ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

zopa

Enhorabuena, compadre! Buen ítem josmarero!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Gracias ZOPA. Ha sido una jugada que me ha salido bien.

La Cage

Por segunda vez me encuentro con esta rareza (finalmente me respondieron, ZZERO, y mañana lo envían).




ZZERO

La portada y el look se mueve entre lo kirtch y FERNANDO ESTESO en tiempos mozos.

Felicidades, LACAGE.

SyntheticMan


ZZERO

¿La edición francesa, SYNTHETIC? Si es así cohonúo. ¿Por cuánto te salió la fiesta, si no mucho preguntar?

ZZERO

Compras de estos últimos días:

- "Magnetic Fields" LP vinilo, edición 180 gramos de Sony de 2011.
- "Equinoxe" LP vinilo, edición 180 gramos de Sony de 2011.
- "Magnetic Fields Part 2/1" single de 7" edición irlandesa.
- Sellos Edición limitada Oxygene 7-13.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2014, 10:03:18 PM
¿La edición francesa, SYNTHETIC? Si es así cohonúo. ¿Por cuánto te salió la fiesta, si no mucho preguntar?

Sí. Es la edición francesa. Con gastos de envío me salió por 55€. Tiene un ligero desgaste en el canto vertical y algo que me molesta un poco más: una pegatina en la esquina superior izquierda que no tiene pinta de poder quitarse sin estropear la carpeta.

En cualquier caso, sabía que estaba así.

ZZERO

Pues muy buena compra. Por ese precio, y quizás un poquito más, se suele pillar la canadiense, que ironicamente es más común y fácil de conseguir.

La pegatina: He retirado muchos molestos adhseivos de carpetas de discos y CDs con calor. Aquí te diré "no lo haga sin la supervisión de un adulto": Reira el vinilo de la carpeta; pon un trapo no poroso sobre la carpeta y etiqueta a retirar; aplica calor con una plancha SIN VAPOR. Realiza pasadas y comprueba tras cada una si el edhesivo muestra voluntad de despegarse, sino más pasadas.

Pros: Te quedará tu portada libre de pegtinas.
Contras: Puede quedar resto del ahdesivo en forma de mancha. esto suele ocurrir con pegatinas antiguas, que amarilleaban la superficie donde habían estado fijadas.

La Cage

¡Uf! Debo confesar que este disco me ha salido caro, pero no se ve mucho en ebay. En todo caso, el 2012 se vendió por 62 libras esterlinas (102 dólares entonces).

http://www.popsike.com/Jean-Michel-Jarre-Equinoxe-7-8-LIVE-at-Place-de-la-Concorde-1979/320841066327.html

Mi copia la gané por 61,5 euros en ebay. Se trata del vinilo "A La Concorde", versión irlandesa (ya tenía el francés y el inglés, que son más comunes).




zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Se lo podías haber pedido a ALEJANDRÍA que estaba por Irlanda de vacaciones.  :wink:

Lo tenia en seguimiento, pero el precio me hizo perder el interés por él. Sí que pillé esta edición irlandesa, por sólo 7 euros. Posiblemente la use para feniciar en Ebay:


La Cage

Cita de: ZZERO en 12 de Marzo de 2014, 12:01:51 PM
Se lo podías haber pedido a ALEJANDRÍA que estaba por Irlanda de vacaciones.  :wink:

Lo tenia en seguimiento, pero el precio me hizo perder el interés por él. Sí que pillé esta edición irlandesa, por sólo 7 euros. Posiblemente la use para feniciar en Ebay:



Ojalá te vaya bien, aunque en este momento hay varias copias de ese mismo single irlandés en ebay:

http://www.ebay.com/itm/JEAN-MICHEL-JARRE-magnetic-fields-part-2-7-remix-b-w-part-1-excerpt-posp292-i-/151102229227?pt=AU_Records&hash=item232e650aeb

http://www.ebay.com/itm/JEAN-MICHEL-JARRE-magnetic-fields-part-2-7-remix-b-w-part-1-excerpt-posp292-i-/131015062771?pt=UK_Records&hash=item1e811b34f3


La Cage