Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez Vous 2008

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 08:59:20 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Cita de: Paloma en 21 de Octubre de 2007, 11:50:51 PM
A mi me pasa igual, Umbopo. Me hace ilusión moverme a otro sitio, por lo que no voy a hacer publicidad de mi candidatura  :-).

Puede que esta afirmación lleve a equívocos: Defiendo completamente mi candidatura de Madrid, por supuesto. Sino, no la habría presentado. Lo único que quería decir con esto es que me hace ilusión viajar y conocer nuevos lugares. Nada más :-) . Pero vamos, que Madrid y yo somos uno, ¡vaaaamóós! :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

Raul Gonzalo

No habia yo visto nunca 4 sedes candidatas, mejor, asi ni me planteo Salamanca....  :-D Nada, a ver si para el 2009...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ArpejitoR

hola de nuevo, aquí os va un poco de chauvinismo de Verín
El valle desde el castillo
[/URL][/img]
El castillo por detrás
[[/img]
el valle desde el casillo
[/[/img]
El balneario de Cabreiroá
[/URL][/img]
Fiesta del Agua
[/U[/img]
Fiesta del vino
[/URL][/img]
La misma fiesta dentro de unas salas del castillo
[/URL][/img]
La modelo con la que realizé elpot para tv de la susodicha fiesta(una burbujita de Freixenet)
[/URL]
[/img]
Nuestro icono carnavalero El Cigarrón o peliqueiro
[/URL]
[/img]
El Cigarrón por detrás
[/URL][/img]
con dos colegas también músicos al pie del castillo
[/URL][/img]
En definitiva.....
[/URL]
[/img]
Un saludo a todos desde Galaecia

Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: Paloma en 22 de Octubre de 2007, 04:10:11 PM
Cita de: Paloma en 21 de Octubre de 2007, 11:50:51 PM
A mi me pasa igual, Umbopo. Me hace ilusión moverme a otro sitio, por lo que no voy a hacer publicidad de mi candidatura  :-).

Puede que esta afirmación lleve a equívocos: Defiendo completamente mi candidatura de Madrid, por supuesto. Sino, no la habría presentado. Lo único que quería decir con esto es que me hace ilusión viajar y conocer nuevos lugares. Nada más :-) . Pero vamos, que Madrid y yo somos uno, ¡vaaaamóós! :-D
:wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo quiero uno de eso que tiene el Cigarrón en la mano pa fustigar a JARRE.  :evil:

La verdad es que si realmente el concierto pudiera celebrarse en el Castillo de Verín yo casi tendría mi voto adjudicado.

CompleXystems

Yo, si pudiera fustigar a Jarre con lo que tiene el cigarron en la mano en el castillo de Verin, tambien adjudicaria mi voto.

ArpejitoR

Cita de: Complexystems en 23 de Octubre de 2007, 02:03:30 AM
Yo, si pudiera fustigar a Jarre con lo que tiene el cigarron en la mano en el castillo de Verin, tambien adjudicaria mi voto.
Joder, si no os parece suficiente con los que le tuvo que dar la Charlotte
[/URL]
[/img]
Casi mejor que lo obligamos a que nos toque en directo todo el "Oxygene" de memoria.

ZZERO

Jajajaja. El cigarrón resultó ser una cigarrona.  :-D

LeSoleil

#264
Bueno, sigo posteando fotos...

En este caso, dejo la naturaleza de la que ya he dejado bastantes imágenes, y paso a la obra del hombre, como veis en estas fotos Tenerife no es sólo playa, Teide y sol:

- Las Torres de Santa Cruz, entre los 20 edificios más altos de España:




- El Auditorio de Tenerife; delante, el Parque Marítimo César Manrique, con enormes piscinas de agua salada:




- Loro Parque, donde podemos ver pingüinos (en este espacio suelen poner el "Antarctica" de Vangelis, lo cual reproduce un ambiente muy relajante y evocador) y orcas:










Mr. Punch

Las torrese esas son tan altas como horrorosas...

El auditorio sí que es una maravilla. ¿Ahí será el concierto? Así lo podemos oir desde esas piscinas con un wolpa en la mano :evil:

LeSoleil

Cita de: Mr. Punch en 24 de Octubre de 2007, 10:29:07 AM
Las torrese esas son tan altas como horrorosas...

El auditorio sí que es una maravilla. ¿Ahí será el concierto? Así lo podemos oir desde esas piscinas con un wolpa en la mano :evil:


Pues sí, la verdad es que las torres son feas como ellas solas... el cachondeo aquí es que hablamos de unas Torres Gemelas que están justo en la ruta de entrada de los aviones al aeropuerto de Los Rodeos...  :evil:

¿Los conciertos de la Rendez en el Auditorio?... eso sería un sueño como ya comenté en otro post... se puede intentar, pero vamos... es un Auditorio donde toca la Orquesta Sinfónica, conciertos de Música Clásica, artistas bastante famosos... sería una quimera.

Palopío

Cita de: LeSoleil en 23 de Octubre de 2007, 09:46:49 PM
- Las Torres de Santa Cruz, entre los 20 edificios más altos de España:


Aquí también tenemos torres altas, pero -sin ánimo de ofender- más bonitas...:

La Torre Espacio y sus compañeras del Business Area (en construcción):

Las (fantáasticas) Torres Kio:


Y, mi favorita, la Torre Picasso:


Aunque tuvimos más... (¡cómo lloré...!):
-->
Into every life a little rain must fall...


Palo

CompleXystems

El aeropuerto de los Rodeos.....OH LA LA, Donde en 1977 se produjo el accidente aereo con mayor número de victimas de la aviación civil, más de 500, un accidente espectacular en plena pista, con cruce de dos aviones incluidos.....Un KLM y un Panam....mmmmm...es lo que tiene ser un amante de las catastrofes aereas.... :evil:

Y además hay dos torres cerca......UYUYUYUYUYUYUYUYUYUU, ....Pacotrón, me parece que por fin voy a estrenar mi ATCS.....

Por cierto...lo que quedo del avión de la KLM :wink:



No lo he podido evitar, es de mis catastrofes preferidas...... :wink:

LeSoleil

Jojojojo...

Paloma, mujer... está claro que para rascacielos en España... ¡¡BENIDORM!!... jojojojojo

Complexy, no conocía tu curiosa afición...  :-D  Yo aún recuerdo salir a comer los domingos con mis padres, pocos años después del desastre, y cuando pasábamos cerca del Aeropuerto mi padre decía: "mmmmmh!!! ya puedo oler la carne a la brasa"....  :-D :-D :-D anda que no tiene guasa mi viejo...  :lol:

Jo, no me río más... que a mí los aviones me dan cierto respeto...  :-P