Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez Vous 2008

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 08:59:20 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

ELECTRO, la fecha está marcada y efectívamente es el 1 de Noviembre. Tras ese día el plazo de candidaturas se cierra y todos a votar como Dios manda.

zopa

#241
Pues nada, si alguien más se anima a presentar candidatura, quedan 10 días; recordemos:

- TENERIFE
- VERÍN
- ZÁRÁGÓZÁ
- MANDRIL
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: Umbopo en 21 de Octubre de 2007, 09:39:20 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Octubre de 2007, 09:23:33 PMUna queli mú wapa. Anímate, que una hipoteca no es ná. Dos sí que acojonan.  :evil:

Que me lo digan a mi.

Sobre la opción Madrid, pues me pilla cerca pero no se, me hace ilusión moverme a otro lugar...  ya veremos a cual votamos, todas las candidaturas tienen tantas posibilidades que...   :-P

A mi me pasa igual, Umbopo. Me hace ilusión moverme a otro sitio, por lo que no voy a hacer publicidad de mi candidatura  :-).
LeSoleil, está genial tu casa, ¡ánimo y a por la hipoteca! :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

#243
Cita de: Paloma en 21 de Octubre de 2007, 11:50:51 PM

A mi me pasa igual, Umbopo. Me hace ilusión moverme a otro sitio, por lo que no voy a hacer publicidad de mi candidatura  :-).

Madre, esto es el mundo al revés... Entonces para qué presentas candidatura??  :? Yo creo que un candidato tiene que hacer justo lo que ha hecho Le Soleil, defender su candidatura, poniendo "los dientes largos" a la gente y comentando las razones por las que deberíamos votarle a él. No te lo digo en plan bronca ni mucho menos, mujer, cada uno es libre de actuar como quiera, pero no me parece muy de recibo decir que "no voy a hacer publicidad de mi candidatura por que me hace ilusión irme a otro sitio", por que en ese caso lo normal hubiera sido votar por otra candidatura y no presentarse a organizar. Es mi opinión, claro...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 21 de Octubre de 2007, 11:52:47 PM
Cita de: Paloma en 21 de Octubre de 2007, 11:50:51 PM

A mi me pasa igual, Umbopo. Me hace ilusión moverme a otro sitio, por lo que no voy a hacer publicidad de mi candidatura  :-).

Madre, esto es el mundo al revés... Entonces para qué presentas candidatura??  :? Yo creo que un candidato tiene que hacer justo lo que ha hecho Le Soleil, defender su candidatura, poniendo "los dientes largos" a la gente y comentando las razones por las que deberíamos votarle a él. No te lo digo en plan bronca, mujer, pero no me parece muy de recibo decir que "no voy a hacer publicidad de mi candidatura" por que me hace ilusión irme a otro sitio, por que en ese caso lo normal hubiera sido votar por otra candidatura y no presentarse a organizar. Es mi opinión, claro...  :wink:

Gñgñgñgñg... No le lleves la contraria a la parientaaaaaaa....  :roll:

zopa

Cita de: LeSoleil en 21 de Octubre de 2007, 11:58:29 PM



No le lleves la contraria a la parientaaaaaaa....  :roll:
jojojojojo, no le llevo la contraria para dar por saco, sino para dar mi opinión sobre esto...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Por cierto, gracias a todos los que me habéis animado con la casa... la verdad es que me hace una ilusión tremenda poder montar allí mi "retiro espiritual".

zopa

Cita de: LeSoleil en 22 de Octubre de 2007, 12:00:15 AM
Por cierto, gracias a todos los que me habéis animado con la casa... la verdad es que me hace una ilusión tremenda poder montar allí mi "retiro espiritual".
Cierto, se me había pasado con todo lo demás. Suerte con la hipoteca, el resultado merecerá muy mucho la pena, vistas las fotos...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Oye, Juan, ¿guardaste mis votaciones?  :evil: Mira que si se me olvida votar... :lol:
Yo quiero fotos de Zaragoza; creo que Alejandría dispondría de todo un edificio pala Rendez :-D Hay casas muy chulas por ahí, pero un edificio entero... :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

LeSoleil

Cita de: W en 22 de Octubre de 2007, 12:09:17 AM

Yo quiero fotos de Zaragoza; creo que Alejandría dispondría de todo un edificio pala Rendez :-D Hay casas muy chulas por ahí, pero un edificio entero... :wink:

¿¿Eso lo dices porque ahora es una Juan Cuesta, no??.  :evil:

Wolworeta

Cita de: LeSoleil en 22 de Octubre de 2007, 12:10:18 AM
Cita de: W en 22 de Octubre de 2007, 12:09:17 AM

Yo quiero fotos de Zaragoza; creo que Alejandría dispondría de todo un edificio pala Rendez :-D Hay casas muy chulas por ahí, pero un edificio entero... :wink:

¿¿Eso lo dices porque ahora es una Juan Cuesta, no??.  :evil:

jojojo :-D Mi teclado está sellado :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Palopío

Cita de: LeSoleil en 21 de Octubre de 2007, 11:58:29 PM
Cita de: zopa en 21 de Octubre de 2007, 11:52:47 PM
Cita de: Paloma en 21 de Octubre de 2007, 11:50:51 PM

A mi me pasa igual, Umbopo. Me hace ilusión moverme a otro sitio, por lo que no voy a hacer publicidad de mi candidatura  :-).

Madre, esto es el mundo al revés... Entonces para qué presentas candidatura??  :? Yo creo que un candidato tiene que hacer justo lo que ha hecho Le Soleil, defender su candidatura, poniendo "los dientes largos" a la gente y comentando las razones por las que deberíamos votarle a él. No te lo digo en plan bronca, mujer, pero no me parece muy de recibo decir que "no voy a hacer publicidad de mi candidatura" por que me hace ilusión irme a otro sitio, por que en ese caso lo normal hubiera sido votar por otra candidatura y no presentarse a organizar. Es mi opinión, claro...  :wink:

Gñgñgñgñg... No le lleves la contraria a la parientaaaaaaa....  :roll:

Jajajajjajajaa :lol: :lol:
Tienes razón, Zopa, por lo que voy a hacer una breve campaña de mi candidatura  :-D :

Si os gusta lo urbano, aquí teneis la Gran Vïa, lugar donde se pasará la mayor parte de la Rendez:
Aquí donde se grabó la escena más famosa de "El dia de la Bestia":


El principio de la calle Gran vía y el edificio Meeeeetroooopoliiiis:

La puerta del Sol, en donde no hay puertas ni soles (aquí somos así de chulos :-P):

Etc, etc. Lo demás, está por ver...
Por cierto, LeSoleil, jajajjajaa, forzando muy mucho la vista pude ver lo que pusiste... Acepto todo tipo de críticas  :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

MR.ELECTROPOP


Juan

Mr. Electropop, ya quedamos que la presentación de candidaturas de sedes es hasta el 31 de Octubre. El 1 de noviembre se abre el periodo de votaciones

:wink:

QUIMGAGARIN

Aunque me gustaria Madrid porque hace 20 años que no he estado y me gustaria visitarla, por proximidad votaré Sirigozza.