Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

QUIEN TIENE EL CONCIERTO DE LINX IN BELGICA DE JARRE???

Iniciado por DjTiesto, 29 de Diciembre de 2006, 04:51:17 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

#45
¿puedo entrar? Manu1613(Tudela-Navarra)

Gracias :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Metemos a Synthetic y a Manu, pero, si os parece, desd el momento en que el rulante empiece a rular (valga la redundancia), ya no se podría apuntar más gente, que si no luego pasa lo que pasa...
Dejo, que el compadre Paqui confeccione la lista con estas nuevas incorporaciones... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Me ha pasado como a Synthetic, el título me ha despistado hasta el punto de que no estuve atento ni leí que aquí se estaba organizando un rulante. Así pues, ¿puedo apuntarme a estas alturas? Soy de Madrid.

Salu2.




Cita de: zopa en 22 de Febrero de 2007, 12:29:11 AM
Metemos a Synthetic y a Manu, pero, si os parece, desd el momento en que el rulante empiece a rular (valga la redundancia), ya no se podría apuntar más gente, que si no luego pasa lo que pasa...
Dejo, que el compadre Paqui confeccione la lista con estas nuevas incorporaciones... :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: DjTiesto en 21 de Febrero de 2007, 10:59:59 PM
Se me olvido decir q si se empieza a crear este rulante soy el Primero en alistarme aqui en America

DJTIESTO (MEXICO)

Segundo...  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Cita de: PISCIS13 en 22 de Febrero de 2007, 12:38:07 AM
Me ha pasado como a Synthetic, el título me ha despistado hasta el punto de que no estuve atento ni leí que aquí se estaba organizando un rulante. Así pues, ¿puedo apuntarme a estas alturas? Soy de Madrid.

Salu2.




Cita de: zopa en 22 de Febrero de 2007, 12:29:11 AM
Metemos a Synthetic y a Manu, pero, si os parece, desd el momento en que el rulante empiece a rular (valga la redundancia), ya no se podría apuntar más gente, que si no luego pasa lo que pasa...
Dejo, que el compadre Paqui confeccione la lista con estas nuevas incorporaciones... :wink:
Pues hala, que tú también has entrado a tiempo: Las incorporaciones nuevas, pues, son Manu, Synthetic y Piscis; repito, en cuanto Rendez Jesús deje el Rulante en Correos, ya se cierra la lista.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zyritione

yo también quiero jugarrrrrr!!!!!  :cry: zyritione (Talavera de la Reina)

zopa

Cita de: zyritione en 22 de Febrero de 2007, 10:58:35 AM
yo también quiero jugarrrrrr!!!!!  :cry: zyritione (Talavera de la Reina)
Hombre, paisano, cómo no, p'dentro vas: Manu, Synthetic, Piscis y Zyritione.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: DjTiesto en 21 de Febrero de 2007, 10:59:04 PM
Pues que te parece si haces una copia rendez_jesus  y me la mandas para que inicie yo el rulante aca en este lado del charco , aqui en America¡¡

Y pues nose , en mi opinion haz otra copia y asi empezara a rular alla en Europa.¡¡

Saludos y Gracias Rendez_Jesus por avisar de esta buena noticia

Que confianza!  :?

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

PISCIS13

Muchas gracias!!!



Cita de: zopa en 22 de Febrero de 2007, 10:54:17 AM
Cita de: PISCIS13 en 22 de Febrero de 2007, 12:38:07 AM
Me ha pasado como a Synthetic, el título me ha despistado hasta el punto de que no estuve atento ni leí que aquí se estaba organizando un rulante. Así pues, ¿puedo apuntarme a estas alturas? Soy de Madrid.

Salu2.




Cita de: zopa en 22 de Febrero de 2007, 12:29:11 AM
Metemos a Synthetic y a Manu, pero, si os parece, desd el momento en que el rulante empiece a rular (valga la redundancia), ya no se podría apuntar más gente, que si no luego pasa lo que pasa...
Dejo, que el compadre Paqui confeccione la lista con estas nuevas incorporaciones... :wink:
Pues hala, que tú también has entrado a tiempo: Las incorporaciones nuevas, pues, son Manu, Synthetic y Piscis; repito, en cuanto Rendez Jesús deje el Rulante en Correos, ya se cierra la lista.  :wink:

Equinoxe

Bueno,amigo Rendez_Jesus,ya te he enviado un privado con mi dirección,no sé si te habrá llegado porque el navegador ha hecho una cosa rara,si no te hubiera llegado dímelo y te la vuelvo a enviar.

L a v ou

Cita de: L   a  v ou en 22 de Febrero de 2007, 01:37:33 PM
¿Estoy a tiempo de apuntarme?

Cariñitos, ¿ya no me quereis? ¿estoy todavia a tiempo de apuntarme al rulante?. Os lo agradecere con favores de indole ................ *


*: añadase a gusto del consumidor
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

rendez_jesus

mañana por la tarde ,si os parece bien,parte el rulante hacia Granada, si nadie de una zona mas cercana a sevilla,se apunta antes( si alguien de sevilla quedara fuera se lo entregaria en  mano a cambio de unas birras)
Para que el rulante parta hacia las Americas( creo que hacia Mexico) me tendrán que dar la dirección (enviarmela por privado)
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: L   a  v ou en 22 de Febrero de 2007, 01:37:33 PM
¿Estoy a tiempo de apuntarme?
Sí, sí, claro. Mañana por la tarde manda Rendez Jesús el Rulante, según ha dicho, luego yo cerraría el cupo aquí, si os parece bien...

Recapitulando:


RENDEZ JESÚS (Sevilla)
- EQUINOXE (Granada)
- ZOPAÍAS (Sin City)
- ZYRITIONE (Talavera-Toledo)
- PISCIS (Madrid)
- PAQUi DERMO (Carcaixent-Valencia)
- MANU (Tudela-Navarra)
- JORGE (Barcelona)
- ELDORADO (Lleida)
- SYNTHETIC (Santander)
- LAVOU (MALLORCA [mucho grande-mucho bueno])

Está así bien la lista??  :?

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Creo que es de Mallorca (así que podría incluir una ensaimada con el rulante)