Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

QUIEN TIENE EL CONCIERTO DE LINX IN BELGICA DE JARRE???

Iniciado por DjTiesto, 29 de Diciembre de 2006, 04:51:17 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: jarrefloyd en 26 de Febrero de 2007, 03:20:36 PM
:-D Muchas gracias Javier, pero si el amigo Zopa lee con detenida atención lograra percatarse que en ningún momento postearon "rulante en marcha" por lo cual me apunté y después de mi post con la petición de apuntarme Zopa posteo "bueno se supone que ya ha salidó, así que pongo el primer asterisco" osease que pedí me tomaran en cuenta antes de anunciar que ya ha salido el rulante si no vale te pido de favor me mandes una copia, no pasa nada estamos en el mismo país y nos ayudamos los unos a los otros, estamos en línea. 
Ojo al dato, que yo me refiero al Rulante español, que es sobre el que se ha confeccionado la lista y las "normas". En el rulante americano, no me meto, podéis apuntaros los que queráis cuando queráis, aunque sería bueno que alguno de vosotros coordinárais el Rulante americano. Considero que es mejor así...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Yo creo que las reglas se deben aplicar para todos por igual.
Eso es lo justo.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



jarrefloyd

Cita de: ZZERO en 23 de Febrero de 2007, 03:24:09 PM
Cita de: DjTiesto en 23 de Febrero de 2007, 01:45:13 AM
a como esta la lista de este lado del charco (AMERICA) :
Tan solo estamos confirmados:

Yo  DJTIESTO (MEXICO) y
   MR.ROBOTO (MEXICO)

En unos días enviaré a un forero de aquella zona una copia del LinX. Si esta lista no se agranda mucho le propondré que él mismo ponga por allí en circulación un Rulante del LinX. Así descargamos un poco de faena a RENDEZ-JESÚS, ¿no?.

OK. entendido Zopa, pero el que coordine este rulante será a la persona que ZZERO de buena onda mande el rulante para que lo pasemos entre nosotros, sino le hacemos como en otras ocasiones que rule por España y al final se manda a América creo que no se han presentado problemas de esta forma, un saludo.   
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MR. ROBOTO

#78
Cita de: ZZERO en 23 de Febrero de 2007, 03:24:09 PM
En unos días enviaré a un forero de aquella zona una copia del LinX. Si esta lista no se agranda mucho le propondré que él mismo ponga por allí en circulación un Rulante del LinX. Así descargamos un poco de faena a RENDEZ-JESÚS, ¿no?.

Yo estoy de acuerdo de cualquier manera que ustedes dispongan y crean conveniente como lo exprese anteriormente. :-)
Sin embargo estoy un poco confundido por que hace unos días rendez_jesus me solicitó mis datos.

Cita de: rendez_jesus en 23 de Febrero de 2007, 05:20:11 PM
que tal amigo forero?; espero que todo bien por allí.
por favor mandame por privado en cuanto puedas tu dirección para que te pueda enviar el rulante del concierto en Belgica(Linx)
esta misma tarde pondré en funcionamiento el de España.
un saludo.
atentamente
Jesús

Les pido a mi amigos mexicanos que no sean impacientes y acatemos las reglas sin presionar de ninguna manera.  :-P
Siempre habrá alguien que nos haga llegar el rulante a todos.
Ok?  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



jarrefloyd

 :-P Okas, está todo solucionado y todos felices como siempre un abrazo y en espera, baygon.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

zopa

Por cierto, Rendez Jesús, enviaste ya el Rulante a Equinoxe?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 27 de Febrero de 2007, 11:11:42 PM
Por cierto, Rendez Jesús, enviaste ya el Rulante a Equinoxe?? :?

Me comentó hace unos días que así fué. Por cierto, el muy cabroncete estará a estas horas disfrutando aún de un concierto homenaje a Triana en Sevilla.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 28 de Febrero de 2007, 12:48:59 AM
Cita de: zopa en 27 de Febrero de 2007, 11:11:42 PM
Por cierto, Rendez Jesús, enviaste ya el Rulante a Equinoxe?? :?

Me comentó hace unos días que así fué. Por cierto, el muy cabroncete estará a estas horas disfrutando aún de un concierto homenaje a Triana en Sevilla.  :-D
Ok, gracias, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

A mí aun no me ha llegado nada  :?  :? me extraña que esté tardando tanto,el rulante de Marruecos que le envié a Alvarologie,llegó en tan solo un dia  :-o

ZZERO

Quizás por el tema de la festividad del Día de Andalucía...

rendez_jesus

Cita de: zopa en 27 de Febrero de 2007, 11:11:42 PM
Por cierto, Rendez Jesús, enviaste ya el Rulante a Equinoxe?? :?
el rulante fue enviado por correo certificado el dia 23/02/07 a las 18.40 horas.Tengo el resguardo para cualquier reclamación.
no entiendo la demora de la llegada.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

aqui dejo el resguardo del envio para que se compruebe la fecha; no es  que piense mal,pero es mi primer rulante que pongo en marcha y quiero quedar mal..............jajajaj :-D :-D :-D
saludos.
http://rapidshare.com/files/18917751/Imagen_003.jpg.html
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Nada, tranquilo compadre, ya verás como llega bien... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Todo el mundo tránquilo,que ya me ha llegado,mañana mismo sale para el compadre Zopa  :wink:

rendez_jesus

Pues ya ha tardado; me dijeron que el lunes estaria allí,a mucho tardar el Martes....entre la fiesta y la "resaca" del derby vaya tela con correos !!
saludos y a disfrutarlo.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí