijais en las caracteristicas , el cd tiene un precio de 18.99 € y se trata de un solo disco , nada de un doble album, y la verdad es que me extraña ya que en la pagina oficial de Jarre hablaban de un extenso proyecto.

En cuanto a la fecha de salida del album dan como posible fecha el 16 de octubre de 2015,cosa q me parece un poco aventurada sabiendo el historial que tiene Jarre en cuanto a retrasos.

Por cierto me ha encantado la manera de lanzar el remix ep I , solo en amazon.com para q solo lo compren los americanos , genial!! ;)

Te corrijo, hay otro anuncio de un cd doble: http://www.saturn.de/mcs/product/_Jean-Michel-Jarre-E-Project-Electronica-Dance-Vinyl,48352,551519,2187954.html?langId=-3

Hay una cosa al respecto que no sé si alguno ya ha planteado. Podría pasar que en ese disco doble, uno de los cd's fuera de colaboraciones y el otro de la versión de Jarre de esos mismos temas.
Ese es el formato vinilo, que sí es doble


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


MetamorphosesGirl

Cita de: SyntheticMan en 27 de Junio de 2015, 10:53:11 PM
Cita de: aeronautic en 27 de Junio de 2015, 10:33:17 PM

Y como se puede regalarselo a si mismo?
Me puedes indicar como se hace a ver si puedo descargarlo , mas por laa versiones de watching you que por otra cosa.

Gracias!! ;)

El problema con amazon.com es que te pide una cuenta o una tarjeta de un banco americano para pagar música digital. La forma de comprar mp3 allí es comprar una tarjeta-regalo (una gift card), enviartela a tí mismo y pagar con ella el importe de los mp3. Aún así, te va a pedir un número de tarjeta domiciliado allí pero como en realidad no te van a cobrar nada porque te lo descuentan de la gift-card, vale cualquier número simulado de los que encuentras en internet (por ejemplo aquí: https://www.paypalobjects.com/en_US/vhelp/paypalmanager_help/credit_card_numbers.htm) con cualquier fecha de caducidad posterior a la del día en que lo compres.

Una vez hecho, te lo mandan a tu cuenta de Amazon Music, aplicación que tienes que haber descargado previamente (es gratis, el equivalente a iTunes de amazon). Desde ahí puedes reproducir la música o descargarla en tu ordenador para el uso que quieras.

Es un poco complicado pero funciona. Otra opción es esperar a que el EP esté disponible en el resto del mundo, cosa que no creo que tarde mucho si el día 30 mandan los vinilos como estaba previsto...
Amigo intente con eso pero no me funciona  :cry: , me podrias enviar la cancion y yo te la pago pliiis!!!!

aeronautic


Si, que me di cuenta de que el formato vinilo si es doble pero yo entiendo que contiene el mismo numero de tracks que el cd solo que en 2 vinilos.

Con lo cual por ahora el disco es solo 1 , de doble nada, a no ser que mas adelante se presente con una edicion deluxe doble a los meses de haber sacado esta. Muchos artistas si que hacen esto.

Toca esperar de nuevo.....  ;)